This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
gus2.0 escribió:Hola a todos,vendo mi kit prusa i3.

Me interesa
Gus, hay un forero de FC que me ha contactado diciendo que habia hablado contigo. Lo estas ofreciendo y hay un hilo en la seccion de compra con gente interesada. Tal vez debieras de pasarte por alli y hablar con la gente por orden de lista Guiño
En la sección compraventa teneis un hilo para las personas que quieran abandonar la conjunta.
OverCraft escribió:En la sección compraventa teneis un hilo para las personas que quieran abandonar la conjunta.
Suena malvado, pero ¡qué bien, comienzan las bajas! :elrisas:
Ghosthawk escribió:Gus, hay un forero de FC que me ha contactado diciendo que habia hablado contigo. Lo estas ofreciendo y hay un hilo en la seccion de compra con gente interesada. Tal vez debieras de pasarte por alli y hablar con la gente por orden de lista Guiño
Vamos Ghosthawk!, sube esas fotillos que prometiste jajajaja!! :zpalomitas:
Ghosthawk me ha pasado una foto en exclusiva. Los kits ya vienen de camino:

[Imagen: ta556s.jpg]

:elrisas:
el kit de omega viene en la sexta fila, la segunda despues de la torre de control en el segundo nivel
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Ghost! una foto de los budas para calmar el SAV antes de dormir!!
[Imagen: 8oh9.jpg]
Por fin ha llegado el LCD de Geetech... joder, ya estaba empezando a mosquearme... que la pedi el 14 del mes pasao... por cierto, hoy la han vuelto a poner en oferta, pero me da a mi que cada vez es más cara... hoy $25,50.

Y están anunciando que empiezan a vender Reprap Hot End V2.0 with 0.35mm & 0.4mm nozzle por $71,90... yo de esto no entiendo así que supondré que es muy bonito y novedoso :roto2:

Mi SAV no aumenta... soy incapaz de generar más... de hecho creo que me estoy empezando a volver loco o algo... esta mañana estaba pruseando mentalmente el café... no recuerdo bien el % de relleno, pero creo que era cerca del 45%... y es que por las mañanas, el cafe me gusta más bien cargado :yeah:
He vuelto a casa y he recibido un monton de pedidos, entre ellos un cartucho calefactor de 40w. GhostHawk: ¿Viene muy pegada la resistencia? Empezare con ella pero si a la larga me apetece cambiar y probar..

He recibido la LCD de geetech, un pololu,cables y mas cables, tiras de pines, enstops..voy a empezar a colocar cosas.. A ver si se pasa el SAV.
Saludos foreros, se presenta otro con el SAV por su prusa!! Animo a GhostHawk, y a disfrutar de un veranito DIY!!
hectorri escribió:He vuelto a casa y he recibido un monton de pedidos, entre ellos un cartucho calefactor de 40w. GhostHawk: ¿Viene muy pegada la resistencia? Empezare con ella pero si a la larga me apetece cambiar y probar..

He recibido la LCD de geetech, un pololu,cables y mas cables, tiras de pines, enstops..voy a empezar a colocar cosas.. A ver si se pasa el SAV.
estoy imprimiendo ahora con el j-head y la verdad es que estoy gratamento soprendido, se pone a 215ºC en un par de minutos (nada que ver con mis ex-polacos) y estoy imprimiendo a 50mm/s general con 60mm/s de relleno sin nisiquiera calibrar nada Sonrisa

este finde tocará una calibración a fondo , y de paso cambiar el sistema de nivelación de la cama caliente.
Una pregunta tonta.

Estoy dandole vueltas al tema del LCD+SD, y viendo el enlace de geetech que habéis puesto, no veo por ninguna parte el conector SD.

En la descripción lo mencionan, pero o sale por detrás o estoy ciego y no lo veo. ¿Me podéis confirmar si con eso es suficiente? ¿o aparte tengo que comprar el otro módulo?

Gracias!
Viene por detrás el lector SD.

[Imagen: 34pddvb.png]

La acabo de recibir esta semana y la tengo por aquí. Si tienes dudas pregunta.
Muchas gracias hectorri! Ya decía yo que tenía que estar demasiado ciego para no verlo! Lengua

Voy a ver si otro amigo que está en la conjunta lo quiere y haré el pedido.
Por si os da ideas, cuando tenga la prusa funcionando mi idea es colocarla de esta forma con esta carcasa:

http://www.thingiverse.com/thing:85644

Para ello los cables que vienen se quedan cortos, según el creador de esas piezas en thingiverse ha necesitado usar cables de 60cm. Yo he pedido estos que ya he recibido y en principio tienen toda la pinta de quedar bien:

http://www.ebay.es/itm/321004519724

Las fajas que vienen con la LCD son 2 de 10 pines (2 filas de 5 cada uno). Esto que te pongo son 2,32€ y te vienen 5 de 5, así que se usarían 4 de los 5 que vienen en el pack.

Los he conectado y encajan perfectamente.

Lo mejor es hacerse cada uno sus propios cables, pero como ni tengo grimpadora, ni conectores 2.54mm... uso la opción fácil y barata.
hectorri escribió:....Lo mejor es hacerse cada uno sus propios cables, pero como ni tengo grimpadora, ni conectores 2.54mm... uso la opción fácil y barata.
Pues ya que lo dices, supongo que se trata de la misma crimpadora que necesitaría para cables de servo, no?
Alguien sabe dónde conseguirla a buen precio?
Díselo tú compadre, díselo tú que se localice, díselo.
no es recomendable usar cables mas largos de 25 o 30cm. dan problemas de comunicacion

a que precios estais comprando los lcds? porque tambien he mandado a fabricar otras cosas (JIJIJIJI)
Ghosthawk escribió:no es recomendable usar cables mas largos de 25 o 30cm. dan problemas de comunicacion

a que precios estais comprando los lcds? porque tambien he mandado a fabricar otras cosas (JIJIJIJI)
Que precio tienes, que me metes uno en la caja...


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi