This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
cacalito escribió:Entonces, recapitulando:

Después de 25 días tenemos una foto de una bolsa de muelles, una promesa de 2 fotos en twitter, una promesa de poner una cámara ip y -400€. Seamos serios. Esto al llevar IVA se convierte en una compra legal y por tanto lleva unos compromisos asociados con unos plazos. No dudo en la buena fe de Ghosthawk pero si aún no tenemos nada más que unos muelles podemos decir que nos olvidamos de envíos en Julio. Deberíamos dudar de los proveedores de Ghost y por lo menos ser informados de los plazos con los que está jugando GhostHawk y si para él están dentro de sus márgenes. Entendamos todos que aparte de una conjunta entre "amigos" esto se trata de un jugoso negocio para Ghost y que por tanto debe responder ante sus clientes. No es por joder el buen rollo y el colegueo del foro pero seamos serios ya que esto al final se trata de una compra. No seamos crios en ese sentido.

Yo creo que este mensaje tendria sentido apartir de la fecha del plazo, yo creo que si comprais algo por ahi, no os mandan fotos de como lo van fabricando. Darle tiempo para que haga su trabajo, poco puede hacer el si el envio de material se retrasa, y despues de la currada de ofreceros todo el kit por un precio muy bueno, lo poneis en duda antes de tiempo
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
no puedo ofrecer fotos de fabricacion, a menos que me vaya de viaje a china. y eso de jugoso negocio.....dejemoslo a parte. muchas veces he comentado el beneficio que tengo de todo esto, pero lo vuelvo a comentar.

20€ es lo que saco limpio de cada kit. ahora piensa las llamadas de telefono, el trabajo de desplazarme a por los marcos, llevarlos a anodizar, recogerlos, hablar con proveedores a altas horas de la mañana por las diferencias horarias, gasto en empaquetado porque no he cargado el precio de los embalajes en el precio final

con todo esto no quiero disculparme con los plazos, solo pido un poco de "compasion" porque es mucho material y los proveedores no tienen todo el stock que estoy pidiendo y no puedo hacer mucho mas por ello

si alguien esta dudando de todo esto, le devuelvo el dinero o tiene la opcion de vender su kit a otro compañero que hay de la lista de espera en la seccion de compra. yo por mi parte estoy dando el 200%
Yo no he pedido fotos del proceso. Simplemente se habló de tener 25- 30 días de margen para envío y por el momento no sabíamos nada. En mi caso si estoy muy interesado en el pedido, veo que es un buen precio, pero la falta de información nos consume. Lo de que no hay stock en los proveedores es la primera vez que se comenta pero es una cosa que se suponía. 800 motores no los tiene un proveedor en stock ni de coña. No estoy dudando de que das el 100%, 200% o 500% pero creo que al ser una conjunta somos muchos que nos gustaría estar al menos informados. En ningún momento he pensado en que cogieras el dinero y te fueras a un paraiso fiscal. Por supuesto que la cosa tiene trabajo pero mandando un mensaje y decir que has pedido los marcos o que tienen 400 motores y el resto te los mandan en 10 días no cuesta trabajo. Es mantener un feedback y así evitas que la gente pregunte si falta o no falta mucho. Nos ponemos en malas fechas si nos metemos en agosto ya que todos sabemos que este pais se paraliza en dicho mes y la mayoría de gente se ausenta de casa. Que se dice que llegan en septiembre, perfecto. Pero no mola el juego de ya casi está, ya casi está. Yo creo que estoy siendo claro y educado y en ningún momento quiero crear una sensación de mal rollo ni nada de eso.
no puedo decir nada, cuando ni yo se nada. los marcos estan en corte y taladrado. las varillas a la espera de que me las entreguen para que me tire un dia entero cortando y limando las puntas. los motores a la espera de que les lleguen los ejes aplanados para que me los envien. todo esto ya lo he hablado y comentado. de la electronica aun no se el estado en produccion. pague el adelanto correspondiente antes del viaje a le mans y aun no se nada. esta noche o mañana a la mañana les preguntare a ver como van

el plazo de 25-30 dias aun ni se ha cumplido. el plazo de pagos se cerro el dia 9, aunque luego lo retrasara hasta el 12. 30 dias se cumplirian la semana que viene, y ya he comentado que hasta el dia 15 no creo que pueda enviar nada
Ghosthawk escribió:no puedo decir nada, cuando ni yo se nada. los marcos estan en corte y taladrado. las varillas a la espera de que me las entreguen para que me tire un dia entero cortando y limando las puntas. los motores a la espera de que les lleguen los ejes aplanados para que me los envien. todo esto ya lo he hablado y comentado. de la electronica aun no se el estado en produccion. pague el adelanto correspondiente antes del viaje a le mans y aun no se nada. esta noche o mañana a la mañana les preguntare a ver como van

el plazo de 25-30 dias aun ni se ha cumplido. el plazo de pagos se cerro el dia 9, aunque luego lo retrasara hasta el 12. 30 dias se cumplirian la semana que viene, y ya he comentado que hasta el dia 15 no creo que pueda enviar nada

Yo también estoy de acuerdo en que al ser una conjunta debería de haber un poco más de comunicación, no te pido que escribas 5 o 6 veces al día, pero un pequeño post por la mañana y otro a la noche comentando las cosas estaría bien. A mi personalmente me gustan más las conjuntas por esos detalles, con una tienda ya sabemos todos cómo van las cosas.

¿Puedes decirnos cuantos kits tienes ya impresos completos? Y sobre el resto de material (rodamientos, tornillería, correas, poleas, cables, endstops, hot-end, hotbed,...), ¿puedes contarnos algo más?

Un saludo y enhorabuena por el curro. ¡Ánimo!
entre colaboradores y mios rondare la mitad de los kits mas o menos. con mis impresoras soy capaz de imprimir 3 juegos al dia y esta semana voy a montar 2 o 3 impresoras mas.

no entiendo lo de escribir 2 veces al dia si no tengo ninguna noticia.

sobre los rodamientos, fuentes, electronica (incluida la cama caliente), poleas, cables, etc.... esta todo pedido a falta de envio como ya comente

los hotends tendre alrededor de la mitad. esta tarde le hago unas fotos y las publico en twitter, asi un mensaje menos que tengo que poner Lengua
igargi escribió:O la opcion 3, la conjunta que presentare yo mañana ^^
Me puedes enviar por privado la conjunta que tienes planeada presentar? Sera el mismo modelo? Gracias
Aunque yo estaría igual que vosotros, os recuerdo que las conjuntas, cuanto más grandes, mejores resultados se obtienen (para el bolsillo, y en este caso, para compartir conocimientos) a cambio de una única cosa: paciencia.

La primera conjunta que organicé yo personalmente, me la jugué con 3000 euros de gente de toda españa con un pedido a alemania, que luego tuve que recoger yo, hacerme mis 300km, preparar envíos, hacer muchos viajes para ir a la mensajería, etc etc..

Al final, trabajas por compañerismo. Creo que ghost nunca ha dejado de responder a los mensajes de nadie, y si no tiene más info, será porque no la tiene. Y si os consume el SAV, ya somos varios esperando a que os echéis atrás, xD.

igargi, cuéntanos más de esa conjunta..

Y una duda para ghost. Los motores nema 17, podrías decirme las características exactas? he visto que los hay de varios diámetros y torques. Así que te está ayudando un paisano mío no¿? (coruña city). Me suena su nombre, pero no estoy seguro de conocerlo de alguna barcamp.
Yo creo que la conjunta de Ghosthawk ofrece un precio muy bueno, y que el retraso merece la pena. Si alguien se cansa de esperar que me diga algo (estoy apuntado en el hilo de compra). Eso sí está por ver como funcionan las impresoras jaja.
Es lo único que te pedía. Un mensaje al día o cada dos diciendo cómo va el tema. No quiero que nos cuentes que has llamado y te han dicho... Con un mensaje cada dos días me conformo. Una conjunta es completamente diferente que si te lo hubieramos comprado directamente. La cosa yo creo que debería ser más fluida para evitar que la peña se ponga nerviosa. Sabiendo la información que nos das podemos estar más tranquilos todos.

Gracias por la comprensión y tu información.
Yo espere un mes y medio por un coche que venia de fabrica, y nadie me dio informacion dia a dia ni fotos ni camara wab ni nada.
Yo llevo desde el primer dia en esta conjunta , pienso que esta todo hablado acerca de plazos y demas, de como van las cosas, que esta todo pedido y si pides un puto calibre digital a China y tarda 15 dias me imagino q 1000 motores minimo tarden eso. Aqui todo el mundo se apunto pq se lo dan todo mascado por 350 euros , yo al final cuando tenga la mia me quitare el sombrero ante Ghosthawk pq solo haya ganado 20€ por impresora por todo el curro que lleva gestionarlo pa 170 . Yo entiendo que todos querramos tenerla en casa ya, y que algunos esten preocupados por su dinero, pero tampoco me gusta ver posts apremiando a que Ghost informa cada cinco minutos de nada nuevo y de explicaciones a cada minuto de lo q hace o lo q no.
Todos los dias miro el hilo pa ver novedades, pero tengo claro que voy tardar en verla en casa .
Asi que a ver si somos capaces entre todos de calmar el SAV y dejar un poco en paz a Ghosthawk.

Un saludo a todos.
Difícil, compañero asgranda... Muy difícil... Jejeje

El SAV nos consume por dentro el cerebelo.

XD

Enviado desde mi HTC One S
asgranda, yo pienso igual que tú.

Hay que tener paciencia. Si se hace un pedido a China, por ejemplo, el tiempo que tarda en llegar el paquete a España tarda unos cuantos días. A eso hay que sumarle el tiempo que tarden en empaquetarlo y enviarlo, y hay que sumarle el tiempo que tarde en salir de aduanas (un pedido grande como este seguro que lo paran) y que llegue a casa.

Además, las cantidades de materíal que ha pedido Ghosthawk son muy considerables, así que la fabricación de la electronica, el empaquetado de los diferentes distribuidores, los envíos (que puede que sean parciales),... todo hace que tarde. Si no tiene noticias nuevas, no se que va a decir.

Habrá que tener paciencia y punto.
Yo personalmente no he pensado en ningún momento echarme atrás de la conjunta, tampoco dudo de la capacidad de Ghost para llevar todo esto a buen puerto, simplemente me pica mucho la curiosidad por saber que habrá ya pedido, que no, que faltará, etc. Es solo por eso, me gusta saber un poco como va el tema. Luego además está el SAV...

Un saludo.
FJ_Sanchez escribió:Yo personalmente no he pensado en ningún momento echarme atrás de la conjunta, tampoco dudo de la capacidad de Ghost para llevar todo esto a buen puerto, simplemente me pica mucho la curiosidad por saber que habrá ya pedido, que no, que faltará, etc. Es solo por eso, me gusta saber un poco como va el tema. Luego además está el SAV...

Un saludo.

Que es el SAV?
Sindrome de Ansia Viva
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
Pues yo entiendo en parte a Ghosthawk por que damos mucho la vara. Pero por otra parte veo que se va a retrasar y no va a ser poco, al menos eso creo.
Creo que el no limitar la cosa ha hecho que se le vaya un poco de las manos y eso hace que los plazos se compliquem. Si hubiesen sido en tandas de 50-100 pues el problema se reduce. A veces hay que saber poner limites.
El que se lleve poco beneficio lo veo una torpeza ya que la gente es pesada y exigente, pero con razon que son 400€
En fin a ver cuando empezamos a ver la luz
Realmente ahora podeis ver que no llega, pero ya sabeis que pasa con las cosas que se piden fuera, cualquier dia, le llega todo de golpe y pasa de tener poco a tener un buen monton de paquetes. Ya sabeis todos como van las cosas que se piden fuera
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
grafisoft escribió:Realmente ahora podeis ver que no llega, pero ya sabeis que pasa con las cosas que se piden fuera, cualquier dia, le llega todo de golpe y pasa de tener poco a tener un buen monton de paquetes. Ya sabeis todos como van las cosas que se piden fuera
El mayor problema estará en aduanas.... pero bueno, a ver si hay suerte y lo gestionan rápido.



Ghost Cuantas veces has ido a cagar hoy? digo para que nos informes de todo Sonrisa
ChUsMaN escribió:Ghost Cuantas veces has ido a cagar hoy? digo para que nos informes de todo Sonrisa
+100 Ya que estás, qué has comido? Confundidois1:
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi