This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Quassar escribió:
jukillo escribió:Eh eh buitres, que estoy de primero, xDD.

Podemos abrir un hilo en la sección de Compra con los interesados en adquirir un kit.

No estaría mal hacerla lista con orden de llegada para que no sea un lio

Yo lo veo bien, además así no se desvía este hilo.
Hace un rato he estado de visita en fabLAB y menudo garito mas chulo que tienen alli, da gusto ver que hay sitios asi donde poder hacer cosas. Me refiero al que hay en Gijón, http://www.laboralcentrodearte.org/es creo que es esa web pero no me funciona. Tenian por alli una makerbot y una it2, vi la makerbot funcionar y si esa es lenta, no me quiero imaginar como va de rapido la it3, me parecio muy rapida la makerbot...
Bueno, ya esta subido el blog, y me he creado una seccion para mi. Poco a poco lo ire actualizando :roto2: .Om3g4 no me ha dejado subirlo, hasta que he puesto los colores de los enlaces en rosa, a juego con el foro.

Toma nota ghost.
Como me lleguen las piezas rosas te quito la sección :x
HankMoody escribió:pues yo como se retrase mucho lo mismo la mia la cedo a alguno, a ver si llega para mediados de julio que si se va a agosto yo ya hasta septiembre no tendria tiempo a montarla y tenia en proyecto una rostock
asi que ya veremos

¿Qué diferencias/ventajas tiene la rostock?
jukillo escribió:
HankMoody escribió:pues yo como se retrase mucho lo mismo la mia la cedo a alguno, a ver si llega para mediados de julio que si se va a agosto yo ya hasta septiembre no tendria tiempo a montarla y tenia en proyecto una rostock
asi que ya veremos

¿Qué diferencias/ventajas tiene la rostock?

Estoy pensando seriamente en abrir el hilo de foreros dispuestos a adoptar kits abandonados. ¿lo hago en esta sección o en compra?
Ponlo en Compra, así la estrenamos. Se deja luego por aquí el enlace y si alguien se quiere deshacer de su kit, pues ya ve el hilo.
He recibido mi LCD de geeetech.com con mi polou de repuesto, an tardado sólo 7 días desde que me lo enviaron. Si funciona que supongo que sí, pues un 10 al servicio.
Lo de los LCD no se puede hace con uno suelto y conectarlo por uno mismo??
Un lcd suelto son 2€ apenas y 4 botones no son nada
cansi22 escribió:Lo de los LCD no se puede hace con uno suelto y conectarlo por uno mismo??
Un lcd suelto son 2€ apenas y 4 botones no son nada
Claro k puedes, busca en la wiki de reprap "panelolu" y te lo montas.
El lcd cuesta unos 8€ (20x4), el encoder unos 2€, y el lector de tarjetas 1,50€-5€
Echa cuentas a ver si te sale mejor
En la oferta de geeetech ha llegado a estar en los 15-17 dolares...
OverCraft escribió:En la oferta de geeetech ha llegado a estar en los 15-17 dolares...
yo me lo compre a 17 hace ya semanas y lo tengo en casa junto a 5 pololus de repuesto.
la verdad que las ofertas ya no son tan buenas
Yo lo compré la pantallita el viernes 14 y todavía no me ha llegado... cierto es que me dijeron que me lo habían enviado el miercoles 19 :evil:

El precio con envío fueron 28$ (22,17€), pero con la pantalla en verde... el precio, seguirá subiendo mientras puedan subirlo... si alguna vez monto otra, desde luego que me plantearé hacer la pantallita, pero por trastear ya que no creo que me ahorre mucho viendo las pasadas que se pegan en las tiendas de electrónica.
Noticias en twitter! !

1500 springs ready!!



Enviado desde Tapatalk


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Con cada imagen que veo más sav me entra xD
Cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

no puedo insertarlo Triste
con la foto tan grande no se aprecian bien los detalles. la reduzco un poco:

[Imagen: iDDtjGaGZrw3J.jpg]
Me gustaria oir ese corto de homer en ingles, pero no lo encuentro
puff, seguro que es alguna cancion famosa, pero traducida no se entiende. Hay muchas de estas en los simpson.



Joder con la coña de las piezas rosas... Va a marcar un antes y un despues en esta conjunta...jajaja


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi