This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3 CERRADOOOO!! AAhhhh!!
#1
Saludos a todos!

Por problemas familiares de salud, y por tener 2 trabajos y casi no disponer de tiempo libre, pase un tiempo sin consultar el foro. Sobretodo despues de recibir un correo diciendo que avisarian por email o telefono del envio.

No tengo ni dicho correo ni dicha llamada, y cuando he ido a consultar el foro, me lo encuentro cerrado, y al parecer todo el mundo ha recibido su impresora... o almenos la llamada o el correo...

Lo siento, me siento perdido, y abandonado....

Yo soy de Tenerife, intentare llamar el Lunes a AZKAR a ver que noticias me pueden dar.

Y si alguien de aqui me puede aportar informacion, le estare agradecido.

Y que conste que mas paciencia que yo nadie, que en ningun momento reproche/reclame/comente, el echo de que tardara, ya que soy nuevo en el mundillo, y prefiero esperar que llegue y luego informarme, que no estar comiendome el coco con el famoso SAV...

Bueno lo dicho, un saludo y gracias por adelantado por la informacion que pueda recibir.
  Responder
#2
¿Qué conjunta?

Espero que no sea la de hace un año. A partir de esa ha habido varias, la última (cerrado el registro pero a punto de empezar con los envíos) se encuentra 'activa' y puedes hacer el seguimiento desde el foro de compras. También hay otra que acaba de iniciarse.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi