This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Impresora GRAN VOLUMEN CR-10
#1
Sisi, habeis leido bien, una conjunta para pillar una impresora de GRAN SUPERFICIE DE IMPRESION.

El caso es que desde principios de mes Preston Allen subio una review the la CReality-10, una impresora cartesiana con volumen de impresion de 30x30x40

En su review podeis ver que practicamente todo es metal y bastante facil de "actualizar", con la electronica en una "caja" externa (lo cual a mi en particular me vendra de perlas para encerrar la impresora dejando el resto fuera). Hay que decir que Preston confesó que era muy escéptico a la hora de recibirla y hacer una review, pero finalmente accedió. Todo esto lo podeis leer en su grupo de FB también.

Las impresiones ya han empezado a subirse a facebook y relacion calidad/precio la verdad es que pinta muy bien. Tan es asi, que las 50 unidades que tenia GearBest en una oferta flash coincidieron con el video de Preston y se agotaron en SOLO 6 HORAS.

El caso es que GearBest no recibirá más hasta princpios de mes.

Me he puesto en contacto con el fabricante y estoy negociando una partida de 10 impresoras (una es para mi) hacia EUROPA.

Voy a abrir esta conjunta tanto aqui como en otros foros y grupos de Facbeook.

CONFIRMADO EL PRECIO **FINAL** POR UNIDAD: $450 + envio MRW (unos 10Eur) a tu puerta.



¿Alguien del foro estaria interesado?

Aqui la review:

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0i-Mv6Td1H4 [/video]<- UNBOXING
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WrGkavcl0QU [/video]<- UPDATE


Ire otorgandolas por orden de confirmacion de PAGO una vez tenga el total, pero Interesados os podeis apuntar todos los que querais.



1- Michelvw (rapide)
2- Adam Villena (CR10)
3- Stéphane Boulay (CR10)
4- Milan Düwel (CR-10)
5-
6-
7-
8- Gustavo (CW)
9- Khan (email)
10- Bolsoncerrado (CloneWars)




SI necesitais referencias mias, a parte de administrar print3dforum.com y ser colaborador habitual de MMF (SEEDR incluido), teneis las 9 conjuntas de motores que he ido realizando en CloneWars.
Por cierto acabamos de lanzar una 10a Conjunta. Si alguien necesita NEMAs 17 de 1.8º que se pase por aqui.



Gracias!
  Responder
#2
Me parece muy interesante la propuesta, pero al no comprarlo a través de Gearbest ¿no nos estaríamos perdiendo las ventajas del canal de transporte que aparentemente tiene establecido Gearbest para poder meter sus productos pesados y voluminosos en España (tales como impresoras) sin que el cliente tenga que pagar aduanas?

Sobretodo para los que no sabemos gestionar el tema por nuestra cuenta si lo pararan, ni vivimos cerca de aduanas, y tendríamos que recurrir a los estafadores esos que llevan la concesión (no sé si son ADT Postales ahora mismo)
  Responder
#3
No se ve desde el Tapatalk.
Bolsoncerrado no es el que tiene un foro aparte donde solo postea él?
  Responder
#4
@mokitochan el precio seria "final" en vuestra puerta.

@PrimeraRata que majo eres, si Guiño
  Responder
#5
(14-02-2017, 03:33 PM)bolsoncerrado escribió: @mokitochan el precio seria "final" en vuestra puerta.

@PrimeraRata que majo eres, si Guiño

Eso está de lujo.

Otra duda ¿qué ganamos respecto al precio de venta de Gearbest, ya que es más barato? ¿Que las recibamos antes?

Si no me equivoco en la web de Gearbest pone ahora mismo que la enviarían alrededor del 6 de marzo, pero ya sabemos que Gearbest no es nada serio con las fechas de sus envíos.

Luego la garantía de Gearbest es lamentable, pero algo es algo.  ¿Si algo saliera defectuoso tú lo gestionarías con el chino o cómo iría?
  Responder
#6
YO solo hago de intermediario con la fabrica. Imagino que si algo sale "mal" si, puedo hablarlo con ellos.

La unica ventaja en teoria es que las recibiriais antes y desde España, no se.... Gearbest no creo que pueda mantener mucho mas ese precio. Hay muchas quejas porque en teoria los videos de YT han generado como 500 pedidos a GB y no dan abasto....
  Responder
#7
hola

y tema aduanas? habria sobrecoste?

me ha parecido similar a la Afinibot A31 q usa firmware repetier
  Responder
#8
No, no hay sobrecoste.

CONFIRMADO EL PRECIO POR UNIDAD: $450 + envio MRW (unos 10Eur) a tu puerta.
  Responder
#9
Quedan 6!
  Responder
#10
Quedan 4!

Quedan 3!
  Responder
#11
Ahora contamos con la tienda @Gearbest en el foro, y nos han pedido si pueden encargarse ellos directamente de la conjunta. A ver si pasa por aquí el usuario de la tienda y os lo comenta.
  Responder
#12
Hola todos, este producto http://www.gearbest.com/3d-printers-3d-p...tml?wid=21
Podemos hacer una conjunta de $419.99, les interesan?
  Responder
#13
(23-02-2017, 11:08 AM)Gearbest escribió: Hola todos, este producto http://www.gearbest.com/3d-printers-3d-p...tml?wid=21
Podemos hacer una conjunta de $419.99, les interesan?

Lo mejor es citar a la gente interesada, a ver si se pasan por aqui al ver la notificación, la diferencia de precio con la otra conjunta parece muy interesante!

@bolsoncerrado , @cigp , @mokitochan  , @PrimeraRata
  Responder
#14
@Gearbest el precio de $419.99 incluye envio a España, impuestos y demás?

Gracias.
  Responder
#15
(23-02-2017, 01:01 PM)bolsoncerrado escribió: @Gearbest el precio de $419.99 incluye envio a España, impuestos y demás?

Gracias.

[Imagen: RTX.png]

Sí el envío es gratuito y no cuetsa el impuesto. 
Pero la remesa llegará la semana siguiente. Podrías esperar unos días más?

(23-02-2017, 11:58 AM)neoxM3 escribió:
(23-02-2017, 11:08 AM)Gearbest escribió: Hola todos, este producto http://www.gearbest.com/3d-printers-3d-p...tml?wid=21
Podemos hacer una conjunta de $419.99, les interesan?

Lo mejor es citar a la gente interesada, a ver si se pasan por aqui al ver la notificación, la diferencia de precio con la otra conjunta parece muy interesante!

@bolsoncerrado , @cigp , @mokitochan  , @PrimeraRata

Jeje gracias Sisi1
  Responder
#16
Llevo unos días mirando cosas sobre la CR-10 y me gusta... (desde un punto de vista totalmente analfabeto), pero para algunas posibles impresiones, me vendría bien ese "sobretamaño" frente a otras 3D

Alguno la compró??

Puede comentar que tal?


Muchas gracias
  Responder
#17
Para más de 20 de altura el sistema de la prusa no va, demasiada masa en movimiento
  Responder
#18
Hola..

Antes de nada, muchas gracias por contestar.

Aunque la gran mayoría de las impresiones, en los valores de 20x20x20 encajarían, posiblemente en algunos (o muchos, quien sabe) me pasaría de esa limitación, de ahí que me haya fijado en la CR-10.
Cuanto más veo por internet, más me gusta.
  Responder
#19
Y que tiene que ver con lo que dije?
  Responder
#20
Que si voy a imprimir alguna cosas de más de 20 no me llega la prusa, que aunque la gran mayoría estará en esos parámetros, para esas excepciones (que muchas veces luego son más corrientes), pues necesitaría algo más de 20..

Al menos es lo que te interpreté.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Venta] Impresora 3d Gran Formato FLSUN Plus - Rebaja neoxM3 4 2,150 01-06-2018, 09:53 AM
Último mensaje: neoxM3
  De todo Impresora Gran Volumen 440*550*280 y mas sacha 3 2,362 16-08-2017, 01:32 PM
Último mensaje: zorroronoa
  Vendo ESTRUCTURA Core XY gran tamaño (50x50 basada en LGR) con guias lineales - ACTU neoxM3 6 3,187 01-07-2017, 09:19 AM
Último mensaje: eizarr
  [CONJUNTA] Kit impresora 3D Ulticampy2 (tipo Ultimaker2) campy 321 65,210 20-07-2015, 10:01 PM
Último mensaje: bob37
  Vendo impresora prusa i3 de la conjunta, montada y funcionan neoxM3 8 2,480 25-05-2014, 02:19 PM
Último mensaje: cansi22