This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONJUNTA Guias y patines hiwin
#1
Hola a todos,

 Quiero dar a conocer esta conjunta sobre guias y patines de la marca Hiwin originales. Dado que mucha gente compra los clones quiero que sepan que estos al ser originales a parte de elevar un poco el precio también ofrece una calidad mayor.
[Imagen: UT8869FXfdcXXagOFbX5.jpg]

Todas las guias y patines son de 12mm, con posibilidad de ampliar a mas tamaños si varias personas lo piden.

[Imagen: qh_series_linear_guideway_large.jpg]

Las medidas disponibles y precios de cada medida de guia són:

400 mm (36.15€ ud.)
450 mm (39.50€ ud.)
500 mm (44.00€ ud.)
600 mm (52.80€ ud.)
800 mm (70.40€ ud.)
Los patines tienen un precio de 18.50€ la unidad.

El envío, el cual no esta incluido, cuesta un total de 6€.

Todos los precios llevan IVA incluido.

Para apuntarse tenemos un grupo de telegram, donde podeis consultar las dudas que tengais, y un Formulario de google para hacer el pedido.

Cuando lleguemos a 100 unidades de guias y patines se pedira mas información para tramitar la conjunta. El tiempo estimado entre tramitación de la conjunta y llegada a casa es de 15 días.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si teneis alguna duda podeis como bien he dicho mas arriba entrar en el grupo de telegram o dejar un comentario.
  Responder
#2
Buenas, no es por nada, solo un apunte: no se a donde estais haciendo la conjunta... pero en cnc-robotica, que ya las tengo comprado, tienen guias y patines hiwin originales, y el patin HGH de 15mm cuesta en su web 20e, hasta aí OK, teneis mejor precio... pero 1 metro de guia lineal de 15mm cuesta 40e en su web, por lo que me parece que aí si que estan un poco desproporcionados los precios que habeis conseguido... casi el doble en la guia...

un saludo
  Responder
#3
(07-02-2018, 08:11 PM)neoxM3 escribió: Buenas, no es por nada, solo un apunte: no se a donde estais haciendo la conjunta...  pero en cnc-robotica, que ya las tengo comprado, tienen guias y patines hiwin originales, y el patin  HGH de 15mm cuesta en su web 20e, hasta aí OK, teneis mejor precio... pero 1 metro de guia lineal de 15mm cuesta 40e en su web, por lo que me parece que aí si que estan un poco desproporcionados los precios que habeis conseguido... casi el doble en la guia...

un saludo


Esos precios que me estas comentando incluyen IVA?
  Responder
#4
(08-02-2018, 05:50 PM)Pabli132 escribió:
(07-02-2018, 08:11 PM)neoxM3 escribió: Buenas, no es por nada, solo un apunte: no se a donde estais haciendo la conjunta...  pero en cnc-robotica, que ya las tengo comprado, tienen guias y patines hiwin originales, y el patin  HGH de 15mm cuesta en su web 20e, hasta aí OK, teneis mejor precio... pero 1 metro de guia lineal de 15mm cuesta 40e en su web, por lo que me parece que aí si que estan un poco desproporcionados los precios que habeis conseguido... casi el doble en la guia...

un saludo


Esos precios que me estas comentando incluyen IVA?

mas iva, pero el iva de 40e son en total 48.4e....
  Responder