This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Electrónica 32bit mks sbase y pantalla táctil 3.2
#21
(09-03-2017, 02:15 PM)dr.taly escribió: Hola gente. Pues he hablado con el chino, se puede hacer para que cada uno pida la suya y que el chino se la mande a casita.

Para ello hay que añadir  a la cesta tanto la pantalla como la mks sbase y comprar pero MUY IMPORTANTE : SIN PAGAR.

Una vez echo eso, hay que mandarle al chino un mensaje para que haga el descuento.  En el mensaje ha de ir mi numero de pedido para que se acuerde bien y haga bien el descuento que a la minima se olvida.  
Ejemplo  de mensaje para enviar al chino:
Please apply the discount like order number: 501785163081577

Despues hay que esperar  a que haga el descuento  y pagarlo. Suele tardar bien poco en llegar.

Tendria que quedar asi el pedido con el descuento:

[Imagen: 40b4ccfce2b3e7020dd8dda290cfef3c.jpg]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Añadido al primer mensaje, gracias Mola
  Responder
#22
Yo también me apunto
  Responder
#23
Que diferencia hay con esta que vende en 44€ el mismo chino?
3D printer 32bit Arm platform Smooth control board MKS SBASE V1.3 open source MCU-LPC1768 compatible Smoothieware
http://s.aliexpress.com/ZFV7ziAN
(from AliExpress Android)
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#24
https://es.aliexpress.com/item/MAKER-BAS...dafa&tpp=1
  Responder
#25
Pedido  Icon_popcorn
  Responder
#26
A ver si me reajusta el precio el chinorris
  Responder
#27
(20-03-2017, 09:32 AM)grafisoft escribió: A ver si me reajusta el precio el chinorris

Me parece que el chino sigue durmiendo  Qmeparto
  Responder
#28
Pues si que duerme, hice el pedido ayer a la noche
  Responder
#29
Listo. Comprao.
  Responder
#30
Pedido, a ver si esta vez duerme tanto antes o se despierta pronto.
  Responder
#31
(21-03-2017, 10:02 AM)grafisoft escribió: Listo. Comprao.

King Zhong
2017-03-20 22:52:07
OK, no tf cart too.


Le pedí que cambiara el precio y me contesta eso, pero el precio no lo baja Nusenuse Tú le dijiste algo más?
  Responder
#32
(21-03-2017, 11:54 AM)cna escribió:
(21-03-2017, 10:02 AM)grafisoft escribió: Listo. Comprao.

King Zhong
2017-03-20 22:52:07
OK, no tf cart too.


Le pedí que cambiara el precio y me contesta eso, pero el precio no lo baja Nusenuse Tú le dijiste algo más?

Descuento recibido.

Yo al realizar el pedido le dejé un mensaje, dentro de éste, con el siguiente texto:

Cita:Please apply the discount like order number: xxxxxxxxxx
  Responder
#33
El precio me lo bajo. Pague 72€ envio incluido. Ya me lo ha marcado como enviado.
  Responder
#34
Yo ya he realizado el pago y el precio se me ha quedado en 72,20€.
Estoy a la espera de verificación del pago.
  Responder
#35
@juaalta ese mismo mensaje le envié y hoy por fin me ha ajustado el precio, pero ha puesto -13€ en vez de los 16.algo de la captura que también le puse en el mensaje. Nusenuse
  Responder
#36
(22-03-2017, 09:53 AM)cna escribió: @juaalta ese mismo mensaje le envié y hoy por fin me ha ajustado el precio, pero ha puesto -13€ en vez de los 16.algo de la captura que también le puse en el mensaje. Nusenuse
Enviale un mensaje contandole lo que pasa y a ver que dice.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
  Responder
#37
Ahora lo ha cambiado a -15€  Qmeparto

He pagado ya el pedido, el chino hace lo que quiere
  Responder
#38
Va tanteando :p
  Responder
#39
Pedido enviado!  Sing
  Responder
#40
Pedido enviado.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMPRADA pantalla full graphics o mks tft SuperCoco 1 1,234 21-07-2018, 04:46 PM
Último mensaje: SuperCoco
  Busco electronica completa para ciclop scan Manu3l 3 1,734 12-02-2017, 03:00 AM
Último mensaje: cna