This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más
hola, podria obtener acceso a uno de estos full version?

Gracias de antemano!
  Responder
Hi,

I´m sorry writing in english and this not very good, but I coudn´t speak/write spain, because i come from germany.

Now my question, is it possible to get one of the PDB, which was offer in post #1?

Thanx

Simon
  Responder
¿Alguien me puede decir la versión de firmware de BLheli que llevan los ESC?
Igual alguien ya lo ha comentado, pero he buscado y no he encontrado nada...
Muchas gracias!
Saludos.
  Responder
Hola llevan la versión, 12. Los mios los actualizé a la 13.1 y creo que acaba de salir la 13.2

Un saludo.
  Responder
teddy escribió:Hola llevan la versión, 12. Los mios los actualizé a la 13.1 y creo que acaba de salir la 13.2

Un saludo.

Muchas gracias teddy.
¿De dónde descargas los firmwares? ¿Qué herramienta de flasheo has utilizado y de dónde la pillaste?

Saludos!
  Responder
yeyoyeyo escribió:
teddy escribió:Hola llevan la versión, 12. Los mios los actualizé a la 13.1 y creo que acaba de salir la 13.2

Un saludo.

Muchas gracias teddy.
¿De dónde descargas los firmwares? ¿Qué herramienta de flasheo has utilizado y de dónde la pillaste?

Saludos!

yo pillé este: http://desdeelairerc.es/es/electronica/1...&results=7

Programarlos es muy fácil, BLHeli tiene la BLHELISuite, desde ahí puedes bajar ya directamente las nuevas versiones y meterlas directamente, la puedes bajar de aquí: http://www.helifreak.com/blog.php?b=2162 , te permite configurar también los valores del firmware
  Responder
EyeOfRa escribió:Hi,

I´m sorry writing in english and this not very good, but I coudn´t speak/write spain, because i come from germany.

Now my question, is it possible to get one of the PDB, which was offer in post #1?

Thanx

Simon

Hi Simon,

The way to get a PDB (spainlab design or Overcraft design) is just keep the attention this forum where, periodically (specific topic, like this one), It is usually organized a 'joint purchase' between forum users. It is usually headed by Overcraft (overcraf pdb model) or other Spainlab users (spainlab model).

I hope this could be useful for you.

Regards.
  Responder
Muy buenas a todos!
¿Sobraron motores+ESC de la conjunta?
¿Hay alguien que tenga y que esté interesado en venderlos?

He jodido uno sin querer, y ahora no sé de dónde pillar un repuesto... ¿alguien me ilustra con algún enlace a alguna página para poder comprar motor + ESC?

Muchísimas gracias,
Saludos!
  Responder
Yo compré un ESC que vino jodido en la conjunta en desdeelairerc.es, viene con firmware SIMONK, pero en la misma tienda tienen a la venta el programador USB para meterles BLHeli sin problema, de hecho si hablas con ellos te lo venden con el firmware que quieras sin cobrarte más. Yo no elegí esa opción porque no sabía que versión de BLHeli llevaban los de la conjunta, así que pillé el programador y actualicé todos los ESC a la última versión (los de la conjunta venían con una antigua).

En la misma tienda tienen también los motores (1806-2300kv Maytech), pedí uno pa tener de repuesto (no sabía si el ESC cascado que explotó me había jodido el motor también)
  Responder
antodelg escribió:Yo compré un ESC que vino jodido en la conjunta en desdeelairerc.es, viene con firmware SIMONK, pero en la misma tienda tienen a la venta el programador USB para meterles BLHeli sin problema, de hecho si hablas con ellos te lo venden con el firmware que quieras sin cobrarte más. Yo no elegí esa opción porque no sabía que versión de BLHeli llevaban los de la conjunta, así que pillé el programador y actualicé todos los ESC a la última versión (los de la conjunta venían con una antigua).

En la misma tienda tienen también los motores (1806-2300kv Maytech), pedí uno pa tener de repuesto (no sabía si el ESC cascado que explotó me había jodido el motor también)

Sí!! De ahí pillé un ESC, la herramienta de flashear y otro motor que tenía de repuesto... Pero ahora ya no tienen stock del esc me parece...
¿Los de la conjunta los compramos directamente a Maytech? He estado hablando con ellos, pero el pedido mínimo es 20 ud... ¿A alguien le interesaría que hiciésemos una conjuta?
  Responder
Yo pedí otro a una tienda australiana (de hecho en desdeelaire lo pillé al ver que el de esta tienda tardaba mucho): http://www.austars-model.com/maytechmayt...g9635.html

Tarda unas dos semanas
  Responder
Al final he pillado un motor de desdeelairerc. Estuve haciendo pruebas y es el motor lo que no funciona bien... Parece como si una de las fases fallase.

Pongo un vídeo a ver si alguien sabe de qué puede ser y si tiene o no fácil solución.

https://vimeo.com/126920529

Muchísimas gracias!!
  Responder
Hola a todos, hace poco que me pillé una placa pdb de estas que mostráis y no sé donde leí que la conexión que tiene para el minimosd es de 5V y hay que soldar un jumper. Me lo podéis explicar un poco que estoy bastante pez en todo esto.
Es que dentro de poco me llegarán el resto de componentes y es lo más complicado que veo.

La cámara y el transmisor de vídeo que voy a utilizar usan voltajes más altos, esto tiene algo que ver o no?
  Responder
Bueno, pues ya he hecho mis primeras pruebas con el dron. Le he dado algunos golpes y le he roto una hélice antes de poder tener un poco de control, pero ya parece que vuela jeje.


.jpg   dos.jpg (Tamaño: 145.63 KB / Descargas: 394)

.jpg   uno.jpg (Tamaño: 125.71 KB / Descargas: 400)
  Responder
te funciona bien el FPV yo todavia no he conseguido que no me cree interferencias y no se me ve nada en el momento que despego, como has sujetado el emisor del FPV en el drone?
  Responder
Si, a mi se me veía bien, aunque tampoco lo he probado a largas distancias.

Quité los pines del MinimOSD para soldarle unos pines hembra y después puse unos pines macho en AVIN, AVOUT y los de RX, TX, etc y encima puse la minimOSD, después encima de este puse el emisor de vídeo con la brida que Overcraft había puesto en el vídeo.
  Responder
pues yo lo he hecho igual y nada de nada, nada mas le doy gas y se levanta 1cm del suelo, se pierde la señal de video y no veo nada de nada.
  Responder
¿Podría ser que al empezar a vibrar los motores y el chasis una soldadura que esté floja provoque ese comportamiento?
  Responder
ni idea, no lo había pensado así, pero ya las he revisado todas mil veces, lo volveré ha hacer..
  Responder
pues bueno, tras leer y leer y probar y de todo... me doy por vencido con el FPV, he probado ya todo, y los mismos problemas, hasta el mismo beep del buzer hace que se me corte la señal de vídeo entre emisor y receptor para poderlo verlo en las gafas. he configurado y reconfigurado el minimOSD, he repasado y repasado todas las soldaduras, todos los tornillos... y nada... he puenteado los pads de 5v al minimOSD pero no el pad de PAL, si que le meto los 12V al minim OSD (pines marcados con +12V) que lo que hacen es alimentar también la camera. he probado tensiones, que lleguen los 12V y demas...

ya no se me ocurre nada mas... si hay alguien de por Valencia o alrededores, y quiere echarme una mano me podría desplazar para tener otro punto de vista o algo que no he visto o se me escape... estoy ya desesperado de tener el fpv y no poder utilizarlo!!! y lo único que ago es perder el tiempo montando y desmontando.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMPRO - Motores nema o derivados (más pequeños que los standar de la i3) IsMaxice 4 2,470 20-11-2017, 11:11 AM
Último mensaje: ffontana
  kit Ramps 1.4 sin soldar pero con componentes Jaimelito 1 1,328 17-10-2015, 04:39 PM
Último mensaje: Jaimelito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  Conjunta Kit Xiaomi Yi + Carcasa Sumergible + MicroSD 32 Gb Blasphemor 8 3,295 01-07-2015, 08:17 PM
Último mensaje: Blasphemor