This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más
illusionista_86 escribió:entonces tu no has hecho nada mas? como hacer un punte para conectar a negativo ni nada? solo has raspado un poco y vuelto a soldar?


Ya lo he arreglado yo también, mira esto es lo poquito que he rascado con el cutter, un poco de placa y la parte adyacente de la vía:

[Imagen: 119cj81.png]


Luego un poco de flux líquido y una gotita de estaño:


[Imagen: v5lfzp.png]


Un saludo.
  Responder
Ranganok escribió:Ok,

El problema es que no tienen conexión a negativo, por lo que no circula corriente... Hay una vía (en medio de la imagen) que no está conectada a nada.

Si se raspa un poco la máscara y se conecta esa vía debería funcionar correctamente.

S2

Ranganok Schahzaman

Hola Ragnanok, disculpa mi falta de conocimientos sobre electrónica, pero no entendí muy bien desde donde a donde hay que raspar. Hay que raspar desde el punto hasta la soldadura de la resistencia o es todo en el mismo punto, desde el agujero del centro hasta la parte que lo circunda?

Gracias y disculpad si resulta muy obvio! :nuse:
  Responder
braimecito escribió:
Ranganok escribió:Ok,

El problema es que no tienen conexión a negativo, por lo que no circula corriente... Hay una vía (en medio de la imagen) que no está conectada a nada.

Si se raspa un poco la máscara y se conecta esa vía debería funcionar correctamente.

S2

Ranganok Schahzaman

Hola Ragnanok, disculpa mi falta de conocimientos sobre electrónica, pero no entendí muy bien desde donde a donde hay que raspar. Hay que raspar desde el punto hasta la soldadura de la resistencia o es todo en el mismo punto, desde el agujero del centro hasta la parte que lo circunda?

Gracias y disculpad si resulta muy obvio! :nuse:

+1
  Responder
Debeis raspar la via (el punto redondo con el agujero que indican en las fotos) y un poco la superficie que tiene alrededor y unirlos. Tiene que ser en la cara de abajo que es la cara con el negativo, la cara superior es positivo y no funcionara si lo haceis en esa cara.

[Imagen: 1erxxk.png]
  Responder
Yo tengo la misma duda:

no me funcionan ni los leds 1-2 ni los 15-20, no se si estos ultismo se tienen que encender o no, simplemente poniendo tension a la PDB.

Es que veo a todo el mundo con el problema de los leds 1,2 y a nadie con los del 15 hasta el 20.

disculpaz sino me he enterado bien


EDITO: igual es que tengo todos bien, se me encienden por un lado blancos y por el otro lado los rojos. ¿esta bien asi? ¿o se tienen que encender todos a la vez?
  Responder
Arreglado los led 1 y 2 y ahora al arreglarlo no me funcionan los contrarios el 3 y el 4
  Responder
a mi tampoco me van esos led y me acaba de soltar una llamarada uno de los ESC... lo curioso es que el que me estaba dando problemas (uno de los motores giraba más lento que los otros), era otro...

Alguien conoce algún sitio donde pillar el Maytech 12A-BEC BLheli Firmware por España/Europa???, me da que me quedo sin drone hasta dentro de unos meses si tengo que pillarlo a china Triste

PD: y tampoco lo veo en china, todas vienen con el simonk Cry
No habrá quedado ninguno por ahí suelto de la conjunta no?.. aunque no se si el otro motor o ESC está defectuoso también...
  Responder
pfff.. ahora que eme fijo el ESC que explotó se ha llevado el motor por delante... no lo entiendo, estaba funcionando bien
  Responder
antodelg escribió:a mi tampoco me van esos led y me acaba de soltar una llamarada uno de los ESC... lo curioso es que el que me estaba dando problemas (uno de los motores giraba más lento que los otros), era otro...

Alguien conoce algún sitio donde pillar el Maytech 12A-BEC BLheli Firmware por España/Europa???, me da que me quedo sin drone hasta dentro de unos meses si tengo que pillarlo a china Triste

PD: y tampoco lo veo en china, todas vienen con el simonk Cry
No habrá quedado ninguno por ahí suelto de la conjunta no?.. aunque no se si el otro motor o ESC está defectuoso también...

Si encuentras algún enlace por internet de donde conseguir los ESC Maytech 12A Bheli dejalo por aquí alomejor interesa para mas repuestos. Yo tengo un ESC tonto y no se cuanto durará. Yo he hecho una búsqueda muy superficial y no he encontrado nada.
  Responder
Estoy hablando ahora mismo con una tienda australiana, lo tienen pero especifican ambos firmwares... voy a ver si me permiten elegir y te digo
  Responder
Anda, qué rápidos, me dicen que si, que puedo escoger qué firmware quiero y la marca (maytech o flycolor). Además tienen envío de 3-5 días por 14 euros (el lento son 10), así que de precio tampoco es una burrada

Tienen almacén en australia y en HK por lo que he podido ver.

Este es el enlace: http://www.austars-model.com/maytechmayt...g9635.html

Pero vamos... cawen los ESC del demoño xDD... llevo 3 horas buscandolos, con ese firmware y 12A en este modelo justo no hay en casi ningún sitio
  Responder
Sobre la baterias LiPo Turnigy Nanotech 1300mAh 45-90C de la conjunta tengo una duda.

Nunca debe de bajar de 9.9v verdad?
Para guardarlas un largo periodo de tiempo hay que guardarlas a 11.1v?
Y para tener una cargar al máximo(sin ser peligroso, lo correcto) cual es el voltaje?

El cargador B3 cambia los leds de verdad a verde cuando está cargada? Suelo monitorizar la carga de la batería con un voltimetro cada 10min. Lo que no se cual es el voltaje ideal para dejarlas de cargar.

Alguien me puede echar una mano?
  Responder
alexmacan escribió:Sobre la baterias LiPo Turnigy Nanotech 1300mAh 45-90C de la conjunta tengo una duda.

Nunca debe de bajar de 9.9v verdad?
Para guardarlas un largo periodo de tiempo hay que guardarlas a 11.1v?
Y para tener una cargar al máximo(sin ser peligroso, lo correcto) cual es el voltaje?

El cargador B3 cambia los leds de verdad a verde cuando está cargada? Suelo monitorizar la carga de la batería con un voltimetro cada 10min. Lo que no se cual es el voltaje ideal para dejarlas de cargar.

Alguien me puede echar una mano?

si, cuando acaban de cargar se pone todo verde.
  Responder
karkam escribió:Arreglado los led 1 y 2 y ahora al arreglarlo no me funcionan los contrarios el 3 y el 4

¿Alguna idea de lo que te ha pasado?

¿Lo has arreglado ya?

Gracias.
  Responder
¿Alguien le ha puesto batería a la emisora de la conjunta? He visto por ahí que la gente en vez de usar pilas, le enganchan una LiPo... Desde mi ignorancia profunda... ¿Qué ventajas tiene? Me imagino que será por tiempo de carga, no? En algunos sitios he visto que para otras emisoras ponían algo como esto:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store...h%20Transm

Aunque en la de la conjunta no entraría por grosor. ¿Merece la pena complicarse la vida o con las pilas normales va que chuta?
  Responder
yo tengo pilas normales, y tambien 8 recargables de 2.100 mAh
  Responder
Yo creo que terminaré poniendo pilas recargables. De momento lo he enchufado a una fuente de alimentación de 12v que tenía por aquí. Por cierto, que también tiene un conector en el lateral que indica 'charge', ¿Se supone que enchufando por ahí se podrían cargar las pilas? ¿Qué se necesitaría? ¿una fuente que dé 12v? ¿Alguna idea? Soy todo dudas...
  Responder
Como podemos saber que la emisora se está quedando sin batería, Avisa? Algún manual sobre la emisora que me recomendeis leer?
  Responder
marca el voltaje en la pantalla, en el manual viene una tablita... pero básicamente y si no recuerdo mal, si baja de 9 v malo xD
  Responder
A mí me venía un manual con la emisora. En la pantalla aparece el voltaje que le llega (a mí, que estoy usando una fuente de 12v me marca 12.1v) y en la página 5 del manual pone que si baja de 8.5 parpadea un icono de batería y que pita hasta que la apagas. También pone que con 9.4v no empieces a volar sin recargar antes y que con 8.9v te quedan como 10 minutos de batería y que aterrices. No sé si se podrá configurar para que pite antes de los 8.5v
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMPRO - Motores nema o derivados (más pequeños que los standar de la i3) IsMaxice 4 2,470 20-11-2017, 11:11 AM
Último mensaje: ffontana
  kit Ramps 1.4 sin soldar pero con componentes Jaimelito 1 1,328 17-10-2015, 04:39 PM
Último mensaje: Jaimelito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  Conjunta Kit Xiaomi Yi + Carcasa Sumergible + MicroSD 32 Gb Blasphemor 8 3,295 01-07-2015, 08:17 PM
Último mensaje: Blasphemor