This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más
Gracias yeyoyeyo. Vamos a escribir a Maytech. ¿Nos puedes enviar una foto también comparando el diámetro de los ejes (uno bueno con uno malo por ejemplo)?
  Responder
Gracias por todo este curro de organizar la conjunta!!
Por cierto para atornillar la electrónica hace falta tornillería de nylon m3.
Me podrías decir sus dimensiones o donde comprarla?
Gracias
  Responder
hectorri escribió:Gracias yeyoyeyo. Vamos a escribir a Maytech. ¿Nos puedes enviar una foto también comparando el diámetro de los ejes (uno bueno con uno malo por ejemplo)?

Buenas Hectorri,

Le metí una broca y he conseguido que los tornillos queden al ras, pero como se ve en la foto el diámetro del eje es más pequeño y la hélice no se fija bien...
[Imagen: bc3d91c362144e789a80028909a26494.jpg]
A ver que dicen los de Maytech... ¿Se os ocurre algún apaño para poder volar cuando lo acabe si todavía no ha llegado el eje de China?

Gracias por todo nuevamente!!
  Responder
wwuito escribió:Gracias por todo este curro de organizar la conjunta!!
Por cierto para atornillar la electrónica hace falta tornillería de nylon m3.
Me podrías decir sus dimensiones o donde comprarla?
Gracias

Yo le he metido tornillos normales m3 con unas tuerquitas y unos separadores que me hice cortando un tubito..
  Responder
Gracias!!muy buena idea!!
  Responder
antodelg escribió:
wwuito escribió:Gracias por todo este curro de organizar la conjunta!!
Por cierto para atornillar la electrónica hace falta tornillería de nylon m3.
Me podrías decir sus dimensiones o donde comprarla?
Gracias

Yo le he metido tornillos normales m3 con unas tuerquitas y unos separadores que me hice cortando un tubito..

Yo resolví este tema poniendo un poco de termoretractil en la cabeza del tornillo M3 y los 2-3 últimos filos del tornillo para aislarlo del chasis y pillé una arandela de M3 y le puse termoretractil también. Como separador usé los casquillos que vienen con las hélices (Idea de otro de la conjunta, pero desconozco ahora el nombre). Cuando metas los casquillos en el tornillo, comprenderás por qué no metí termoretractil por todo el tornillo.

Espero te ayude!
  Responder
A mí el paquete me llegó el viernes, pero solo pude darle un vistazo a todo y volver a meterlo en la caja ya que me iba de casa y hasta el viernes no creo que pueda regresar... El caso es que estoy siguiendo los hilos muerto de envidia y leyendo todo lo que puedo, porque también va a ser mi primer cacharro RC. La preocupación lógica de novato es que nada más montarlo y conseguir que sea capaz de despegar, lo estampe contra algo :aplauso: y he visto por ahí que hay simuladores. Lo ideal sería usarlos con la emisora y recuerdo que la emisora llevaba un conector en la parte trasera. Buscando si hay forma de conectar la emisora al ordenador, la verdad es que no he sacado mucho en claro. Parece que algo hay, pero no sé si funcionaría. He encontrado estas cosas:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store...ouse_.html
http://www.ebay.es/itm/FlySky-Data-Line-...2ed8c6a948
http://www.amazon.com/gp/product/B00DFDT...UTF8&psc=1

Creo recordar que el conector trasero era redondo, aunque no me acuerdo muy bien. En esta web (http://www.electric-rc-helicopter.com/tr...lators.php) mencionan el mismo modelo de emisora y dice que se puede conectar ' it connects with a standard universal kit of ebay ', que ya podía haber puesto un enlace :lol:

Bueno, la pregunta es 'simple', ¿Alguien ha enchufado la emisora al ordenador o sabe cómo hacerlo? Y respecto al software, he visto que hay varios, muchos de pago y este http://modelsimulator.com/ que parece que es gratis y con modelos de multicópeteros de aquí http://rcsci.blogspot.com.es/2012/07/fms...rotor.html

En fin, que seguiré subiéndome por las paredes hasta volver a casa y poder empezar a meterle mano Cry
  Responder
En lo de enchufar la emisora no puedo ayudarte, pero yo, que vengo de los helicopteros RC, como llevaba unos 7 años sin volar nada, mientras esperaba a que nos llegara el quad, me hice con uno de estos, para ir "haciendo dedos":

http://www.banggood.com/JJRC-H6C-2_4G-4C...52869.html

Lo tengo desde primeros de Enero, es barato, casi irrompible , vuela muy bien y con un pack de varias baterías extra, me ha dado bastante diversión durante la larga espera, lo vuelo dentro y fuera de casa. Ahora, creo que estoy preparado para volar el zmr250 sin estrellarlo a la primera, si no me pongo ha hacer maniobras complicadas ,claro.
Un saludo.
  Responder
Pues no es mala idea pillar un cacharrillo de esos baratos para trastear...

De momento me he instalado este simulador: http://www.heli-x.net/download_e.shtml que en modo 'demo' permite probarlo, aunque sale un pantallazo de vez en cuando recordando que no hemos pagao...

Lo he probado con un mando de consola, que espero que sea la causa de que no fuese capaz ni de mantener quieto el bicho en el simulador :lol: Demasiado 'nervioso' y reacciona demasiado rápido a mínimos movimientos. Espero que eso sea por el mando o que con la configuración en el 'baseflight' se pueda poner más suave, porque si no veo que después de montarlo y soldarlo todo lo tengo que vender por gañán :dale2:

Voy a seguir a ver si veo la luz con eso de enchufar la emisora al ordenador, que parece que poder, se puede, pero no sé si con la de la conjunta funcionará.
  Responder
Vamos por tiempo lo primero es dar las gracias a Hectorri por esta conjunta, yo solo adquirí la PCB, pues las demás cosas ya las había adquirido por mi cuenta.

Os adjunto una foto de mi montaje con la PCB, algunos habréis visto mi montaje en Foro coches pero hay estaba sin la PCB.

Otra cosa no se si alguno le habra pasado no me funcionan los led 1 y 2, alguna solución los led si van si los alimento por separados


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
karkam escribió:Vamos por tiempo lo primero es dar las gracias a Hectorri por esta conjunta, yo solo adquirí la PCB, pues las demás cosas ya las había adquirido por mi cuenta.

Os adjunto una foto de mi montaje con la PCB, algunos habréis visto mi montaje en Foro coches pero hay estaba sin la PCB.

Otra cosa no se si alguno le habra pasado no me funcionan los led 1 y 2, alguna solución los led si van si los alimento por separados

[Imagen: IwBUuHG.png]

Ese es el esquema de los leds 1 y 2 sacado del GitHub del foro. Revisa la resistencia. Puede ser que tenga alguna mala soldadura o algún led, puesto que van en serie los dos
  Responder
A mi me pasa exactamente lo mismo con la PCB del kit, voy a repasar las soldaduras.
  Responder
Nada, no son las soldaduras, debe de ser un defecto de la PCB, en la foto que puso ESTIMULO de cómo llevaba su montaje aquí:
http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...200#p51439

se aprecia que tampoco se le encienden los leds 1 y 2. Mañana probare las 2 PCB extras que compré a ver si están igual. Por hoy, ya lo dejo.
  Responder
Yo he comprobado en las 3 pcb que tengo y en ninguna se le encienden esos 2 leds.
será un fallo.
  Responder
A mi también me pasa lo mismo, a mediodía probare la continuidad y el montaje de los leds no vaya a ser que estén a revés y os digo algo.

S2

Ranganok Schahzaman
  Responder
Ok,

El problema es que no tienen conexión a negativo, por lo que no circula corriente... Hay una vía (en medio de la imagen) que no está conectada a nada.

Si se raspa un poco la máscara y se conecta esa vía debería funcionar correctamente.

S2

Ranganok Schahzaman


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
Muchas gracias Ranganok!, es lo que sospechaba.
  Responder
Raspando un poco con el cuter y poniendo una gotita de estaño...

[Imagen: 2vwzlo8.jpg]
  Responder
cna escribió:Raspando un poco con el cuter y poniendo una gotita de estaño...

[Imagen: 2vwzlo8.jpg]


entonces tu no has hecho nada mas? como hacer un punte para conectar a negativo ni nada? solo has raspado un poco y vuelto a soldar?
  Responder
Tienes que conectarlo a negativo, pero toda la placa inferior es negativo, así que sólo tienes que raspar la vía y alrededores y ponerle un pegote de estaño...

Ojo que cerca cae un agujero de tornillo así que habrá que insolarlo después...

S2

Ranganok Schahzaman
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMPRO - Motores nema o derivados (más pequeños que los standar de la i3) IsMaxice 4 2,470 20-11-2017, 11:11 AM
Último mensaje: ffontana
  kit Ramps 1.4 sin soldar pero con componentes Jaimelito 1 1,328 17-10-2015, 04:39 PM
Último mensaje: Jaimelito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  Conjunta Kit Xiaomi Yi + Carcasa Sumergible + MicroSD 32 Gb Blasphemor 8 3,295 01-07-2015, 08:17 PM
Último mensaje: Blasphemor