This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más
A mi me llego ayer tambien, muchas gracias por todo y ahora a entretenerse montando
  Responder
HOy he tenido un ratito y me he puesto a ver todas las piecitas de la conjunta y me ha surgido una duda. Como se sujetará la electrónica a la estructura? no veo ningún tornillo ni separador.
  Responder
En el kit no viene nada para sujetar la controladora, tendrás que improvisar algo, o bien, en cualquier tienda de componentes electrónicos encontraras separadores de plástico/nylon para dicho fin. Aquí por ejemplo, los tienes en una tienda online:

http://www.shoptronica.com/74-separadores-de-nylon
  Responder
Miraré a ver si tengo alguno por casa de cuando monté la impresora Lengua, aunque la verdad, pensé que el kit veía con todos los componentes necesarios, pero we, será por maneras de fijarlo a la placa jeje

Gracias!
  Responder
Yo, por ejemplo, utilizaré esta cajita que me agencié hace tiempo mientras esperaba la llegada del quad, porque me imaginaba que para la electrónica no venía nada:

http://www.banggood.com/3D-Printed-Flip3...57360.html

Con unos tornillos M3, que compré en la ferretería, en varias longitudes, anclaré la caja al frame del quad.
  Responder
teddy escribió:Yo, por ejemplo, utilizaré esta cajita que me agencié hace tiempo mientras esperaba la llegada del quad, porque me imaginaba que para la electrónica no venía nada:

http://www.banggood.com/3D-Printed-Flip3...57360.html

Con unos tornillos M3, que compré en la ferretería, en varias longitudes, anclaré la caja al frame del quad.

anda!; buena idea lo de la cajita. Tengo que mirar de hacer una así.

Un saludo!
  Responder
Pues si tienes impresora 3D, en thingiverse hay varios modelos, incluida la que yo tengo. Busca por: flip32 case
  Responder
Buenas!!
¿Alguien tiene un eje de motor de sobra? Me ha llegado uno de ellos con un agujero sin chaflán, el tornillo queda alto y por tanto la hélice no baja hasta el final.
He intentado hacerle el chaflán con una broca pero no he sido capaz...
De momento lo llevo con 3 tornillos, pero no me gusta mucho la idea....

Saludos!
[Imagen: 6910a93199d616a2f0ee93a52c08c596.jpg][Imagen: 86e21525878e8bf4b5c1553c3adc0a70.jpg]
  Responder
Por curiosidad, para qué son estas dos piecitas que vienen con los motores?

[Imagen: wp20150228.jpg]
  Responder
yeyoyeyo escribió:Buenas!!
¿Alguien tiene un eje de motor de sobra? Me ha llegado uno de ellos con un agujero sin chaflán y el tornillo queda alto y por tanto la hélice no baja hasta el final.
He intentado hacerle el chaflán con una broca pero no he sido capaz...
De momento lo llevo con 3 tornillos, pero no me gusta mucho la idea....

Saludos!

Me cito... Hay otro eje que los chaflanes vienen todos mal y la cebeza de los tornillos asoma... Este si que no lo puedo utilizar... He probado con todos los tornillos que tengo y ninguno me vale, en todos se queda fuera la cabeza....

¿Os mandaron piezas de racambio?

[Imagen: 0c63d059a720d90b6b802247c0acd3d1.jpg]
  Responder
Recibido el paquete y comprobando.
Me falta 2x motores +esc que pedi extra
  Responder
sip, yo estoy igual que wwuito, hectorri, a nosotros dos nos faltan estos extras.
  Responder
Hola,

Yo ya he recibido el paquete y me he puesto a montarlo (SAV!!!)

Felicitar a los organizadores de la conjunta... Y agradecerles el curro que supone todo esto.

También, un par de comentarios:
- No vienen tornillos para sujetar la electrónica, yo lo he apañado con un par de tornillos de nylon de M3 que tenía, así que tenerlo en cuenta cuando vayáis a montarlo.
- No viene ni cable ni conector de batería, en mi caso eso ha supuesto tener que cambiar el conector de la batería del XT60 (que es el que viene en la batería) por unos de tipo T ( http://www.dx.com/p/t-type-male-female-t...PH_fXyG-Ww ), que ya tenía en casa.
- No viene sujeción para la batería, hay que apañarla con bridas mientras me hago con un velcro en condiciones.

La última cosa es que soy totalmente inútil para configurar la emisora, el receptor o los ESC, no consigo que se muevan lo motores :nuse: , he seguido el vídeo, pero no soy capaz de que se muevan lo motores (ni siquieran hacen los pitidos correctamente). ¿Existe alguna forma de configurarlos para dummies como yo?

S2

Ranganok Schahzaman
  Responder
Ranganok escribió:- No viene ni cable ni conector de batería, en mi caso eso ha supuesto tener que cambiar el conector de la batería del XT60 (que es el que viene en la batería) por unos de tipo T ( http://www.dx.com/p/t-type-male-female-t...PH_fXyG-Ww ), que ya tenía en casa.

A mi si que me venia cable con conector ya soldado.
  Responder
Caguen la leche! con lo bien que íbamos. Bueno, lo echo no se puede remediar, así que vamos a intentar ponerle solución.

wuito, ilusionista_86, Nos ponemos en contacto por mail.
yeyoyeyo, a cuadros me has quedado, eso es un defecto de fábrica que no nos esperábamos. Nos ponemos en contacto contigo por mail y buscamos solución.
  Responder
antodelg escribió:Por curiosidad, para qué son estas dos piecitas que vienen con los motores?

[Imagen: wp20150228.jpg]

Eso es para poner hélices de carbono como en los T-Motor.

[Imagen: mounting_image2.jpg]

Si los cuidáis son unos motores coj***. Admiten muchas opciones y tienen muy buen rendimiento.
  Responder
Muchas gracias hectorri, no te preocupes de eso, un fallo lo tiene cualquiera, y mas aun con tantas cosas que arreglar....
  Responder
Ah vale, gracias!!! (y gracias de nuevo por currarse toda la conjunta!!!)

Sigo montando esto, me acabo de dar cuenta que no soldé el buzzer.. así que toca desatornillar la placa xDD
  Responder
La verdad que no os recomiendo a ninguno montar una conjunta. Así os lo digo, no digáis luego que no lo advertí. jajaja Que presión!.

Pero se agradece mucho cuando se envía todo, ver que empiezan a llegar los envíos y que la gente escribe palabras de agradecimiento y satisfacción con lo que recibe. No obstante, yo aún no me quedaré del todo tranquilo hasta que no me digáis que están todos en el aire. A partir de ahí problema vuestro. jeje

Últimamente estoy bastante liado y dispongo de muy poco tiempo, pero si no soy yo, cualquiera de los compañeros de la comunidad, esperemos que entre todos podamos daros 'soporte' en el hilo del montaje en el otro subforo y ayudaros con las dudas hasta hacerlos todos funcionar.

Y como ya os hemos dicho en otros mensajes, se os agradece mucho la paciencia y lo bien que os lo habéis tomado todo durante el proceso. Gracias a vosotros.

Si alguno termina de montar el drone antes que otros y se siente satisfecho con la compra y quiere agradecérnoslo de alguna forma, la mejor de todas sería la ayuda que puede dar a los demás para que lo terminen de montar y ajustar como él.
  Responder
hectorri escribió:Caguen la leche! con lo bien que íbamos. Bueno, lo echo no se puede remediar, así que vamos a intentar ponerle solución.

wuito, ilusionista_86, Nos ponemos en contacto por mail.
yeyoyeyo, a cuadros me has quedado, eso es un defecto de fábrica que no nos esperábamos. Nos ponemos en contacto contigo por mail y buscamos solución.

Perfecto, quedo a la espera de noticias. El diámetro de estos dos ejes me he dado cuenta al montar las tuercas que son más pequeños... puede que venga por ahí el problema... En cualquier caso creo que no me sirven!!

Muchísimas gracias.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMPRO - Motores nema o derivados (más pequeños que los standar de la i3) IsMaxice 4 2,470 20-11-2017, 11:11 AM
Último mensaje: ffontana
  kit Ramps 1.4 sin soldar pero con componentes Jaimelito 1 1,328 17-10-2015, 04:39 PM
Último mensaje: Jaimelito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  Conjunta Kit Xiaomi Yi + Carcasa Sumergible + MicroSD 32 Gb Blasphemor 8 3,295 01-07-2015, 08:17 PM
Último mensaje: Blasphemor