This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más
Pagado!!! ( he añadido una PDB extra, lo he indicado también contestando al email donde se indicaba la forma de pago )
  Responder
si no recuerdo mal la pdb viene con el kit completo, no hay sueltas x ahora.

edito: he visto que si que se podia, sorry.
  Responder
Existe posibilidad de sustituir el "1x Balancer/Charguer B3", por otra batería por ejemplo? Dispongo de un cargador iCharger 106B-plus, y este no me serviría para nada.

Un saludo.

Editado: me equivoque de modelo de cargardor XD
  Responder
Por curiosidad que diferencia hay entre los b3 y los b6?
  Responder
alexmacan escribió:Por curiosidad que diferencia hay entre los b3 y los b6?

Me equivoque en el modelo, yo dispongo de un iCharger 106B-plus. La diferencia es abismal, porque este ultimo carga todo tipo de baterias (plomo,nimh,nicd,lipo,life,etc), además de tener multiples opciones extras.

Te dejo los links de cada uno para que compares:

iCharger 106B-plus -> http://hobbyking.com/hobbyking/store/__6...arger.html
B3 -> http://hobbyking.com/hobbyking/store/__6...ouse_.html

Saludos
  Responder
Buenos dias!!
PDB Y 2 packs de helices 60-30 pagados con PAYPAL.
En el correo solo solicite 1 juego helices,pero al pagar he añadido otro mas.
Lo teneis en cuenta,o mando un correo advirtiendolo??
Tambien me gustaria saber si la PDB lleva buzzer para conectar con la controladora.
Muchas gracias y un saludo
  Responder
Envía un correo, para anotártelo, y especifica el tipo de hélices (5030 o 6030).

Sí, lleva buzzer.
  Responder
Hola Hectorri, mi pedido era
-2x SpainLabs PDB v.2
-5x Pack hélices 5030 (4CC + 4CCW)
-5x Pack hélices 6030 (4CC + 4CCW)

Quiero una pdb más. Donde te lo indico?

Saludos
  Responder
Responde sobre el correo que te enviamos ayer con el importe, súmale tu mismo 8€ por una PDB más. Con eso ya te localizamos y te apuntamos.
  Responder
Transferencia realizada!
  Responder
Yo tengo la PDB de la conjunta de Over, pero veo que para añadir los extras de minim y GPS se complicaba un poco el asunto. Bueno complicarse tampoco, que es soldar y empalmar cables, pero si queda mas ordenado con esta PDB creo que me apunto.

Imagino que comprar tambien GPS, Flip32+ no se puede no?
El minimOSD es el de KVTeam?
  Responder
En principio descartamos los despiedes porque sino es un lío.

KVTeam es un firm, compatible con las placas minimOSD, como también es compatible con el firm MultiwiiOSD y no sé si hay alguno más. minimOSD es la placa.

Un saludo
  Responder
Yo también he mandado ya la transferencia.

Ahora a seguir un curso de relajación y control del SAV ;-D
  Responder
Correo enviado con aclaracion sobre mi pedido y pago.
  Responder
Las transferencias las que me llegan el aviso al correo mio las marco como pendientes hasta que el importe este en la cuenta.
Siendo el 7 el primer día laborable después de navidades saldrán reflejadas a partir de ese día.

De momento van 11 pagados Gran sonrisa
Buen ritmo tenemos
  Responder
yo he contestado por si podia inroducir 2 pdb y hacer el pago de ellas
  Responder
Una duda. Los que pedís 2-3 y más PDB, es para comprar posteriormente ese mismo frame, el zmr 250 y montarlo con los motores y demás que uno quiera? ¿O tiene otro uso el tener más de una PDB?

Curiosidad de novato máximo
  Responder
hectorri escribió:En el hilo del que surjió esta conjunta, en las últimas páginas, surgieron muchas preguntas y respuestas, échale un ojo: http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=2417

Por ejemplo, el módulo GPS es un Ublox Neo 6M con brújula y en electrónicas como la Flip32 o Flip32+ os permite usar funciones como el RTH (Return to Home) o PH (Position Hold). Yo tengo el mismo GPS montado en el mío (es de los más comunes, soportado por la mayoría de firms como baseflight y cleanflight) pero aún no lo he probado (solamente para visualizar las coordenadas y a modo de log de vuelo).

En el caso de conectar el módulo GPS a una controladora que ya incluye brújula, como la Flip32+, puedes prescindir de la brújula del GPS (Te ahorras conectar los cables correspondientes de SDA/SCL del sensor). No obstante, como viene integrada no está de más ya que puede servirte por si la brújula de la controladora te falla algún día o en otra electrónica que carezca de ella.

Muchas gracias hectorri, a ver si tengo un rato y ahora cuando vuelva de tu tierra de ver a la familia y me pongo de lleno con el asunto para poder empezar a colaborar y compartir conocimientos más activamente. Estos días tan sólo me he podido conectar con el móvil, y se hace alfo difícil leer detenidamente.

Gracias!!
  Responder
ivanVK escribió:Existe posibilidad de sustituir el "1x Balancer/Charguer B3", por otra batería por ejemplo? Dispongo de un cargador iCharger 106B-plus, y este no me serviría para nada.

Un saludo.

Editado: me equivoque de modelo de cargardor XD

Me ciyo, a ver si me podeis responder.

Un saludo!
  Responder
Lo siento ivanVK, no despiezamos ni cambiamos porque sino es un lío a la hora de preparar y hacer envíos.

Si no lo necesitas puedes venderlo a parte, seguro que a alguien le va bien. De echo es un cargador bastante útil de tener a mano, no necesita fuente de alimentación externa, es de tamaño compacto, etc..
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMPRO - Motores nema o derivados (más pequeños que los standar de la i3) IsMaxice 4 2,470 20-11-2017, 11:11 AM
Último mensaje: ffontana
  kit Ramps 1.4 sin soldar pero con componentes Jaimelito 1 1,328 17-10-2015, 04:39 PM
Último mensaje: Jaimelito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  Conjunta Kit Xiaomi Yi + Carcasa Sumergible + MicroSD 32 Gb Blasphemor 8 3,295 01-07-2015, 08:17 PM
Último mensaje: Blasphemor