This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más
Yo no sé como lo hice pero a través de forocoches acabé aquí. Igual es buena opción darle publicidad en los hilos que hay del tema en forocoches
¿Cuál es el estado de esta conjunta?
  Responder
Hay unos 10-11 confirmados. Si conseguimos 4 o 5 más en los próximos días empezamos con los pagos, sino.. lo siento pero con 10 no tiene viabilidad.
  Responder
Siguiendo la petición popular lo he publicado en un par de comunidades más, a ver si hay suerte y alguien más se anima. Está muy reciente aún la última y se nota (además de las fechas).
  Responder
Buenas, creo que estoy a punto de caer yo también en la conjunta, pero tengo unas cuantas dudas, muchas para ser sincero xD

Es la primera vez que me meto en este mundo, pero todo lo que sea cacharrear me encanta, ¿cómo de complicado/imposible es el montaje para alguien que empieza de cero?

Y una vez superado el montaje... ¿cómo de complicado es el vuelo/uso para alguien novato total?

¿Merece la pena empezar por este drone? ¿Empezar por el Super-X Micro por ejemplo y luego dar el salto a este?

¿Empezar directamente con FPV?

Como veis son sólo un par de preguntas Lengua

Un saludo y muchas gracias!
  Responder
Yo tb soy novato y me he lanzado, en cuanto al fpv lo puedes cojer y montarselo desde el principio o despues de algunas pruebas, tu escojes...

De perdidos al rio, compra helices de repuesto y es un buen dron para romper la mano, jehehe.

Lo complicado del vuelo, no lo se, cuando lo vuele lo podre decir...
  Responder
Yo también soy novato, pero no creo que sea excesivamente complicado.
Hay un par de videos que están en youtube que explican el montaje, así que por esa parte estaría más o menos cubierto.
Lo de volar el cacharrito, supongo que también dependerá de cómo se ajusten las constantes de los PIDs, al principio sería bueno hasta que rompas mano configurar unos controles poco exigentes aunque esto se traduzca en que los movimientos del bicho sean algo más lentos. Luego cuando ya lo controles, ponerle algo más exigente que lo convierta en un poco "más inestable" y que te permita hacer acrobacias...

Venga, a ver si pronto llegamos al mínimo, que muero del ansia!!!
  Responder
apuntado con uno full.
vengo de forocoches
  Responder
Tema de montaje. Es un mecano con tornillos. No tiene mucha complicación.
Hay mucha info en el foro y cualquier duda de puede resolver si no esta puesta Gran sonrisa

Volar?? Yo de momento no me levanto mas de 2m del suelo por miedo, no porque no vuele jajaja Siempre he sido de RC de tierra con ruedas y nunca habia volado ni si quiera un helicoptero.

Para comenzar poner todas las ayudas (modo horizon) y hacerlo en un sitio despejado. Cuando te quites el miedo y vueles mejor pues te vas poniendo retos.

Tema FPV, para empezar no lo recomendaría. Pero una vez que lo manejas bien es una gozada.

Siempre puedes coger el pack ahora y montarlo mas tarde cuando lo manejes.

Animaros todos que es un cacharro que te engancha cuando lo manejas bien Confundidoing: Confundidoing: Confundidoing:
  Responder
Que estos chismes se caen es un axioma. Para muestra, un botón: http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic....545#p47033
Suerte tuve que solo se rompió una pata (http://www.banggood.com/Landing-Gear-For...32724.html) y no es caro, Ahora tengo que desmontar el tren y volarlo si él hasta que lleguen los repuestos, que los pediré junto con el FPV que le voy a instalar (pronto lista de la compra en ese mismo hilo).
  Responder
Para romperlo algo que no sean las helices tiene que ser una buena ostia ya lo digo
  Responder
Ya ves el vídeo, unos 20m de alto

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Algunas dudas más me asaltan.

Si le pongo FPV, ¿desde donde lo vería en tiempo real? He visto que hay gafas y demás, pero así de primeras no tengo nada de eso XD

Por otro lado, ¿cuánto dura la batería de la conjunta?

Creo que ya estoy al 99% decidido xD
  Responder
Tienes que comprar a parte monitor o sintonizador para ordenador (o gafas o lo que sea)
Las baterías durarán entre ocho y diez minutos, depende de lo que le metas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
barduk escribió:Algunas dudas más me asaltan.

Si le pongo FPV, ¿desde donde lo vería en tiempo real? He visto que hay gafas y demás, pero así de primeras no tengo nada de eso XD

Por otro lado, ¿cuánto dura la batería de la conjunta?

Creo que ya estoy al 99% decidido xD

Hola, yo mi he pillado estas:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store..._KIT_.html

me llegaron hace un par de semanas, todo el mundo que las tiene habla bien de ellas, para el precio que tienen, evidentemente todavía no las he podido probar con el dron, pero las he conectado a una cámara y se ve muy bien.

Saludos.
  Responder
compis ayer por la mañana rellené el formulario para pedir un kit full con gps pero no me ha llegado ningún mail de confirmación. Estoy fuera de plazo? como puedo saber si esta todo bien?
Saludos
  Responder
Finalmente hemos llegado al mínimo. A lo largo del día de hoy os enviaremos el correo para el pago a todos.

Será algo manual, os incluiremos el importe y lo que a nosotros nos consta que marcasteis en el formulario para que lo comprobéis.

Un saludo.
  Responder
hola , me gustaria saber si aun puedo apuntarme. gracias
  Responder
Claro, de aquí al día 5 inclusive si aún queda algún indeciso puede apuntarse rellenando el formulario.
  Responder
ok , gracias ya he mandado el email con mi pedido.
  Responder
Venga que al final a cuenta gotas esto va saliendo. Los que no tengáis respuesta al email tranquilos que se hace todo a mano cuando podemos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMPRO - Motores nema o derivados (más pequeños que los standar de la i3) IsMaxice 4 2,470 20-11-2017, 11:11 AM
Último mensaje: ffontana
  kit Ramps 1.4 sin soldar pero con componentes Jaimelito 1 1,328 17-10-2015, 04:39 PM
Último mensaje: Jaimelito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  Conjunta Kit Xiaomi Yi + Carcasa Sumergible + MicroSD 32 Gb Blasphemor 8 3,295 01-07-2015, 08:17 PM
Último mensaje: Blasphemor