This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más
#21
qué diferencias hay entre los tipos de hélices?
  Responder
#22
Yo aún no las he probado personalmente pero no hablan nada mal. Son un poco más grandes, pero este Frame es compatible con ellas sin ninguna modificación. Principalmente la diferencia se traduce en, a pesar de un consumo un poco mayor, algo más de fuerza.

Lo mejor es probarlas y cada uno que saque sus conclusiones.
  Responder
#23
Miedo tampoco jeje, depende de donde empieces a volar y tal, si veis los post de las demas conjuntas, hay desde gente que rompe muy pocas, a bastantes que rompen muchas, pero el problema es luego cuando te quedas sin ellas, la espera jaja

me suena leer que las 6030 tambien gastaban un poco menos, supongo que al mover mas aire con menos rpm, pero ni idea, solo me suena jeje
  Responder
#24
Supongo que no, pero ¿Sería posible pedir otras hélices?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  Responder
#25
Las hélices que se pueden pedir son las indicadas. Al ser kits cerrados, no deja mucha opción a cambios.
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
#26
Apuntado. Kit Full + Kit FPV + Kit Radio + Kit Motor x 2 + Kit Helices 5030 x2 Kit Helices 6030 x2

Esperando ansiosamente a tenerlo en casa. ¿Hay mas detalles sobre la forma de pago y adunas? saludos y gracias por el curro de la conjunta
  Responder
#27
kit full+ kit radio alla vamos Sonrisa
  Responder
#28
Vamos chicos!, si tenéis algún amigo 'débil'... picadle con un drone!. Estamos a sólo una docena de poder confirmar la conjunta (para llegar al mínimo de 25 para que esto sea posible). A ver si entre todos conseguimos atraer a algunos más y poder avanzar esto más rápido. Estamos a semana y media de la fecha límite (25 de diciembre) y creo que podemos alcanzar la cifra.
  Responder
#29
Yo estoy en ello, tengo a varios interesados pero les cuesta lanzarse...
  Responder
#30
Yo tambien lo he ido comentando entre los amigos. De todos modos ¿no os interesa decirlo por forocoches para que la gente se pase por aqui? seguro que forococheros que se quedaron con las ganas en la anterior conjunta esta vez si puedan.
  Responder
#31
Yo tengo cuenta en FC, asique si a hectorri le parece bien puedo poner un comentario en la conjunta que hizo OverCraft, para que se pasen por aqui.
  Responder
#32
Por mi parte lo he publicado en los foros de ARDE
  Responder
#33
Gracias, estoy convencido que llegaremos a los 25. Yo también estoy corriendo el rumor un poco a ver si alguien más se anima (aunque como sabéis si me leeis por aquí, ya tengo el mío, pero cuantos más seamos, más cacharreamos)
  Responder
#34
Hola yo estoy muy interesado en la conjunta pero me corren miles de dudas ya que soy un noob máximo tanto en pilotaje como en montaje. Me he pillado un hubsan x4 h107l para quemar mono, todo chusta en comparación con este bicho...

¿Disponéis de algún tutorial del montaje, tutorial de como manejar la emisora esa que ponéis,¿hay otras alternativas de emisora o aconsejáis esa? Me gustaría disponer de la información necesaria para conseguir animarme, porque estoy inmerso en un mar de dudas y mucho humo en la cabeza.

PD: Vengo de forocoches de estar olisqueando la conjunta de overcraft, su videotutorial lo he visto pero desconozco si para montar esto es el mismo procedimiento, luego desconozco si hay que programar algo con el pc y cómo hay que hacerlo.... Además no tengo material de montaje electrónico, tendría que pillarme supongo más cosas, como un soldador y demás.... :dale2: :dale2:
  Responder
#35
mientras la helice sea mas grande/mayor paso mas cantidad de aire mueve por tanto hay mas consumo y por tanto mas empuje, tambien habra que ver el corte de la helice, y el material del que esta echa para asi calcular su eficacia..... una helice que flexe es muy poco eficiente, hay un 120% de diferencia entre una helice tipo hofman(plastico) y una helice de carbono...la de carbono con la misma medida mismo corte, tiene mas empuje y mas rendimeinto, y por supuesto mas caras.....
  Responder
#36
cosmos1985 escribió:Hola yo estoy muy interesado en la conjunta pero me corren miles de dudas ya que soy un noob máximo tanto en pilotaje como en montaje. Me he pillado un hubsan x4 h107l para quemar mono, todo chusta en comparación con este bicho...

¿Disponéis de algún tutorial del montaje, tutorial de como manejar la emisora esa que ponéis,¿hay otras alternativas de emisora o aconsejáis esa? Me gustaría disponer de la información necesaria para conseguir animarme, porque estoy inmerso en un mar de dudas y mucho humo en la cabeza.

PD: Vengo de forocoches de estar olisqueando la conjunta de overcraft, su videotutorial lo he visto pero desconozco si para montar esto es el mismo procedimiento, luego desconozco si hay que programar algo con el pc y cómo hay que hacerlo.... Además no tengo material de montaje electrónico, tendría que pillarme supongo más cosas, como un soldador y demás.... :dale2: :dale2:

Con el tutorial de overcraft tendras suficiente para saber como montar y configurar todo, algunos componentes cambian pero son practicamente iguales. Si aun asi tienes alguna duda en el montaje pregunta en el foro de radiocontrol que se te ayudara.
Si, tendras que comprar como minimo un soldador y estaño.
  Responder
#37
Nada mas que añadir. El montaje son tornillos. Los cables pues con mas cuidado pero si sabes soldar no es complicado. Pasaremos.fotos o esquemas si muchas dudas. Como a dicho el compañero cualquier duda pregunta o busca info que ya hay para informarse de la.anterior conjunta
  Responder
#38
Respecto al kit fpv que tendríamos que conectar el rx a una pantalla o monitor para poder verlo y esa cámara se podría grabar o tendríamos que poner a parte algún otro aparato?
Y tendría retorno a home con este kit ya que tiene GPS ?
Los motores se suelen romper a menudo para ponerlos como kit ?
A ver si me decido que estoy con alguna duda y la última el pago lo podríamos retrasar a partir del 29? O tendría que hacerse el 25 ya sabemos que este me es complicado en las fechas que estamos tango gastó y demás
  Responder
#39
Te recomiendo pasarte por el hilo que originó esta conjunta: http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=2417 Verás, sobre todo en las últimas páginas, todas tus dudas resueltas y alguna más seguramente.

No obstante:

-Eso es, necesitas un monitor, DVD portátil, portátil con una capturadora tipo easyCap.. lo que quieras dónde desees visualizar la imagen. Lo que tendrás del equipo FPV al final es una salida RCA (el típico conector redondo amarillo), si tienes algo portátil con entrada AV por casa, te vale, sino hay infinidad de monitores en el mercado desde los más sencillos hasta los más completos.
-Para grabar necesitarías conectar algo, el portátil con capturadora, el monitor con grabador integrado..
-Las Flip32/Naze son compatibles con funciones como el RHT o el PH. Yo personalmente aunque tengo un GPS instalado en ella aún no he probado el RTH.
-Lo normal es que rompas hélices, de echo uno de los motivos de que sean 'frágiles' y rompan casi al mínimo golpe es que así el golpe no lo absorbe el motor. Hablando claro, tendrías que darle un golpe bastante serio sobre algún brazo y contra una superficie dura como cemento para romper un motor. No obstante, los ofrecemos como extra para el que sólo quiera motores, o quiera comprar 2 más para tener para un futuro hexa, etc. Es completamente opcional.
-Es algo bastante complicado, retrasar a unos el pago al día 29 supondría retrasar la conjunta a todos.
  Responder
#40
Hola, ya me apunte a la conjunta, pero estoy pensando que igual me quede corto con el número de hélices que pedí, ¿ se podría modificar mi pedido ?, y si es así ¿ como lo tendría que hacer ?
Un saludo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMPRO - Motores nema o derivados (más pequeños que los standar de la i3) IsMaxice 4 2,470 20-11-2017, 11:11 AM
Último mensaje: ffontana
  kit Ramps 1.4 sin soldar pero con componentes Jaimelito 1 1,328 17-10-2015, 04:39 PM
Último mensaje: Jaimelito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  Conjunta Kit Xiaomi Yi + Carcasa Sumergible + MicroSD 32 Gb Blasphemor 8 3,295 01-07-2015, 08:17 PM
Último mensaje: Blasphemor