This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más
#81
kastras escribió:creo que llegue tarde, ayer me apunte al fpv , decirme que no llego tarde...
Si has recibido el correo no has llegado tarde, si no mañana aviso y se te envia Mola
  Responder
#82
Todas las nuevas incorporaciones son bienvenidas. No te preocupes kastras.
  Responder
#83
Ok, perfecto no recibí el email pero si no hay problema estaré atento al hilo jeje
  Responder
#84
Uno mas que ha confirmado el mail! Mola
  Responder
#85
Creo que llego tarde, verdad? Todavía puedo unirme?? No consigo ver el enlace al formulario... Triste
  Responder
#86
En la primera pagina de este hilo. El primer post esta el enlaze. Donde pone "inscripción"
  Responder
#87
Llega a ser un perro y me muerde...

Ya me he inscrito, espero q todavía tenga cabida!!

Gracias!!
  Responder
#88
Jajaja. Trankilo. No pasa nada. Suele pasar. Jeje
  Responder
#89
avisa cuando volvais a enviar el email XD, que tengo unas ganas del fpv xD
  Responder
#90
Yo tampoco he recibido mail , pedí hélices y si podía un par de pdb

Con quien hay que contactar para lo de las hélices??
  Responder
#91
Esperar todos a una nueva ronda de emails. Se enviaron los que estaban al principio pero como se ha ido metiendo gente tenemos que enviar más.
  Responder
#92
Nos hemos estancado en 10 más dos nuevas incorporaciones que sólo quieren algún extra... esto no parece terminar de arrancar :S
  Responder
#93
yo no entiendo como en la encuesta había 34 votos para el quad y ahora la gente se escaquea y apenas llegamos 10 ... hay gente pa to Triste
  Responder
#94
Yo me apunté ayer, y sigo interesado. Pedi el Kit Drone Full Version.

La emisora quería pillarme esta
http://hobbyking.com/hobbyking/store/__8...ware_.html


Todavía no he tenido tiempo de empaparme porque estoy de viajes de Navidad y descubrí la página hace una semana. A ver si saco un rato y me pongo a leer en serio.
  Responder
#95
Yo personalmente vote para el quad, pero me pudo el ansia y compre cosas antes de que saliera la conjunta. Ademas como opinion personal, me esperaba una conjunta como la del ZMR cobra, con sus motores y variadores cobra que tenian una pinta estupenda y algo mas interesante en el fpv (una pantalla o gafas por ejemplo) pero entiendo que por hacerlo lo mas economico posible no se pueda hacer.
Tambien pienso que el cargador y las palas podrian ir aparte para quien ya tenga estos componentes poder incluso abaratar un poco mas el quad. Pero repito opinion personal sin saber nada de logistica, igual lo que yo pienso no es viable
  Responder
#96
K3ssler escribió:Yo personalmente vote para el quad, pero me pudo el ansia y compre cosas antes de que saliera la conjunta. Ademas como opinion personal, me esperaba una conjunta como la del ZMR cobra, con sus motores y variadores cobra que tenian una pinta estupenda y algo mas interesante en el fpv (una pantalla o gafas por ejemplo) pero entiendo que por hacerlo lo mas economico posible no se pueda hacer.
Tambien pienso que el cargador y las palas podrian ir aparte para quien ya tenga estos componentes poder incluso abaratar un poco mas el quad. Pero repito opinion personal sin saber nada de logistica, igual lo que yo pienso no es viable

El ZMR 250 es distinto del ZMR Cobra? ¿La diferencia solamente radica en los motores y variadores?
  Responder
#97
hectorri escribió:Nos hemos estancado en 10 más dos nuevas incorporaciones que sólo quieren algún extra... esto no parece terminar de arrancar :S

Supongo y espero que esto sea debido a las fechas en las que estamos y que muchos de los que rellenaron el formulario, ahora están de vacaciones y no miran el correo ni estan pedientes de este tema.

Saludos.
  Responder
#98
yeyoyeyo escribió:
K3ssler escribió:Yo personalmente vote para el quad, pero me pudo el ansia y compre cosas antes de que saliera la conjunta. Ademas como opinion personal, me esperaba una conjunta como la del ZMR cobra, con sus motores y variadores cobra que tenian una pinta estupenda y algo mas interesante en el fpv (una pantalla o gafas por ejemplo) pero entiendo que por hacerlo lo mas economico posible no se pueda hacer.
Tambien pienso que el cargador y las palas podrian ir aparte para quien ya tenga estos componentes poder incluso abaratar un poco mas el quad. Pero repito opinion personal sin saber nada de logistica, igual lo que yo pienso no es viable

El ZMR 250 es distinto del ZMR Cobra? ¿La diferencia solamente radica en los motores y variadores?

Si es lo mismo, salio una conjunta antes de esta y venia con los motores cobra, ZMR 250 es el nombre del chasis y en la otra le llamaron cobra por los motores
  Responder
#99
Yo sigo pensando que anunciar la "conjunta" en forocoches no haria mal
  Responder
¿Crear un hilo a parte te refieres? Si queréis adelante. Pero atendiendo a la fecha máxima que hemos puesto, 5 de Enero. Estoy fuera de casa y desde el móvil yo no puedo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMPRO - Motores nema o derivados (más pequeños que los standar de la i3) IsMaxice 4 2,470 20-11-2017, 11:11 AM
Último mensaje: ffontana
  kit Ramps 1.4 sin soldar pero con componentes Jaimelito 1 1,328 17-10-2015, 04:39 PM
Último mensaje: Jaimelito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  Conjunta Kit Xiaomi Yi + Carcasa Sumergible + MicroSD 32 Gb Blasphemor 8 3,295 01-07-2015, 08:17 PM
Último mensaje: Blasphemor