This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más
Cuando dices lo del beep del buzzer, ¿te refieres a que incluso los motores estén parados?

Desde la emisora puedes activar el beep del buzzer a tu antojo si lo configuras en el baseflight. ¿Puedes alimentar la cámara , la emisora de vídeo y el minimOSD desde una fuente de alimentación externa para ver si deja de fallar cuando actives el buzzer y luego alimentar cada componente individualmente desde esa fuente de alimentación externa?
  Responder
sip, armo los motores, y los desarmo, y el beep que hace el buzzer es suficiente para crear interferencias en la señal de vídeo y se corta. Alimentar todo con otra fuente por poder hacer puedo hacerlo... lo intentaré a alimentar todo por separado, a ver que pasa...
  Responder
Es por ir descartando dispositivos defectuosos o es la propia pdb
  Responder
illusionista_86 escribió:pues bueno, tras leer y leer y probar y de todo... me doy por vencido con el FPV, he probado ya todo, y los mismos problemas, hasta el mismo beep del buzer hace que se me corte la señal de vídeo entre emisor y receptor para poderlo verlo en las gafas. he configurado y reconfigurado el minimOSD, he repasado y repasado todas las soldaduras, todos los tornillos... y nada... he puenteado los pads de 5v al minimOSD pero no el pad de PAL, si que le meto los 12V al minim OSD (pines marcados con +12V) que lo que hacen es alimentar también la camera. he probado tensiones, que lleguen los 12V y demas...

ya no se me ocurre nada mas... si hay alguien de por Valencia o alrededores, y quiere echarme una mano me podría desplazar para tener otro punto de vista o algo que no he visto o se me escape... estoy ya desesperado de tener el fpv y no poder utilizarlo!!! y lo único que ago es perder el tiempo montando y desmontando.

¿Llegaste a probarlo sin el minimOSD? ¿Y sin el minimOSD y sin pasar por la Flip32?
  Responder
sip, lo he probado todo ya.... Triste
  Responder
illusionista_86 escribió:sip, lo he probado todo ya.... Triste

Usas gafas Quanum? Prueba a desconectar el cable del audio en las gafas, te parecerá una tontería pero a mi tras 6 meses en tu situación, usar 4 PDBs distintas, cambiar el Tx, Rx, cámara, antenas y repasar soldaduras cientos de veces, encontré que era esa p*** mier**....
  Responder
nop, eso no lo he probado, lo probare cuanto antes... porque ya voy por el mismo camino que tu.... jajaj...
  Responder
misterpe!!!! te debo una!!! buaahhh!!! llevaba 4 meses desesperado!!! jaja.. vaya p.... lo del cable de audio!!! ha sido desconectar el cable y a funcionar todo!!! ahora va todo perfecto y volando en fpv!!! mil gracias!!!!
  Responder
(14-11-2015, 02:01 PM)illusionista_86 escribió: misterpe!!!! te debo una!!! buaahhh!!! llevaba 4 meses desesperado!!! jaja.. vaya p.... lo del cable de audio!!! ha sido desconectar el cable y a funcionar todo!!! ahora va todo perfecto y volando en fpv!!! mil gracias!!!!

me alegro compañero, a disfrutar del bicho!

saludos
  Responder
Yo estoy en la misma situación! Probare quitando el cable del audio a ver que tal, ya os contare
  Responder
Me funcionó quitar el cable del audio. Ya no pierdo la señal cuando el buzzer hace beep. Mil Gracias!
  Responder
Joder, y yo me doy cuenta 10 o 15 dias tarde Triste 

¿Sale muy caro pillarlo por piezas sueltas?
¿Donde habéis comprado las piezas?

Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMPRO - Motores nema o derivados (más pequeños que los standar de la i3) IsMaxice 4 2,470 20-11-2017, 11:11 AM
Último mensaje: ffontana
  kit Ramps 1.4 sin soldar pero con componentes Jaimelito 1 1,328 17-10-2015, 04:39 PM
Último mensaje: Jaimelito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  Conjunta Kit Xiaomi Yi + Carcasa Sumergible + MicroSD 32 Gb Blasphemor 8 3,295 01-07-2015, 08:17 PM
Último mensaje: Blasphemor