Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más
Cuando dices lo del beep del buzzer, ¿te refieres a que incluso los motores estén parados?

Desde la emisora puedes activar el beep del buzzer a tu antojo si lo configuras en el baseflight. ¿Puedes alimentar la cámara , la emisora de vídeo y el minimOSD desde una fuente de alimentación externa para ver si deja de fallar cuando actives el buzzer y luego alimentar cada componente individualmente desde esa fuente de alimentación externa?
sip, armo los motores, y los desarmo, y el beep que hace el buzzer es suficiente para crear interferencias en la señal de vídeo y se corta. Alimentar todo con otra fuente por poder hacer puedo hacerlo... lo intentaré a alimentar todo por separado, a ver que pasa...
Es por ir descartando dispositivos defectuosos o es la propia pdb
illusionista_86 escribió:pues bueno, tras leer y leer y probar y de todo... me doy por vencido con el FPV, he probado ya todo, y los mismos problemas, hasta el mismo beep del buzer hace que se me corte la señal de vídeo entre emisor y receptor para poderlo verlo en las gafas. he configurado y reconfigurado el minimOSD, he repasado y repasado todas las soldaduras, todos los tornillos... y nada... he puenteado los pads de 5v al minimOSD pero no el pad de PAL, si que le meto los 12V al minim OSD (pines marcados con +12V) que lo que hacen es alimentar también la camera. he probado tensiones, que lleguen los 12V y demas...

ya no se me ocurre nada mas... si hay alguien de por Valencia o alrededores, y quiere echarme una mano me podría desplazar para tener otro punto de vista o algo que no he visto o se me escape... estoy ya desesperado de tener el fpv y no poder utilizarlo!!! y lo único que ago es perder el tiempo montando y desmontando.

¿Llegaste a probarlo sin el minimOSD? ¿Y sin el minimOSD y sin pasar por la Flip32?
sip, lo he probado todo ya.... Triste
illusionista_86 escribió:sip, lo he probado todo ya.... Triste

Usas gafas Quanum? Prueba a desconectar el cable del audio en las gafas, te parecerá una tontería pero a mi tras 6 meses en tu situación, usar 4 PDBs distintas, cambiar el Tx, Rx, cámara, antenas y repasar soldaduras cientos de veces, encontré que era esa p*** mier**....
nop, eso no lo he probado, lo probare cuanto antes... porque ya voy por el mismo camino que tu.... jajaj...
misterpe!!!! te debo una!!! buaahhh!!! llevaba 4 meses desesperado!!! jaja.. vaya p.... lo del cable de audio!!! ha sido desconectar el cable y a funcionar todo!!! ahora va todo perfecto y volando en fpv!!! mil gracias!!!!
(14-11-2015, 02:01 PM)illusionista_86 escribió: misterpe!!!! te debo una!!! buaahhh!!! llevaba 4 meses desesperado!!! jaja.. vaya p.... lo del cable de audio!!! ha sido desconectar el cable y a funcionar todo!!! ahora va todo perfecto y volando en fpv!!! mil gracias!!!!

me alegro compañero, a disfrutar del bicho!

saludos
Yo estoy en la misma situación! Probare quitando el cable del audio a ver que tal, ya os contare
Me funcionó quitar el cable del audio. Ya no pierdo la señal cuando el buzzer hace beep. Mil Gracias!
Joder, y yo me doy cuenta 10 o 15 dias tarde Triste 

¿Sale muy caro pillarlo por piezas sueltas?
¿Donde habéis comprado las piezas?

Un saludo