This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más
queremos F-O-T-O-S Mola :zpalomitas:
  Responder
Gracias a vosotros por la paciencia y buenas formas que habéis tenido, sobre todo estas ultimas semanas.

A disfrutarlos! Ya sabéis que cualquier duda con el montaje, ajustes, modificaciones.. Lo que no encontréis en estos foros, preguntado.
  Responder
Sobre esto último hectorri, reciclamos este hilo para las dudas o abrimos otro?
Yo tengo dudas sobre el GPS que en los videos no lo veo claro, como engancharlo con el minimosd, configurar el rth etc
  Responder
Si queréis abrid otro y dejamos este para el seguimiento de los envios. Es gratis!
  Responder
yo tambien tengo el paquete en casa ya!! que pena que hasta dentro de unos meses no vuelvo a Espana. Triste
  Responder
Os odio a todos los que teneis el paquete en casa jajajaja, en teoría me toca mañana.
  Responder
A mi me ha aparecido esta tarde en reparto, raro es, porque durante la mañana sólo estaba en la delegación de entrega.
  Responder
en p2g me dice en delegación de entrega, pero en el timeline pone "en transito".

En correos sigue en "aceptado" T_T
  Responder
Otro mas por aqui que ya lo tiene y todo correcto, gracias por el curre de la conjunta!!
  Responder
Por fin llegó!!! Sólo he tenido tiempo para abrirlo y echar un ojillo para calmar el ansia... El finde creo q me pondré manos a la obra!!

Muchisisisisimas gracias por todo el curro!!!!!!!! Sois grandes!!!!!
  Responder
Yo lo recojo maña!
Gracias!
  Responder
Recibido!!! Este finde me pondré a montarlo. Si abrís un hilo poned el enlace por favor!!

Gracias a los organizadores por todo y al resto por como sois. A disfrutarlo!!
  Responder
Recibido

Qué pasada, gracias por el esfuerzo de montar la conjunta, gestionar los pagos y enviarlo.

   
  Responder
Recibido , todo en perfecto estado. Es mi primera compra conjunta y os tengo que felicitar porque ha salido muy bien .
Enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación.Ahora empieza los dolores de cabeza y soportar a la mujer Facepalm
Un saludo Mola
  Responder
En reparto me pone ahora xD, no entiendo nada. (pero os sigo odiando mucho a los que ya lo tenéis en casa... xD)
  Responder
Wee, al final me ha llegado!, ya no os odio! xD
  Responder
A mí también me ha llegado el paquete, todo perfecto. Ahora solo falta que me entere qué es cada cosa y cómo se enchufa :lol: :lol:

Muchas gracias por la organización y feliz año nuevo chino :lol:
  Responder
Seguimos con las dudas del montaje por aqui:
http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?t=2370

no me vienen los separadores de nilon para la electronica. Pensaba que venían incluidos en el kit
Que putada, algún enlace donde los pueda comprar en España para no dedesperarme?
  Responder
Hola chicos, os ha llegado a todos el envío? Es que a mi me pone en la web de correos que fue admitido el día 25. Me fío? O voy a correos a ver que pasa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Recibido y comprobado. Todo correcto, mil gracias por el curro de la conjunta. Ha salido todo perfecto. Voy cogiendo sitio por el hilo de montaje.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMPRO - Motores nema o derivados (más pequeños que los standar de la i3) IsMaxice 4 2,470 20-11-2017, 11:11 AM
Último mensaje: ffontana
  kit Ramps 1.4 sin soldar pero con componentes Jaimelito 1 1,328 17-10-2015, 04:39 PM
Último mensaje: Jaimelito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  Conjunta Kit Xiaomi Yi + Carcasa Sumergible + MicroSD 32 Gb Blasphemor 8 3,295 01-07-2015, 08:17 PM
Último mensaje: Blasphemor