This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más
Pufff, eso es un marrón muy grande...

A ver is hay suerte con la reclamación.
  Responder
ya aparece como admitido, solo falta que ponga en transito y en nada lo tenemos en casa.
Gracias por el curre Guiño
  Responder
Por fin! Gracias por meterles caña hectorri!
  Responder
Ahí está, con un poco de suerte lo recibimos el viernes.
  Responder
Pues a mi me sigue diciendo esto.

No disponemos de información sobre este envío. Puede suceder que el código que nos facilita contenga algún error o que el envío no haya entrado en nuestros servicios. Puede consultar en dónde encontrar su código de envío en el resguardo facilitado en el momento de la contratación del servicio.
  Responder
karkam, en el correo hay un código que es Referencia de seguimiento, si lo copias y lo pegas en el seguimiento de la web de correos, te dice eso?
  Responder
A mí me aparece como Admitido y continúa diciendo que 'Su paquete no deberia entregarse más tarde del 24/02/2015', con lo cual deduzco que se les ha estropeado la máquina del tiempo y la están arreglando ;-)
  Responder
Otro admitido por aquí, a ver si llega pal viernes para empezar a trastear el finde Lengua
  Responder
Ya sale en transitoooo :o
  Responder
sistemasorp escribió:karkam, en el correo hay un código que es Referencia de seguimiento, si lo copias y lo pegas en el seguimiento de la web de correos, te dice eso?

Si copiando el numero de seguimiento me decía eso, pero ya ha cambiado y me sale como admitido
  Responder
Otro mas en transito!!! XD
  Responder
EN REPARTOOOOOOOOOOO!!!!!
Ansia viva!!!
  Responder
Perece que ya va moviéndose todo. A ver si entre hoy y mañana llega a la mayoría de vosotros para que podáis usarlo el finde.
  Responder
Por aquí sigue en "admitido" Triste ... en P2G pone "en tránsito", pero me fío más de la info de correos.es
  Responder
Nada, en P2g me dicen que hasta la semana no llega, 1 semana de retraso y encima no estaré yo, dejaré a alguien atento para recoger el paquete.

Dicen que es cosa del remitente que lo entregó el 25 xD, pero cada vez dicen una cosa distinta, así que está claro que están intentando tirar balones fuera... Los apunto a mi lista de "empresas a evitar como la peste"
  Responder
Si alguien tiene algún problema con el seguimiento que me envíe un mp y su nombre e intento decirle algo.
  Responder
por aqui uno que lo ha recibido pero hasta que no llegue a casa a las 14.00 no podre abrir el paquete
  Responder
Lo acabo de recibir ahora mismo, voy a abrilo.
  Responder
Os odio T_T xDD
  Responder
teddy escribió:Lo acabo de recibir ahora mismo, voy a abrilo.

Bueno, ya he chequeado el contenido, como era de esperar, todo está OK.

Gracias a hectorri, cansi22, etc. por la currada que os habéis metido. Ahora voy a ver si empiezo a montarlo todo Mola
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMPRO - Motores nema o derivados (más pequeños que los standar de la i3) IsMaxice 4 2,470 20-11-2017, 11:11 AM
Último mensaje: ffontana
  kit Ramps 1.4 sin soldar pero con componentes Jaimelito 1 1,328 17-10-2015, 04:39 PM
Último mensaje: Jaimelito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  Conjunta Kit Xiaomi Yi + Carcasa Sumergible + MicroSD 32 Gb Blasphemor 8 3,295 01-07-2015, 08:17 PM
Último mensaje: Blasphemor