This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA][DESCUENTO] 20% en filamento de Materials3D
#1
Buenas a todos,

Estuve hablando hace unos días con Materials3D para hacer una conjunta de filamento y finalmente nos han dado precio.
Todas las bobinas tienen un 20% de descuento y se pueden hacer las combinaciones que queráis.

El cupón descuento es: materials3d
VALIDO HASTA EL 31 DE MARZO

Su web es: http://www.materials3dimpresion.com

Yo he probado el PLA-EP y sin palabras, la calidad que da es MUY buena.

Aquí os dejo unas pruebas:

[Imagen: e0026b84978d1751294d6fbb0ff3089c.jpg]

[Imagen: 2a7da4dbe6b0cef7c9e1fe48fdf549f5.jpg]
  Responder
#2
Gracias por el cupón!

Una pena que sólo tengan de 2,85 en PLA y no en ABS. Aporta algo diferente ese PLA? Prácticamente todos los que he probado son fáciles de imprimir y con acabados buenos (no todos xD).

Por cierto, alguien puede comentar qué tal los resultados con su ABS? Dicen que la adherencia entre capas es muy buena y que es "estable dimensionalmente" (en teoría menos warping).
  Responder
#3
Ya me ha llegado

[Imagen: photo_2017_03_24_10_51_30.jpg]
  Responder
#4
(24-03-2017, 08:57 AM)WeSo escribió: Gracias por el cupón!

Una pena que sólo tengan de 2,85 en PLA y no en ABS. Aporta algo diferente ese PLA? Prácticamente todos los que he probado son fáciles de imprimir y con acabados buenos (no todos xD).

Por cierto, alguien puede comentar qué tal los resultados con su ABS? Dicen  que la adherencia entre capas es muy buena y que es "estable dimensionalmente" (en teoría menos warping).

coincido, poca oferta en ABS y 3mm Triste  aunque ya tengo bastantes kilos por casa, colores nuevos nunca vienen mal Meparto
  Responder
#5
Hace unos meses hice un pedido grande de PLA de esa casa. Muy contento con la calidad.
No he probado su ABS.
Lo único que tengo que decir es que repetiré.

Saludos.
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#6
ya no funciona el codigo, hay otro?
  Responder
#7
Lo mismo pregunto yo, ya no tienen otro código?
Muchas gracias
  Responder
#8
El cupón acababa el 31 de marzo, pero se esta cociendo otra conjunta. Si dan otro código posteo aquí

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  Responder
#9
Hola, soy nuevo en la comunidad y se me esta acabando el primer rollo de pla. Tengo 2 amigos más y estamos mirando para hacer un pedido de entre 5 y 10kg, me he puesto en contacto con filament2print y me dicen que hacen descuento de 5% para más de 100kg pero que si organizamos conjunta aquí, nos lo aplican a cualquier cantidad. Al final es 1 euro por bobina... Lo bueno que tienen de todo, igual hay alguien que va a comprar igualmente ahí y le interesa.

Hay alguien en contacto con materials3d? La verdad que nos interesaría más un 20% de descuento aún que sólo sea en pla.
  Responder
#10
[Imagen: photo_2017_04_09_17_30_13.jpg]
  Responder
#11
Muchas gracias, acabo de pedir 17kg y nos hemos ahorrado unos 50 euros. Entre ellos algún rollo de flexible para probar y les he pedido alguna muestra de abs.
  Responder
#12
Muchas gracias. Otro que ha hecho un pedido de unos cuantos kilos. Jeje
  Responder
#13
Joder, otra vez se me escapa la oferta!
  Responder
#14
(18-04-2017, 10:25 AM)fondero escribió: Joder, otra vez se me escapa la oferta!

Lo mismo me ha pasado a mí, estaba de vacaciones de semana santa y por lo que se ve ha durado pocos días el cupón.

A ver si los de materials3d nos leen y vuelven a activar el cupón, porque quiero hacer una compra de unos cuantos kilos para tener.
  Responder
#15
No me lo puedo creer!! A mi también se me ha escapado!!! Smash2

Compré la impresora 3d hace unos días y dejé para después de semana santa el tema de la compra de filamento Facepalm 

¿Alguien que tenga el contacto para una posible extensión del descuento o llamo yo directamente? jejeje
  Responder
#16
(24-03-2017, 01:26 AM)Charlio99 escribió: Buenas a todos,

Estuve hablando hace unos días con Materials3D para hacer una conjunta de filamento y finalmente nos han dado precio.
Todas las bobinas tienen un 20% de descuento y se pueden hacer las combinaciones que queráis.

El cupón descuento es: materials3d
VALIDO HASTA EL 31 DE MARZO

Su web es: http://www.materials3dimpresion.com

Yo he probado el PLA-EP y sin palabras, la calidad que da es MUY buena.

Aquí os dejo unas pruebas:

[Imagen: e0026b84978d1751294d6fbb0ff3089c.jpg]

[Imagen: 2a7da4dbe6b0cef7c9e1fe48fdf549f5.jpg]


Tenemos futuro cupon ern el aire?
  Responder
#17
(26-04-2017, 05:23 PM)fondero escribió:
(24-03-2017, 01:26 AM)Charlio99 escribió: Buenas a todos,

Estuve hablando hace unos días con Materials3D para hacer una conjunta de filamento y finalmente nos han dado precio.
Todas las bobinas tienen un 20% de descuento y se pueden hacer las combinaciones que queráis.

El cupón descuento es: materials3d
VALIDO HASTA EL 31 DE MARZO

Su web es: http://www.materials3dimpresion.com

Yo he probado el PLA-EP y sin palabras, la calidad que da es MUY buena.

Aquí os dejo unas pruebas:

[Imagen: e0026b84978d1751294d6fbb0ff3089c.jpg]

[Imagen: 2a7da4dbe6b0cef7c9e1fe48fdf549f5.jpg]


Tenemos futuro cupon ern el aire?

No, hasta dentro de unos meses, nada.

Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vendo filamento al 20% de descuento en ABS y PLA SETTEI 2 1,681 21-09-2016, 09:46 AM
Último mensaje: SETTEI
  Codigo descuento 5$ Uxcell cansi22 4 1,932 13-08-2013, 06:54 PM
Último mensaje: hectorri
  [REGALO] Descuento 5$ en uxcell.com hectorri 13 3,858 20-07-2013, 12:31 PM
Último mensaje: hectorri