Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Conjunta Oficial
(07-03-2017, 01:28 PM)cna escribió: Las medidas se expresan en este orden: largo*ancho*alto

Muchas gracias, pero sigo con la duda. ¿Lo dices porque es el estándar o estás seguro de que anet lo hace así? (muchas veces las especificaciones de productos chinos no siguen los estándares). Aún así, ¿qué entendemos en este caso por ancho y alto? Yo entiendo que ancho es la longitud del lado que veo cuando miro de frente a la pantalla y largo es el profundo, pero si es así, no coincide lo que comentas con la imagen y especificaciones de la A6. ¿o es que por ancho se entiende "profundo"? (para mí eso sería largo, pero no sé si estoy equivocado)

Si miramos la foto de la A6: http://des.gearbest.com/uploads/pdm-desc...552056.jpg que incluye dimensiones, entendiendo largo como como yo digo, tenemos que 

largo * ancho *  alto = 40 *  48 *  40 

pero si nos fijamos en las especificaciones, como tú comentas, sería 

largo * ancho *  alto = 48 * 40 * 40

¿estoy entendiendo mal? ¿debemos entender "ancho" por "profundo"?

Demasiada ambigüedad para arriesgar más de 150€ y que luego no quepa...
Si alguien se entera de alguna oferta para la a6, que la comente , que tal vez no se haga conjunta de esta maquina
(07-03-2017, 02:15 PM)pedroentrena escribió: Si alguien se entera de alguna oferta para la a6, que la comente , que tal vez no se haga conjunta de esta maquina

Esta ahora mismo a 179 con el codigo GJADA
He intentado comprar la A6 que está de oferta para todo el mundo ahora a 183.13 y he puesto el código GJADA y me ha salido el precio del descuento, es decir 179, pero me dice la página que por pasar de 54,94€ tengo otra promo y puedo añadir otras cosas a 3.05€. Las añado siguiendo instrucciones, y no me suma las 3.05€ al precio. Llego hasta el pago a ver si lo añade al final y no, así que cancelo la orden.

Y ahora cuando lo reintento, el código GJADA no funciona, y ahora si lo intento usar me sube el precio a 203€!!!

Al final me acuesto sin comprarla.
(09-03-2017, 03:31 AM)echeva escribió: He intentado comprar la A6 que está de oferta para todo el mundo ahora a 183.13 y he puesto el código GJADA y me ha salido el precio del descuento, es decir 179, pero me dice la página que por pasar de 54,94€ tengo otra promo y puedo añadir otras cosas a 3.05€. Las añado siguiendo instrucciones, y no me suma las 3.05€ al precio. Llego hasta el pago a ver si lo añade al final y no, así que cancelo la orden.

Y ahora cuando lo reintento, el código GJADA no funciona, y ahora si lo intento usar me sube el precio a 203€!!!

Lo acabo de probar y parece que si funciona:

resim
(09-03-2017, 09:49 AM)cna escribió:
(09-03-2017, 03:31 AM)echeva escribió: He intentado comprar la A6 que está de oferta para todo el mundo ahora a 183.13 y he puesto el código GJADA y me ha salido el precio del descuento, es decir 179, pero me dice la página que por pasar de 54,94€ tengo otra promo y puedo añadir otras cosas a 3.05€. Las añado siguiendo instrucciones, y no me suma las 3.05€ al precio. Llego hasta el pago a ver si lo añade al final y no, así que cancelo la orden.

Lo acabo de probar y parece que si funciona:

resim

Sí. Solucionado. Al cancelar la primera orden quedo registrado que ya habia usado el codigo y es de un solo uso. me puse en contacto con ellos y me lo habilitaron otra vez. Habia un error y ofertaban a 3,05€ una tablet de mas de 90. arreglaron el error, renovaron los articulos redimibles y me habilitaron el codigo. Me quede sin tablet, pero ya tengo pedida mi Anet A6. Ya os contare.
Hola todos! Hay un nuevo cupón para Anet A8:
Anet A8 DIY 3D Printer
http://www.gearbest.com/3d-printers-3d-printer-kits/pp_337314.html?wid=21
Cupón para el 3er aniversario: GB3drA8fr
Precio: $159.99
Unidades: 50
¡¡Al parecer el servicio de atención al cliente de GEARBEST FUNCIONA, después de algún malentendido mi pedido está listo para ser enviado en 1o 2 días.!!
Hola todos, acabo de actualizar unos cupones nuevos!
(18-03-2017, 05:01 AM)Gearbest escribió: Hola todos, acabo de actualizar unos cupones nuevos!

Se sabe cuando saldra el stock de la A6, la compre el dia 8 y veo que cada día que pasa la web retrasa los envios un dia mas....

Por otro lado he hablado por el chat y me han dicho que al no estar enviado el producto y estar ahora mas barato me devolverian la diferencia una vez que se ha enviado el product, he hecho una captura por si acaso pero suele haber problemas con estos temas

(16-03-2017, 03:55 PM)Spidey027 escribió: ¡¡Al parecer el servicio de atención al cliente de GEARBEST FUNCIONA, después de algún malentendido mi pedido está listo para ser enviado en 1o 2 días.!!

Que compraste y como hiciste?? yo llevo desde el dia 8 esperando que manden la anet A6
Hola, me interesaría la A8 q si no me equivoco sale a 146 euros. Cuánto más subiría el envío?

Compra hecha!!! Espero con los dedos cruzados q merezca la pena!! Ahora ya sólo queda esperar
Buenas, para todo aquel que llegue a este hilo buscando precio para la Anet A8 informar que en el pasado 15 de Abril yo la compré en GB por 159,99 dolares que al cambio fueron 146,04 euros con el cupón SpainLabsA83d.

En un primer momento como el cupón no me funcionaba le envié un mail a valeria@gearbest.com y muy amablemente volvió a activarlo para 50 compras más. A día de hoy ya me aparece como enviada y tengo número de seguimiento. 

Espero que esta información le pueda ser de interés a alguien. 

Saludos