This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONJUNTA Combo 3D Premium
#1
Tras un tiempo gestionándolo con las distintas marcas, nos complace poder anunciaros las siguientes ofertas:


[Imagen: CONJUNTA_SL.jpg]

Condiciones:
Todos los packs tienen el envío gratuito. 
No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. 
Cuando realices tu pedido, indica el lado del extrusor deseado en el campo observaciones. Existen 2 opciones, lado derecho o izquierdo.
Si añades el extra de "1KG filamento 3D870 Sakata + nozzle 0.3mm o 0.4mm", indica también el color de la bobina deseado. 
Selecciona la opción de envío "CONJUNTA SPAINLABS PENÍNSULA Y BALEARES [TNT]" al finalizar tu pedido.
 
Plazos:
Ya que se trata de una compra conjunta desde Spainlabs donde han participados diferentes marcas, fabricantes y distribuidores, los pedidos se realizarán 
bajo reserva entre los días 20 y 28 de marzo. Una vez terminado el plazo, los pedidos serán enviados entre el 9 y 13 de abril a través de la agencia de transporte TNT.


LINK DE COMPRA:


Agradecer de nuevo a todas las empresas que se han prestado a llevar a cabo estas ofertas  Clap



Todo el proceso de compra se llevará a cabo en la web de 3DFilamento.es

Para cualquier duda, podéis comentar en este mismo hilo.

Esperamos traer más ofertas como esta próximamente!  Mola
#2
Yo quiero el Pack 2, ¿como lo pido? no encuentro en 3dfilamento el producto.

Salu2
Creality CR10
Delta custom (en construcción)
Eleksmaker A3 Pro 2.5W
Laseraxe 100x100 10W
K40 CO2 40W
#3
Pack3, lo enviais a Canarias? Coste?

Agustin (G)
#4
Estoy interesado en un pack 1, cómo hago para pedir?
#5
Yo también estoy interesado en la opción 2
#6
El E3d es el all metal, ¿verdad? ¿o es el lite?
#7
Uno mas interesado ¿Hasta que fecha está disponible? Y como lo hacemos?

Un saludo
#8
(19-03-2018, 09:15 PM)victorprieto escribió: El E3d es el all metal, ¿verdad? ¿o es el lite?

De E3D están el V6, que incluye el pack, y el lite.
Ambos son "allmetal" si los quieres llamar así.
#9
Yo me apunto al pack 2
#10
Yo quiero el pack 3, ¿ que hay que hacer para pedirlo y en cuanto tiempo se recibe en casa ?.

Un saludo .
#11
Me interesa sa el pack1, lo mismo, esperamos la info para poder hacer el pedido... No veo nada en la web todavia
#12
Por aquí otro esperando detalles.
#13
Interesa! Que buen precio no?
#14
(19-03-2018, 09:21 PM)cansi22 escribió:
(19-03-2018, 09:15 PM)victorprieto escribió: El E3d es el all metal, ¿verdad? ¿o es el lite?

De E3D están el V6, que incluye el pack, y el lite.
Ambos son "allmetal" si los quieres llamar así.

Si no me equivoco el lite no es all metal, sino que tiene ptfe en el barrel y por eso no puede alcanzar la misma temperatura, y el all metal aguanta hasta 400º porque el barrel es integramente de metal.

[Imagen: image.png]
#15
Yo creo que voy a pillar el Pack3, al menos 1. ¿Cuando vais a actualizar la info? Tengo la tarjeta de credito mirandome fijamente
#16
Yo estoy interesado en la opción 1
#17
vaya ami al menos se me ha pasado, esta algo camuflado debajo del espectacular cartel, enlace para hacer las compras!

http://www.3dfilamento.es/es/category/39...premium%5D
#18
Para Los más torpes (como yo):
- El adaptador Bowden es necesario para un sistema bowden? (o es sólo una mejora al ser metálico)
- utilidad/necesidad del tubo Capricorn?

Felicidades, buena iniciativa.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
#19
(20-03-2018, 08:53 PM)ffontana escribió: Para Los más torpes (como yo):
- El adaptador Bowden es necesario para un sistema bowden? (o es sólo una mejora al ser metálico)
- utilidad/necesidad del tubo Capricorn?

Felicidades, buena iniciativa.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

en principio, el tubo capricorn es el tubo bowden con menos resistencia del mercado, por lo que parece ser que ayuda mogollon en las retracciones, yo me lo he pedido para probarlo Gaydude
#20
Entonces es el V6 All-Metal HotEnd o el Lite6 HotEnd??


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMO] Extrusión premium Bondtech + Mosquito Hotend Juanillo_3Dfilamento 0 1,245 05-06-2019, 08:40 AM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
Estrella Nuevos hotend premium Slice Engineering [PRE-ORDER] Juanillo_3Dfilamento 2 1,441 18-01-2019, 07:47 PM
Último mensaje: Cop_Osiris
  [OFERTA] 40% de descuento en PLA Premium de Colorfila - Zaragoza Maker Show RepRapBCN 1 1,940 11-12-2015, 07:38 PM
Último mensaje: WeSo
  [OFERTA] PLA Premium a sólo 19,99€ Filament2print 0 932 20-02-2015, 11:03 AM
Último mensaje: Filament2print
  VENTA FILAMENTO PREMIUM ESPAÑOL 18,95 € (Con regalito) GaliPrint3D 12 3,150 25-12-2014, 11:03 AM
Último mensaje: GaliPrint3D