This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona y Planchas aluminio!
#61
ACTUALIZACIÓN DE ESTADO

Ya me comunicaron que las camas ha llegado a España, se encontraban amparadas en aduanas y la cantidad que debía pagar para importarlas (IVA+Arancel+Gastos).
Como os decía los precios eran aproximados, acabo de actualizar el excel con los precios definitivos de las camas, espejos y cristales:
- Todas las camas han aumentado de precio en un 10-15% (debido a lo que os comenté anteriormente de ciertos impuestos inesperados).
- El conjunto para la estructura de la BQ ha bajado 3 euros, y algunos cristales tambien finalmente han salido un poco más baratos.
En la lista de precios del excel podéis ver los precios finales (en rojo los que han salido más caros y en verde los que han bajado de precio).

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...=566120085

He calculado lo que debe cada uno incluyendo los gastos de envío. Podéis verlo en vuestra fila del excel (lo mismo, en rojo los que me deben y en verde a los que yo debo).
Todos los envios incluyen los gastos de envío y de embalaje, y en el caso de los que han pedido cristales también incluye un seguro de lunas (y el embalaje es mejor, por supuesto).
Los que queráis recoger el pedido en mano decidmelo antes de realizar el segundo pago, que hay que quitar los gastos de envío.
Por favor, hacedme el ingreso de lo que falta tal y como lo habéis hecho la vez anterior. Después, enviadme por privado la dirección postal a la que queréis que os haga el envío.

Ya queda poco!!
Un saludo
  Responder
#62
Murad te mande un correo , dime si te llego.
  Responder
#63
Si, me ha llegado, pero he tardado en contestar porque no se me actualizaba el correo en el movil y no me llegaban Sonrisa

Hay que pagar la cantidad que aparece en la columna DIF+ENVIO.
Y no olvidéis enviarme por mensaje o como comentario con el pago PayPal vuestra direccion postal para haceros el envio.
  Responder
#64
Murad escribió:Si, me ha llegado, pero he tardado en contestar porque no se me actualizaba el correo en el movil y no me llegaban Sonrisa

Hay que pagar la cantidad que aparece en la columna DIF+ENVIO.
Y no olvidéis enviarme por mensaje o como comentario con el pago PayPal vuestra direccion postal para haceros el envio.

Vale revisa tu paypal que ya te hice en envio del dinero que falta. y te puse mi dirección de casa.
  Responder
#65
IMPORTANTE, necesito direccion postal y telefono de contacto!!
  Responder
#66
¿Alguien puede decirme cuanto tiempo están tardando los envíos? Es que voy a estar unos días fuera de mi domicilio habitual y no se si poner una dirección o otra.

Un saludo
  Responder
#67
Los pedidos por correo normal (China Post Air Mail) me tardan unos 22 dias, y a veces 30.
  Responder
#68
murad, perdona por el retraso en el pago, estábamos fuera, hoy realizo el pago por paypal
  Responder
#69
Murad escribió:Los pedidos por correo normal (China Post Air Mail) me tardan unos 22 dias, y a veces 30.

¿Pero tu ya lo tienes todo en España no? Me refiero el tiempo que tarda desde que tu lo envías hasta que yo lo recibo.
  Responder
#70
illusionista_86 escribió:murad, perdona por el retraso en el pago, estábamos fuera, hoy realizo el pago por paypal

illusionista, como queréis tu y wwuito junto, los 29 que teneis que pagar es el total entre vosotros 2 (es decir, 14,50 cada uno) pero vamos, ya os ponéis de acuerdo entre vosotros para ver quien lo paga o si lo pagais independientemente cada uno a partes iguales.

orcinsu escribió:
Murad escribió:Los pedidos por correo normal (China Post Air Mail) me tardan unos 22 dias, y a veces 30.

¿Pero tu ya lo tienes todo en España no? Me refiero el tiempo que tarda desde que tu lo envías hasta que yo lo recibo.

Ah, no, ese tiempo es lo que tarda si pides algo tu por ebay de china, es lo que suelen tardar en que te llegue a casa.
A mi me faltan las camas que a ver si las recibo ya que la última noticia que tengo es que estaban amparadas en aduanas, y ya pagué IVA y arancel mas otros cargos para que las despachasen de ahi.
  Responder
#71
Murad te mande un mp, con tlf de contacto.
  Responder
#72
Murad, he intentado hacer la transferencia pero no me deja hacerla a tu cuenta, donde la ago?
  Responder
#73
MP enviado
  Responder
#74
Buenas noticias para casi todos!!
YA TENGO LAS CAMAS DE SILICONA!!!
Lo que no he recibido todavía son los termistores por culpa de correos, pero espero recibirlos mañana o pasado.
Voy a ir empaquetando los que los que habéis pedido sin termistor.
Aqui os dejo estas preciosidades..

[Imagen: 150408030156767009.jpg]

Tengo 6 termistores de antes, a repartir a los que más les urge que les envie las camas, escribidme un privado si os urge, los primeros 6 que lo hagan tendrán esos termistores.
  Responder
#75
Cojonudo Murad! ya quedaremos a tomar un coffee cuando te lleguen los otros termistores.
Las bases de aluminio, ¿Al final os están funcionando bien sin convarse ni nada?
  Responder
#76
tanto las bases de aluminio como los cristales van de coña repente! en mi caso tuve que agrandar un poco los agujeros y hacerle los avellanados y tal, pero quedan perfectas!
  Responder
#77
Perfecto!
Los avellanados convendría agrandarlos un poco entonces? Yo es que no tengo la herramienta para hacer eso :-( era por pedir el aluminio ya plug and play.
¿Has usado los tornillos de la Ulticampy u otros?

Por ultimo, al final el aluminio de 3 o 4mm?

Muchas gracias y un saludo!
  Responder
#78
Hola Repente, Shiryou me pidió la plancha sin avellanados. Lo que agrandó fue los agujeros porque los tornillos no entraban, ya corregí los planos de corte láser para la segunda tanda de planchas de aluminio.
Las planchas que pedí para la ulticampy son de 3mm de espesor.
Ha debido usar otros tornillos porque en las fotos que publicó los tornillos eran grises y no negros como los de Campy, pero vamos, los tornillos avellanados todos son similares en cuanto a tamaño y con el mismo ángulo, creo.
  Responder
#79
coooooorrecto Murad!

los tornillos son unos avellandos que tenia yo por casa, de los que me mando campy no me quedaban con avellanado y longitud suficiente para el montaje y use los primeros que pille, jejeje

y para el avellando, en una caja de puntas de black and decker encontre un avellanador para madera y con el taladro funciono a las mil maravillas xD es la tipica cosa que pensaba que no iba a usar en la vida y mira que bien que me vino jejeje
  Responder
#80
En serio? Solo 1 me ha pedido que le haga el envio de su cama con el termistor? Me quedan 5 de 6 termistores.
El que me vendió los termistores me timó o se perdieron por el camino prque se supone que los tenia que haber recibido antes que las camas.
He hablado con otro proveedor para que me haga un envío urgente, pero me llegarán despues de este fin de semana.
Calculo que para antes del viernes que viene tendréis todos vuestras camas, planchas y cristales (a no ser que alguien viva en canarias)... aunque mañana podría hacer algun envío más si alguien me pide que le envíe ya su pedido con uno de los 5 termistores que me quedan!

Bueno, para animaros.. he probado mi cama de silicona en mi i3 y va de lujo!! Aunque he tenido que cablear un poco antes.
Mañana os preparo un esquema para que sepáis como conectar rele a cama y electrónica.

Por cierto, hoy Miercoles han salido los paquetes de:

Alacord
Ruben
JCG
Ernesto
Victor Moliner
Golyk
erpepe
NeoGames87
breiko
Sheldon
JorgeDredd
Ezequiel
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Calentador de silicona y cama magnetica pepebky 3 554 08-05-2021, 04:12 PM
Último mensaje: neoxM3
  CONSULTA Cama aluminio impresora 3D Arcade83 0 488 29-01-2021, 04:43 PM
Último mensaje: Arcade83
  Marco de aluminio F.A. Pla 3 1,173 17-04-2020, 09:13 PM
Último mensaje: jebe01
  DUDA Extrusor de aluminio MiguelBM 0 639 04-04-2020, 12:51 PM
Último mensaje: MiguelBM
  CONSULTA conectar cama silicona 12v 300w para RAMPS? Lepes 2 1,046 22-11-2019, 10:39 PM
Último mensaje: Lepes