This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona y Planchas aluminio!
#41
Venga daros prisa que necesito la cama ya jaja. Que mi prusa me la esta pidiendo jaja.
  Responder
#42
Bueno, ahí os dejo como me ha quedado el montaje de la cama:

Un poquito de avellanado por aquí:
[Imagen: 42df7d1f9e363d2bee59bb9bf08a1c3f.jpg]

Un thermistor por allá:
[Imagen: 2e8d475b8a5a905499e82649853e907f.jpg]

Y listo!
[Imagen: c3140175d98ee8ce6fe34c2bb70acf9e.jpg]
[Imagen: 5b35008f73b72902dc5d6684e8310a80.jpg]

Murad! Muchas gracias por el curro! Ha quedado genia!

Saludetes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#43
Pero ya las estan enviando las camas de silicona.
  Responder
#44
No, las camas aun no! Eso es lo que más tarda.
Hemos hecho un primer pedido de planchas y cristales para los que solo pedian eso.
Shiryou ha sido el primero en adquirirlo.
Gracias por las fotos! Te ha quedado genial!!
  Responder
#45
Uff, buena pinta, pero el cable del termistor queda entre la cama y el aluminio, ¿No hay riesgo ahí?
No se, yo voy a esperar a esas camas con agujerete en medio Sonrisa
  Responder
#46
yo lo tengo pegado asi en la parte de abajo de la pcb y sin problema, la cama tampoco se calienta tantisimo como para petar el recubrimiento del cable del thermistor. mas teniendo en cuenta que yo no la paso de 60 por que de momento solo imprimo en PLA y aunque si tengo pensado darle un intento al ABS 100 o 110 grados no deberian de ser problema... espero.... xD
  Responder
#47
Buenos dias
shiryou escribió:yo lo tengo pegado asi en la parte de abajo de la pcb y sin problema, la cama tampoco se calienta tantisimo como para petar el recubrimiento del cable del thermistor. mas teniendo en cuenta que yo no la paso de 60 por que de momento solo imprimo en PLA y aunque si tengo pensado darle un intento al ABS 100 o 110 grados no deberian de ser problema... espero.... xD
Hola
El cable de los sensores es un cable que aguanta la temperatura.
Es de silicona recubierto con algo parecido a una malla de "seda", el cual protege la silicona. A lo mejor no es silicona pero estan hechos para aguantar mucha temperatura... 350º facil
o sea que no te preocupes por la temperatura, que no se derrite.
  Responder
#48
Yo el termistor en la prusa lo tenía con unos 3cm de teflón, pero luego estaba soldado a un cable de electrónica normal y corriente... a eso me refiero, los termistores normalmente los venden sueltos (Si tenéis algún link de alguien que los venda ya cableados os lo agradecería)
  Responder
#49
Pues repente, es que yo se lo he quitado a un jhead chinorris que tenia en casa nuevo sin usar, me llego despues del e3d y nunca llegue a probarlo, asi que lo desmonte y de ahi lo saque. El caso es que el proveedor me lo mando todo montado, y el thermistor con su cables su fundita y todo... asi que yo desde luego no te puedo decir donde pillar uno "completo"...
  Responder
#50
repente escribió:Yo el termistor en la prusa lo tenía con unos 3cm de teflón, pero luego estaba soldado a un cable de electrónica normal y corriente... a eso me refiero, los termistores normalmente los venden sueltos (Si tenéis algún link de alguien que los venda ya cableados os lo agradecería)

Hola Repente, aquí te dejo el link que buscas....
http://bcndynamics.com/en/product/thermi...-connector
  Responder
#51
Lo envuelves con cinta kapton y listo aguanta hasta los 300 grados
  Responder
#52
raz0ner escribió:
repente escribió:Yo el termistor en la prusa lo tenía con unos 3cm de teflón, pero luego estaba soldado a un cable de electrónica normal y corriente... a eso me refiero, los termistores normalmente los venden sueltos (Si tenéis algún link de alguien que los venda ya cableados os lo agradecería)

Hola Repente, aquí te dejo el link que buscas....
http://bcndynamics.com/en/product/thermi...-connector

Aquí tienes 2x 6,10€ .... http://www.ebay.es/itm/171657824285?ssPa...1497.l2649
  Responder
#53
Mi cable del termistor es de los normales (no es de los silicona), lo tego envuelto de capton y alguna vez puse la cama a mas de 120 y al cable no le ha pasado nada.
Las temperaturas a las que trabajamos en las camas no tienen que darnos ningun peoblema.
  Responder
#54
Buenos dias
Como va todo.
Para cuando mas o menos esas camas... Meparto tengo SAV... para poder montarla y probarla.... Sisi3
  Responder
#55
Yo estoy igual que tu!! Les escribo todos los dias tanto a los chinos como a los de las planchas de aluminio, pero ya están en ello. Los de la cristalería van más rapido y me llamaran seguramente el viernes para que vaya a recogerlos.

Tengo una mala noticia a los que habéis pedido camas: entre mi banco y el banco chino se han llevado un monton de comisiones que no me esperaba, por transferencia al extranjero, por cambio de divisas de euro a dolar, otra comision por cambio de dolar a moneda china, y una comisión más para el banco chino que la llaman bank fee que no sé a qué se debe pero que la tienen que cobrar.
Hablé previamente con mi banco y no había otra opcion, esas comisiones se las llevan si os si por hacer la transferencia. Incluso fui a mi banco con dólares en la mano para, al menos, evitar la comisión de cambio de divisa de euro a dólar (y más sabiendo que en la ultima semana el dólar ha subido casi un 15%). Como trabajan con el euro, si les hubiese dado dólares, me habrían cobrado otra comision mas, cambiando de dolar a euro, luego de euro a dolar y por último de dolar a yuan chino. Osea que esa subida del dólar (consecuentemente el euro ha perdido valor con respecto al dólar) he tenido que pagar más por las camas, aparte de las comisiones inesperadas.
A la espera de confirmar gastos aduaneros para publicar el precio al que han quedado finalmente las camas.

En cuanto a los cristales y las planchas de aluminio, no habrá modificaciones en el precio ya que tienen precios estándar y no hacen descuento por pedidos grandes, ya que de por sí tienen buenos precios porque son mayoristas. Variarán ligeramente los precios de algunas planchas y cristales que he calculado a ojo (no había pedido presupuesto de todos los tamaños), esa diferencia se calculará y se pagará (o descontará) con el coste de los gastos de envío a vuestras direcciones.

Seguiré informando de cualquier novedad.
Un saludo
  Responder
#56
Bueno como va todo, el pedido de las camas y etccc .
  Responder
#57
Cuentanos algo Murad, please.
  Responder
#58
Murad como van los pedidos de las camas y la aduana. Que estamos todos ansiosos por tener esas camas. Comenta algo para estar al día de todo.
  Responder
#59
Hola a todos,
Perdonad mi ausencia en el foro, se me ha olidado publicar las cosas por aqui, sólo me centré en el grupo de google y ahi estaba comentando la situacion de nuestros pedidos.

Bueno, en resumen os cuento la situación actual:

- Los cristales fui a por ellos la semana pasada, cortaditos, puliditos etc.

- Las planchas de aluminio hoy mismo las he recibido, con sus agujeritos y avenllanaditos.

- En cuanto a las camas, están de camino, todavía no sé nada porque no han llegado a las aduanas.

Ya no me olvidaré de publucar aqui, cualquier avance os mantendré informados Guiño

Adjunto unas fotillos

[Imagen: 150330075130161879.jpg]

[Imagen: 150330075154212435.jpg]
  Responder
#60
Gracias por toda la INFO Murad. Se agradece mucho que nos vayas dando información sobre los pedidos. Ya tenemos ganas de esas camas.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Calentador de silicona y cama magnetica pepebky 3 554 08-05-2021, 04:12 PM
Último mensaje: neoxM3
  CONSULTA Cama aluminio impresora 3D Arcade83 0 488 29-01-2021, 04:43 PM
Último mensaje: Arcade83
  Marco de aluminio F.A. Pla 3 1,173 17-04-2020, 09:13 PM
Último mensaje: jebe01
  DUDA Extrusor de aluminio MiguelBM 0 639 04-04-2020, 12:51 PM
Último mensaje: MiguelBM
  CONSULTA conectar cama silicona 12v 300w para RAMPS? Lepes 2 1,046 22-11-2019, 10:39 PM
Último mensaje: Lepes