This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona y Planchas aluminio!
#21
Se pueden pedir circulares? Sería tanto la cama de silicona, el aluminio y el cristal.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk now Free
  Responder
#22
Pelopincho escribió:Se pueden pedir circulares? Sería tanto la cama de silicona, el aluminio y el cristal.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk now Free

Hola pelopincho,
se podrían pedir circulares tanto la cama como el aluminio.
El cristal no lo sé, el lunes te digo, pero seguramente sea más caro que si fuese de corte recto.
De qué medidas serían?
  Responder
#23
Por cierto, a todo el mundo, vamos a realizar un primer pedido de planchas de aluminio y espejos o cristales.
Si hay alguien que sólo quiera aluminio o cristal sin cama, o le corre prisa de disponer ya de plancha y/o cristal, que me escriba un MP.
El lunes 2 de marzo mandaré a cortar las planchas, asi que tenéis hasta ese día para entrar a ese primer pedido.
Hablaremos por privado acerca del pago, éste ha de realizarse antes de esa fecha.
Saludos
  Responder
#24
Mañana hasta la tarde aun estaréis a tiempo para entrar en el primer pedido de planchas aluminio cortadas a láser y cristale.
También preguntaré os informaré de cuánto costaría contornear las aristas de los cristales para evitr heriros en su manipulación.
  Responder
#25
si tambien queremos la cama de silicona, nos esperamos? o te pedimos ya la plancha de aluminio y el cristal?
  Responder
#26
Como quieras, si queréis cama mejor esperaros a que esté todo listo y así os hago un único envío con todo junto.

Por cierto, illusionista, necesito el DXF o DWG de corte para tu plancha de aluminio y la de wwuito ya que ese tamaño que queréis lo desconozco.

He añadido una opción más (la cual desconocía hasta hace poco) al excel sobre los cristales, CANTOS PULIDOS para evitar bordes cortantes de los cristales.
Esa opción sumaría 2,50 euros al precio del cristal, espejo o borosilicato. (2,50 euros para cristales de 265x265, si es mas grande sumará más, y si es más pequeño sumará menos).
Los que lo queráis con aristas redondeadas, por favor, repasad vuestra línea e indicad un SI.


Saludos
  Responder
#27
Al final me apunto Murad.

Unas preguntas:

-¿El adhesivo a que se refiere?
-El agujero central he visto que hay gente que ha puesto que no. ¿Es porque lo van a hacer ellos luego o porque hay otra forma de poner el termistor? ¿El agujero incrementa el precio?
-¿El avellanado para que es? ¿Incrementa el precio?

Un saludo y perdón por las molestias
  Responder
#28
Murad escribió:Como quieras, si queréis cama mejor esperaros a que esté todo listo y así os hago un único envío con todo junto.

Por cierto, illusionista, necesito el DXF o DWG de corte para tu plancha de aluminio y la de wwuito ya que ese tamaño que queréis lo desconozco.


Saludos



Murad, al final no vamos a coger la plancha metalica (ni yo ni wwuito) porque en estos momentos no dispongo de este software para hacerlo, estoy fuera del pais, asi que no te preocupes, pero todo lo demas si: cristal, cama con agujero y termistor, rele,..

gracias.
  Responder
#29
Buenas Murad, ami me interesa una cama de silicona de 200x200 para una PRUSA i3 steel. Mi duda es si cojerla para 12v, o 220v.

Viendo lo que comentas de la de 220v me gusta esa idea pero lo que quiero saber el consumo en watios que tiene esa cama por que no creo que sea mi bajo siendo de 220v.

Yo solo estaría interesado en la cama con la plancha de aluminio. El rele ya lo tengo y cristal usaría el que tengo ya de la steel.
  Responder
#30
Buenas de nuevo Murad creo que ya me eh apuntado en el listado revisamelo y ponme precio mas o menos que salga todo y si me recomiendas algo, pues me lo dices por aqui.
  Responder
#31
orcinsu escribió:Al final me apunto Murad.

Unas preguntas:

-¿El adhesivo a que se refiere?
-El agujero central he visto que hay gente que ha puesto que no. ¿Es porque lo van a hacer ellos luego o porque hay otra forma de poner el termistor? ¿El agujero incrementa el precio?
-¿El avellanado para que es? ¿Incrementa el precio?

Un saludo y perdón por las molestias

Hola
El adhesivo se refiere a que una de las caras de la cama de silicona lleva adhesivo y se puede pegar a la plancha de aluminio (o en su defecto al cristal, pero mejor a la plancha) asi puedes retirar y colocar facilmente el espejo.
El agujero central es para pasar los cables del termistor por fuera, y que el termistor pueda llegar a tocar la plancha o el cristal sin medir solo la temperatura de la cama.
Por el agujero se cobra, está incluido en el precio que he publicado, pero si la pides sin agujero luego no se lo podrás hacer tu por que te cargarías la circuitería interna.
El avellanado se hace en las planchas de aluminio, para dejar los tornillos que lo atraviesan al ras de la superficie de la plancha y asi poder poner un espejo o cristall encima y aprovechar toda su extensión, por cada avellanado se cobra 1 euro, si son 4 agujeros, 4 euros.
Saludos
  Responder
#32
NeoGames76 escribió:Buenas Murad, ami me interesa una cama de silicona de 200x200 para una PRUSA i3 steel. Mi duda es si cojerla para 12v, o 220v.

Viendo lo que comentas de la de 220v me gusta esa idea pero lo que quiero saber el consumo en watios que tiene esa cama por que no creo que sea mi bajo siendo de 220v.

Yo solo estaría interesado en la cama con la plancha de aluminio. El rele ya lo tengo y cristal usaría el que tengo ya de la steel.

Perfecto NeoGames76, tu petición es la correcta.
Puedes ver la tabla de potencias en el excel del primer post, en el mismo donde te apuntaste, hay una pestaña que te lleva a las potencias.
Las potencias entre 12 y 220 son casi similares (160 y 200 watios)
Un saludo
  Responder
#33
Murad escribió:
NeoGames76 escribió:Buenas Murad, ami me interesa una cama de silicona de 200x200 para una PRUSA i3 steel. Mi duda es si cojerla para 12v, o 220v.

Viendo lo que comentas de la de 220v me gusta esa idea pero lo que quiero saber el consumo en watios que tiene esa cama por que no creo que sea mi bajo siendo de 220v.

Yo solo estaría interesado en la cama con la plancha de aluminio. El rele ya lo tengo y cristal usaría el que tengo ya de la steel.

Perfecto NeoGames76, tu petición es la correcta.
Puedes ver la tabla de potencias en el excel del primer post, en el mismo donde te apuntaste, hay una pestaña que te lleva a las potencias.
Las potencias entre 12 y 220 son casi similares (160 y 200 watios)
Un saludo

Las potencias te refieres a lo que pueden aguantar en watios o lo que consumen por hora .
  Responder
#34
La verdad, es que no lo sé, no entiendo mucho de electricidad, pero supongo que es lo que aguantan en watios.
Pero por eso no te preocupes, tu lo conectas con un relé y te funciona a la perfeccion sin tener que hacer nada más.
Con el firmware (Marlin) puedes darle menos potencia, el valor máximo (y por defecto) es 255 y el mínimo es 1.
  Responder
#35
AVISO IMPORTANTE
NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES DAÑOS EN ESPEJOS O CRISTALES DURANTE SU TRANSPORTE HACIA VUESTRAS CASAS.
SOY DE MADRID, AQUEL QUE QUIERA RECOGER SU PEDIDO EN MANO PUEDE HACERLO.
AQUEL QUE QUIERA CAMBIAR DE OPINIÓN SOBRE EL CRISTAL QUE HAYA PEDIDO QUE ME LO HAGA SABER.
AQUEL QUE LO SIGA QUERIENDO, POR MI PARTE ENVOLVERÉ EL CRISTAL COMO MEJOR SEPA PARA QUE NO SUFRA DAÑOS, PERO YA SABÉIS TODOS QUE LOS TRANSPORTISTAS SON POCO CUIDADOSOS CON LOS PAQUETES.
  Responder
#36
Murad escribió:
orcinsu escribió:Al final me apunto Murad.

Unas preguntas:

-¿El adhesivo a que se refiere?
-El agujero central he visto que hay gente que ha puesto que no. ¿Es porque lo van a hacer ellos luego o porque hay otra forma de poner el termistor? ¿El agujero incrementa el precio?
-¿El avellanado para que es? ¿Incrementa el precio?

Un saludo y perdón por las molestias

Hola
El adhesivo se refiere a que una de las caras de la cama de silicona lleva adhesivo y se puede pegar a la plancha de aluminio (o en su defecto al cristal, pero mejor a la plancha) asi puedes retirar y colocar facilmente el espejo.
El agujero central es para pasar los cables del termistor por fuera, y que el termistor pueda llegar a tocar la plancha o el cristal sin medir solo la temperatura de la cama.
Por el agujero se cobra, está incluido en el precio que he publicado, pero si la pides sin agujero luego no se lo podrás hacer tu por que te cargarías la circuitería interna.
El avellanado se hace en las planchas de aluminio, para dejar los tornillos que lo atraviesan al ras de la superficie de la plancha y asi poder poner un espejo o cristall encima y aprovechar toda su extensión, por cada avellanado se cobra 1 euro, si son 4 agujeros, 4 euros.
Saludos

Buenas Murad,

Entonces si o si es necesario coger con el adhesivo al menos en una cara. He intentado editar el excel pero no puedo. ¿Podrías ponerme con el adhesivo a una cara por favor? El agujero central ya he visto que me has puesto que sí, perfecto.

Muchas gracias.

Un saludo
  Responder
#37
vaya veo que llego tarde para la conjunta, estare mas atento para la proxima
saludos
  Responder
#38
hondapa escribió:vaya veo que llego tarde para la conjunta, estare mas atento para la proxima
saludos
En el Excel pone que se puede apuntar uno hasta el día 8... Yo me lo estoy pensando.
  Responder
#39
Hola orcinsu, ok, mañana te pongo lo del adhesivo. He protegido celdas para que nadie toque lo de otro y para enterarme si alguien cambia algo.
Hondapa, tal y como dice Kaxte, aun estas a tiempo. Que te ha hecho pensar que se acabó?
  Responder
#40
ULTIMO DIA PARA APUNTARSE!!!
ULTIMO DIA PARA HACER EL PAGO!!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Calentador de silicona y cama magnetica pepebky 3 554 08-05-2021, 04:12 PM
Último mensaje: neoxM3
  CONSULTA Cama aluminio impresora 3D Arcade83 0 488 29-01-2021, 04:43 PM
Último mensaje: Arcade83
  Marco de aluminio F.A. Pla 3 1,173 17-04-2020, 09:13 PM
Último mensaje: jebe01
  DUDA Extrusor de aluminio MiguelBM 0 639 04-04-2020, 12:51 PM
Último mensaje: MiguelBM
  CONSULTA conectar cama silicona 12v 300w para RAMPS? Lepes 2 1,046 22-11-2019, 10:39 PM
Último mensaje: Lepes