This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!
#41
Murad escribió:Para la kossel, cristal 8, espejo 15, cristal negro 25 (precios aproximados)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Bufff va a ser que lo estético va a ser para otro memento.
Apúntame cristal normal
  Responder
#42
Murad escribió:Se pueden pedir cristales lacados del color que quieras, en la tabla de precios puedes ver en cuánto aumenta su precio.

Pero Blasphemor, tu has apuntado que quieres espejo, el espejo no se puede pintar! Si quieres cambiarlo a cristal normal y lo quieres en negro me lo dices y lo apunto en el Excel. Además, te apunto 2 relés también?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tienes mp
  Responder
#43
Murad escribió:Para la kossel, cristal 8, espejo 15, cristal negro 25 (precios aproximados)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tienes mp
  Responder
#44
Bom dia.
Para Prusa I3 Hephestos qual seria o conjunto ideal (incluindo fonte de alimentação).
(Não sei escrever castelhano, se necessário posso repetir a pergunta em inglês)

Pedro
  Responder
#45
poliveira1978 escribió:Bom dia.
Para Prusa I3 Hephestos qual seria o conjunto ideal (incluindo fonte de alimentação).
(Não sei escrever castelhano, se necessário posso repetir a pergunta em inglês)

Pedro
Esto es sólo conjunta para la base de impresión, es decir, cama caliente, plancha de aluminio y cristal. Para la Hephestos seria como la de la prusa i3 o la Steel.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  Responder
#46
Murad escribió:-
Varias cosas importantes, y para que no haya sorpresas para nadie:

1. Me voy de viaje del 3 al 10 de junio, no prometo poder responder a vuestros mensajes durante ese periodo.

2. El precio de los envíos es a partir de 8,00 euros dependiendo del peso (como base cuento con el peso de una cama y plancha de aluminio de tamaño medio),
El paquete irá certificado y el precio incluye gastos de embalaje.
Existe la opción de recoger en mano si eres de Madrid.

3. Para los que pidan cristales, el precio del envío es a partir de 14,00 euros dependiendo del peso (como base cuento con el peso de una cama, una plancha y un cristal de tamaño medio).
El paquete irá certificado y el precio incluye un seguro de lunas (por si se rompe el cristal) y los gastos de embalaje (en este caso son mayores debido a la fragilidad del cristal, que irá muy bien envuelto y protegido).
Existe la opción, y es recomendable, de recoger en mano si eres de Madrid.

Pago realizado, confirmame cuando puedas

4. No me responsabilizo de cualquier daño que sufran los cristales durante su transporte, no obstante, por mi parte irán muy bien envueltos y si pasa algo la empresa transportista se encargará de reembolsar el coste del cristal.

5. Hemos decidido que las planchas de aluminio se pedirán con un espesor predeterminado de 2mm. Si alguien quiere más o menos grosor en su plancha deberá anotarlo en el Excel o comunicármelo.

5. Una vez apuntados en el Excel, cualquier cambio posterior que se quiera realizar se me comunicará ya que voy protegiendo las celdas.

6. Reitero que los precios publicados en el Excel no son el precio final, si no una estimación a la alta.

Al cerrarse la conjunta se dejará un plazo para que todos me hagáis un primer pago según el coste estimado. Cuando reciba todo se calculará el precio final de cada producto y lo que hayáis pagado de más se descontará del precio de envío a vuestros domicilios ó se os devolverá en mano si venís a recogerlo.
  Responder
#47
Murad escribió:-
Varias cosas importantes, y para que no haya sorpresas para nadie:

1. Me voy de viaje del 3 al 10 de junio, no prometo poder responder a vuestros mensajes durante ese periodo.

2. El precio de los envíos es a partir de 8,00 euros dependiendo del peso (como base cuento con el peso de una cama y plancha de aluminio de tamaño medio),
El paquete irá certificado y el precio incluye gastos de embalaje.
Existe la opción de recoger en mano si eres de Madrid.

3. Para los que pidan cristales, el precio del envío es a partir de 14,00 euros dependiendo del peso (como base cuento con el peso de una cama, una plancha y un cristal de tamaño medio).
El paquete irá certificado y el precio incluye un seguro de lunas (por si se rompe el cristal) y los gastos de embalaje (en este caso son mayores debido a la fragilidad del cristal, que irá muy bien envuelto y protegido).
Existe la opción, y es recomendable, de recoger en mano si eres de Madrid.


4. No me responsabilizo de cualquier daño que sufran los cristales durante su transporte, no obstante, por mi parte irán muy bien envueltos y si pasa algo la empresa transportista se encargará de reembolsar el coste del cristal.

5. Hemos decidido que las planchas de aluminio se pedirán con un espesor predeterminado de 2mm. Si alguien quiere más o menos grosor en su plancha deberá anotarlo en el Excel o comunicármelo.

5. Una vez apuntados en el Excel, cualquier cambio posterior que se quiera realizar se me comunicará ya que voy protegiendo las celdas.

6. Reitero que los precios publicados en el Excel no son el precio final, si no una estimación a la alta.

Al cerrarse la conjunta se dejará un plazo para que todos me hagáis un primer pago según el coste estimado. Cuando reciba todo se calculará el precio final de cada producto y lo que hayáis pagado de más se descontará del precio de envío a vuestros domicilios ó se os devolverá en mano si venís a recogerlo.

Pago realizado, confirmame cuando puedas
  Responder
#48
Recibido.
Cuando veo el pago lo publico directamente en el Excel como pagado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  Responder
#49
que significa ""tt hch"
Gracias!
  Responder
#50
battlestars3l4 escribió:que significa ""tt hch"
Gracias!
Perdona, son cosas mías para acordarme. Es que ha habido un ingreso en mi cuenta que coincide con tu total y supongo que es tuyo porque esa cifra es única, lo que pasa que no has puesto nada en el concepto ni me aparece el nombre del ordenante y era para asegurarme de que eras tu antes de ponerte como pagado. tt hch para mi significa transferencia hecha. Mañana lo cambio como pagado.
Saludos
  Responder
#51
Lo puse en el concepto, pero siendo transferencia internacional no se si usan los mismos parametros.. Gracias!
  Responder
#52
Hola
Aun queda alguno por pagar.
Mañana es el último día para hacer el pago, quien no lo haga se quedará fuera de la conjunta.

Los que ya hayáis pagado comprobad en el Excel que estéis anotados como que ya lo habéis hecho.

Os informando de cualquier avance por este medio.

Un saludo
  Responder
#53
Murad escribió:Hola
Aun queda alguno por pagar.
Mañana es el último día para hacer el pago, quien no lo haga se quedará fuera de la conjunta.

Los que ya hayáis pagado comprobad en el Excel que estéis anotados como que ya lo habéis hecho.

Os informando de cualquier avance por este medio.

Un saludo
Está ya hecho el pedido?
  Responder
#54
Blasphemor escribió:
Murad escribió:Hola
Aun queda alguno por pagar.
Mañana es el último día para hacer el pago, quien no lo haga se quedará fuera de la conjunta.

Los que ya hayáis pagado comprobad en el Excel que estéis anotados como que ya lo habéis hecho.

Os informando de cualquier avance por este medio.

Un saludo
Está ya hecho el pedido?
El pedido ya está solicitado, estoy esperando que me digan los datos para hacerles la transferencia, que tardará 2 o 3 días en llegarles e inmediatamente se ponen a fabricarlas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  Responder
#55
Murad escribió:
Blasphemor escribió:
Murad escribió:Hola
Aun queda alguno por pagar.
Mañana es el último día para hacer el pago, quien no lo haga se quedará fuera de la conjunta.

Los que ya hayáis pagado comprobad en el Excel que estéis anotados como que ya lo habéis hecho.

Os informando de cualquier avance por este medio.

Un saludo
Está ya hecho el pedido?
El pedido ya está solicitado, estoy esperando que me digan los datos para hacerles la transferencia, que tardará 2 o 3 días en llegarles e inmediatamente se ponen a fabricarlas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En la anterior conjunta, hasta que de empezó a enviar a los usuarios finales, cuando se tardó para hacerme una idea de lo que pude tardar?
  Responder
#56
Casi 4 semanas, coincidió con varios días festivos y por eso se retrasó. Peo ahora en 3 semanas deberías tenerlos si todo sale bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  Responder
#57
ACTUALIZACIÓN DE ESTADO 1

Los chinos ya han recibido la transferencia y empezarán con la fabricación de las camas de forma inmediata!!

Os seguiré informando de cualquier avance.

PD: todavía estáis a tiempo de pedir alguna pieza más de aluminio y/o cristal.
  Responder
#58
se me esta complicando la cosa y me falta tiempo para todo....., venga pídeme también una plancha de aluminio para la kossel, como lo hago???
  Responder
#59
Geminis74 escribió:se me esta complicando la cosa y me falta tiempo para todo....., venga pídeme también una plancha de aluminio para la kossel, como lo hago???

No te preocupes, te lo apunto yo en el Excel.
Agujeros avellanados supongo no?
Me lo pagas ya cuando sepa precios finales + envío.
  Responder
#60
vaya, he llegado tarde para la conjunta :dale2: , y eso que estoy interesado en una cama a 220, aunque me salga mas cara ¿donde podria pedirla? enviarme algun enlace porfa. Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta moldes para inyectar silicona jordisancar 2 1,052 11-09-2022, 09:37 AM
Último mensaje: Oscar Fabio
  [CONJUNTA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V5!! Murad 47 15,524 01-04-2019, 12:34 PM
Último mensaje: Skonner87
  [CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V4!! Murad 60 16,514 07-03-2018, 08:24 PM
Último mensaje: Leo
  Base aluminio Oscar 0 1,520 18-01-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Oscar
  [Compro] Marco prusa aluminio single con piezas AlfonsoUVW 3 1,998 02-01-2017, 09:14 PM
Último mensaje: ajtudela