This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!
#21
Geminis74, he visto que los tornillos avellanados tienen una cabeza inferior a 2mm por lo que no habría problema. Te apunto a ti 3mm.

Battlestars3l4, el termistor que se incluye es un termistor de 100K que va sin cable que podrás colocar donde quieras (pasando por el agujero de la cama para tocar plancha o cristal).
Pero si quieres se puede pedir al fabricante que incluya el termistor dentro de la cama, en ese caso no te haría falta el agujero central, e iría ya con los cables hacia fuera, por hacer eso cobran más o menos 1 euro mas (la pega de eso es que no puedes colocar el termistor donde quieras, estaría midiendo siempre la temperatura de la cama).

Flowalistic, a ti también te apunto 3mm.
Veo que los de la kossel lo preferís de 3mm, pues así será para todos los que la queráis para la kossel, que no necesitáis aligerar vuestra cama ya que no se mueve.
La recogida seria en Pozuelo de Alarcón, y la fecha estimada para planchas y cristales es para el 24 de junio, pero las camas aun tardarán algo más en llegar.

Elitehockey, así es, los precios del excel son para espesores de 3mm. Y siempre tirando para arriba, más adelante concretará los precios para diferentes tamaños y grosores.
  Responder
#22
Yo soy del grupo de las kossel, apúntame 3mm para mis 2kits
  Responder
#23
Gracias Murad! Si, 3mm para mi kossel también! Gracias!
  Responder
#24
Otro de 3mm para la kossel
  Responder
#25
Jajaja veo que estais mas interesados por los 3mm que por los 2mm.
Volvemos a los 3mm predeterminados jejej. Si alguien la quiere de 2mm que me lo diga
  Responder
#26
Hola, soy también de la Kossel, me tengo que apuntar directamente en el excel o hay que avisar al organizador?
  Responder
#27
Hola Jon, apúntate directamente en el Excel, sigue el ejemplo de los que ya han pedido camas y planchas para la kossel.
  Responder
#28
Murad escribió:Hola Jon, apúntate directamente en el Excel, sigue el ejemplo de los que ya han pedido camas y planchas para la kossel.

Voy a comprar este relé, alguna pega ? En la conjunta tambien hay un apartado de rele, es algo asi ?

http://es.aliexpress.com/store/product/3...28581.html

No entiendo en el exel cuando dices, termistor => si.

Yo quiero termistor, pero que no esté incorporado dentro de la cama caliente
  Responder
#29
Ese relé esta bien, es como el de esta conjunta pero con más amperios.
En cuanto al termistor, si pones que sí, simplemente incluiré un termistor en el paquete que os enviaré, pero sin estar incorporado a nada, irá suelto.
A no ser que me pidas que vaya dentro de la cama (en ese caso la cama iría sin agujero central).

Por otro lado, quería comunicaros que os he enviado un correo a todos los que os habéis apuntado en el Excel. Revisadlo cuando podáis.

Saludos
  Responder
#30
Pagado
  Responder
#31
Murad escribió:Ese relé esta bien, es como el de esta conjunta pero con más amperios.
En cuanto al termistor, si pones que sí, simplemente incluiré un termistor en el paquete que os enviaré, pero sin estar incorporado a nada, irá suelto.
A no ser que me pidas que vaya dentro de la cama (en ese caso la cama iría sin agujero central).

Por otro lado, quería comunicaros que os he enviado un correo a todos los que os habéis apuntado en el Excel. Revisadlo cuando podáis.

Saludos
En que quedó lo del cristal negro?
Entonces si hay rele en la conjunta lo compro por aquí.
  Responder
#32
Se pueden pedir cristales lacados del color que quieras, en la tabla de precios puedes ver en cuánto aumenta su precio.

Pero Blasphemor, tu has apuntado que quieres espejo, el espejo no se puede pintar! Si quieres cambiarlo a cristal normal y lo quieres en negro me lo dices y lo apunto en el Excel. Además, te apunto 2 relés también?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  Responder
#33
Murad escribió:Se pueden pedir cristales lacados del color que quieras, en la tabla de precios puedes ver en cuánto aumenta su precio.

Pero Blasphemor, tu has apuntado que quieres espejo, el espejo no se puede pintar! Si quieres cambiarlo a cristal normal y lo quieres en negro me lo dices y lo apunto en el Excel. Además, te apunto 2 relés también?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Al final, quiero lo mejor del color que sea.
Espejo o borosilicato, cual es mejor?
Sí, apúntame 2 reles, quiero todo para dos kossel
  Responder
#34
Blasphemor escribió:
Murad escribió:Se pueden pedir cristales lacados del color que quieras, en la tabla de precios puedes ver en cuánto aumenta su precio.

Pero Blasphemor, tu has apuntado que quieres espejo, el espejo no se puede pintar! Si quieres cambiarlo a cristal normal y lo quieres en negro me lo dices y lo apunto en el Excel. Además, te apunto 2 relés también?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Al final, quiero lo mejor del color que sea.
Espejo o borosilicato, cual es mejor?
Sí, apúntame 2 reles, quiero todo para dos kossel
Una buena pregunta...
En principio el borosilicato es mejor, pero no sé si la diferencia de precio merece la pena. En mi opinión personal, no merece la pena gastarse el dinero en el borosilicato.
Decisión final es tuya jeje. Te apunto borosilicato o cristal? Las 2 las quieres en negro?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  Responder
#35
Blasphemor escribió:
Murad escribió:Se pueden pedir cristales lacados del color que quieras, en la tabla de precios puedes ver en cuánto aumenta su precio.

Pero Blasphemor, tu has apuntado que quieres espejo, el espejo no se puede pintar! Si quieres cambiarlo a cristal normal y lo quieres en negro me lo dices y lo apunto en el Excel. Además, te apunto 2 relés también?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Al final, quiero lo mejor del color que sea.
Espejo o borosilicato, cual es mejor?
Sí, apúntame 2 reles, quiero todo para dos kossel
Una buena pregunta...
En principio el borosilicato es mejor, pero no sé si la diferencia de precio merece la pena. En mi opinión personal, no merece la pena gastarse el dinero en el borosilicato.
Decisión final es tuya jeje. Te apunto borosilicato, cristal o espejo? Las 2 las quieres en negro?


(El cristal es de 4mm y el espejo de 3mm con capa reflectante)
  Responder
#36
Murad escribió:
Blasphemor escribió:
Murad escribió:Se pueden pedir cristales lacados del color que quieras, en la tabla de precios puedes ver en cuánto aumenta su precio.

Pero Blasphemor, tu has apuntado que quieres espejo, el espejo no se puede pintar! Si quieres cambiarlo a cristal normal y lo quieres en negro me lo dices y lo apunto en el Excel. Además, te apunto 2 relés también?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Al final, quiero lo mejor del color que sea.
Espejo o borosilicato, cual es mejor?
Sí, apúntame 2 reles, quiero todo para dos kossel
Una buena pregunta...
En principio el borosilicato es mejor, pero no sé si la diferencia de precio merece la pena. En mi opinión personal, no merece la pena gastarse el dinero en el borosilicato.
Decisión final es tuya jeje. Te apunto borosilicato, cristal o espejo? Las 2 las quieres en negro?


(El cristal es de 4mm y el espejo de 3mm con capa reflectante)

A que te refieres con capa reflectante, es especial para estos menesteres?
Entiendo que mejor espejo que cristal ?
Dentro de lo mejor, tampoco estoy para derrochar.
  Responder
#37
Murad escribió:
Blasphemor escribió:
Murad escribió:Se pueden pedir cristales lacados del color que quieras, en la tabla de precios puedes ver en cuánto aumenta su precio.

Pero Blasphemor, tu has apuntado que quieres espejo, el espejo no se puede pintar! Si quieres cambiarlo a cristal normal y lo quieres en negro me lo dices y lo apunto en el Excel. Además, te apunto 2 relés también?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Al final, quiero lo mejor del color que sea.
Espejo o borosilicato, cual es mejor?
Sí, apúntame 2 reles, quiero todo para dos kossel
Una buena pregunta...
En principio el borosilicato es mejor, pero no sé si la diferencia de precio merece la pena. En mi opinión personal, no merece la pena gastarse el dinero en el borosilicato.
Decisión final es tuya jeje. Te apunto borosilicato, cristal o espejo? Las 2 las quieres en negro?


(El cristal es de 4mm y el espejo de 3mm con capa reflectante)

A que te refieres con capa reflectante, es especial para estos menesteres?
Entiendo que mejor espejo que cristal ?
Dentro de lo mejor, tampoco estoy para derrochar.
  Responder
#38
No no, la capa reflectante es lo que hace que el espejo sea espejo. Sin capa reflectante seria un vidrio de ventana.
Yo prefiero vidrio normal, porque es un poco más grueso que el espejo (aunque necesite más temperatura para calentarse es más rígido por el grosor). El espejo lo que lo hace es más bonito.
Pero si el cristal lo pides en negro o de algún otro color también quedaria muy el bonito.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  Responder
#39
Murad escribió:No no, la capa reflectante es lo que hace que el espejo sea espejo. Sin capa reflectante seria un vidrio de ventana.
Yo prefiero vidrio normal, porque es un poco más grueso que el espejo (aunque necesite más temperatura para calentarse es más rígido por el grosor). El espejo lo que lo hace es más bonito.
Pero si el cristal lo pides en negro o de algún otro color también quedaria muy el bonito.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cuales son los precios de cristal, espejo y cristal negro.
No estoy en casa y no puedo verlo
  Responder
#40
Para la kossel, cristal 8, espejo 15, cristal negro 25 (precios aproximados)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta moldes para inyectar silicona jordisancar 2 1,052 11-09-2022, 09:37 AM
Último mensaje: Oscar Fabio
  [CONJUNTA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V5!! Murad 47 15,524 01-04-2019, 12:34 PM
Último mensaje: Skonner87
  [CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V4!! Murad 60 16,514 07-03-2018, 08:24 PM
Último mensaje: Leo
  Base aluminio Oscar 0 1,520 18-01-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Oscar
  [Compro] Marco prusa aluminio single con piezas AlfonsoUVW 3 1,998 02-01-2017, 09:14 PM
Último mensaje: ajtudela