This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!
#1

ESTA CONJUNTA YA FINALIZÓ
ABRIMOS UNA NUEVA HASTA ENERO 2017:

http://www.spainlabs.com/foros/tema-CONJ...luminio-V4


Hola a todos!
Vamos a realizar una segunda compra de camas calientes de silicona de 220v que calientan en muy poco tiempo.
También, voy a ofrecer la posibilidad de pedir planchas de aluminio cortadas por láser totalmente personalizables (de 1, 2, 3 o 4mm, y hasta 10mm de grosor).
El grosor recomendable para las planchas es de 3mm (incluso 2mm). Si quieres los agujeros avellanados tendrá que ser de 3 para que la cabeza del tornillo quepa y quede al ras de su superficie permitiendo aprovechar toda su superficie para poner el cristal y tener más área de impresión.
También puedes pedir un cristal normal, vidrio templado, espejo o borosilicato cortados a medida y el relé necesario para las camas de 220v.
El que quiera puede apuntarse en esta lista:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...Yrx80/edit

En las distintas hojas del documento podeis ver una tabla de potencia de las camas y precio aproximado de las mismas.
Los precios no son exactos todavía hasta que no se cierre el pedido. ¡Están redondeados a la alta!

Cuantos más nos apuntemos mejor, por eso ofrezco más posibilidades de tamaños de camas.

Esta compra consiste en realizar un pedido conjunto de las camas de silicona que gestionaría yo, repartiendo los gastos de envío y aduanas entre todas las camas. Esta forma de compra siempre saldrá mas barata que pedir individualmente a china y también mas barato que hacer una compra directa a una tienda.

Para mas datos consultar en la hoja de calculo.

Un saludo.
  Responder
#2
Aquí tenéis fotos de mi actual cama pegada a una plancha de aluminio en una Prusa i3:

[Imagen: 2305954camaphixr.png] [Imagen: 150220115359756324.jpg]


Y aquí tenéis fotos de Shiryou en su UltiCampy 2 de la cama y plancha de aluminio con avellanados para la cabeza de los tornillos tapada por el cristal en toda su superficie:

[Imagen: 2305955camaaluphixr.png] [Imagen: 2305956camaavephixr.png]
  Responder
#3
Murad, una duda. Yo te tendría que pasar un archivo con el diseño? Quiero una plancha de aluminio avellanada para la Ulticampy 2 (igual a la de shiryou), pero tal vez ya tienes su archivo/medidas y nos ahorramos un poco de tiempo los dos!

Acerca del precio, eso lo vas indicando una vez nos apuntamos, no?
  Responder
#4
Buenas,

A mi me interesaria (para una ulticampy) pero todo depende del precio.

Un saludo
  Responder
#5
Pues otro interesado por aquí. Esperamos la confirmación de los precios para las hexagonales.
Gracias compañero! Mola Mola
  Responder
#6
Los precios aproximados para camas, planchas y cristales están publicados en el Excel, en una pestañita que pone Precios. Pero ya os digo que los precios los he puesto un poco altos, si somos bastantes los interesados esos precios irán bajando debido a un mayor reparto de los gastos d envío y otros gastos.

Las planchas y cristales exagonales todavía no sé lo que cuestan, no me han contestado aún, para mañana seguramente ya os lo sepa decir.

Flowalistic, planos de corte y medidas ya los tengo para la ulticampy, prusas y extensión de la cama de la prusa.
Lo que no tengo es el plano de corte de la kossel, pero ya me ha dicho Elitehockey que me lo mandará cuando tenga hecho.
  Responder
#7
Ya está, apuntado con 2 unidades. Por cierto, lo mejor es el cristal templano en comparacion del espejo que podría ser tambien de cristal templado.
  Responder
#8
Yo me apunto , tengo una duda entre el borosilicato, el espejo o el cristal que es mejor o mejor que diferencias hay? Merece la pena el borosilicato?
  Responder
#9
Blasphemor, la espejos que puedo conseguir no son de cristal templado.

Lambite, los espejos son igual que el vidrio normal pero reflejan, la única diferencia es que si pides espejo ha de ser de 3mm de grosor mientras que el vidrio puede ser de 3 o 4mm de espesor.
En cuanto a las diferencias con el borosilicato es que este último es más estable, resistente, duro y expande/contrae menos con los cambios de temperatura, por lo que no se comba al calentarlo, ni se rompe si hay un cambio brusco de temperatura, y eso, teóricamente, mejora el warping.
No sé hasta qué punto merece la pena el pagar la diferencia, yo no he probado el borosilicato. Si alguien ha tenido esas experiencias y puede hacer una comparativa, yo estaría encantado de escucharlas.
  Responder
#10
Hola Murad,

Por favor, desapuntame de la lista de compra.

Por ahora no tengo ni impresora 3D y cuando la tenga creo que no necesitará cama de 220v para empezar.

Perdona por las molestias

Un saludo
  Responder
#11
el cristal sería templado?
  Responder
#12
Tigerhawk, no es ninguna molestia Guiño

Lambite, el cristal sería como tu lo quieras, puede ser templado, normal, de borosilicato o espejo.


Quería informaros de que los vidrios se pueden cortar con la forma que se desee, ya sea exagonal o circular.

También, por un suplemento, se pueden conseguir del color deseado si alguien lo quiere así (blanco, negro y toda la gama de colores) (ya sea en vidrio templado, vidrio normal o borosilicato).

Esta noche actualizo la tabla con los nuevos datos y precios.
  Responder
#13
yo me apunte también, aunque no se si bien, ya me dices murad!
Saludos.
  Responder
#14
Correctamente apuntados todos
  Responder
#15
Uno apuntado para la kossel
  Responder
#16
-
Varias cosas importantes, y para que no haya sorpresas para nadie:

1. Me voy de viaje del 3 al 10 de junio, no prometo poder responder a vuestros mensajes durante ese periodo.

2. El precio de los envíos es a partir de 8,00 euros dependiendo del peso (como base cuento con el peso de una cama y plancha de aluminio de tamaño medio),
El paquete irá certificado y el precio incluye gastos de embalaje.
Existe la opción de recoger en mano si eres de Madrid.

3. Para los que pidan cristales, el precio del envío es a partir de 14,00 euros dependiendo del peso (como base cuento con el peso de una cama, una plancha y un cristal de tamaño medio).
El paquete irá certificado y el precio incluye un seguro de lunas (por si se rompe el cristal) y los gastos de embalaje (en este caso son mayores debido a la fragilidad del cristal, que irá muy bien envuelto y protegido).
Existe la opción, y es recomendable, de recoger en mano si eres de Madrid.

4. No me responsabilizo de cualquier daño que sufran los cristales durante su transporte, no obstante, por mi parte irán muy bien envueltos y si pasa algo la empresa transportista se encargará de reembolsar el coste del cristal.

5. Hemos decidido que las planchas de aluminio se pedirán con un espesor predeterminado de 2mm. Si alguien quiere más o menos grosor en su plancha deberá anotarlo en el Excel o comunicármelo.

5. Una vez apuntados en el Excel, cualquier cambio posterior que se quiera realizar se me comunicará ya que voy protegiendo las celdas.

6. Reitero que los precios publicados en el Excel no son el precio final, si no una estimación a la alta.

Al cerrarse la conjunta se dejará un plazo para que todos me hagáis un primer pago según el coste estimado. Cuando reciba todo se calculará el precio final de cada producto y lo que hayáis pagado de más se descontará del precio de envío a vuestros domicilios ó se os devolverá en mano si venís a recogerlo.
  Responder
#17
La de las kossel al ser avellanados serán de 3mm cómo pusiste en el primer póst? ? Yo al menos la mía si que la quiero de 3mm
  Responder
#18
Una pregunta, cuando dices termistor incluido significa que el cable está modificado para que los cables del termistor estén por dentro?? Porque entonces si que me interesaria...

Gracias!
  Responder
#19
Geminis74 escribió:La de las kossel al ser avellanados serán de 3mm cómo pusiste en el primer póst? ? Yo al menos la mía si que la quiero de 3mm

Yo igual. Murad, cuando puedas ponme mi plancha de aluminio a 3mm porfa! También tengo un par de dudas. La recogida en mano en Madrid en que zona sería? y también una fecha aprox. de cuando recibirías las planchas?
  Responder
#20
Murad. Supongo que el precio que aparece en el excel es el del espesor de 3mm no ?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta moldes para inyectar silicona jordisancar 2 1,052 11-09-2022, 09:37 AM
Último mensaje: Oscar Fabio
  [CONJUNTA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V5!! Murad 47 15,524 01-04-2019, 12:34 PM
Último mensaje: Skonner87
  [CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V4!! Murad 60 16,514 07-03-2018, 08:24 PM
Último mensaje: Leo
  Base aluminio Oscar 0 1,520 18-01-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Oscar
  [Compro] Marco prusa aluminio single con piezas AlfonsoUVW 3 1,998 02-01-2017, 09:14 PM
Último mensaje: ajtudela