This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!
#61
Ok murad gracias

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  Responder
#62
jockar200 escribió:vaya, he llegado tarde para la conjunta :dale2: , y eso que estoy interesado en una cama a 220, aunque me salga mas cara ¿donde podria pedirla? enviarme algun enlace porfa. Un saludo

Jockar200, hoy puede ser tu día de suerte. Justo he pedido una cama de 200x200 de más.
La querías de esas medidas?
  Responder
#63
Murad escribió:
jockar200 escribió:vaya, he llegado tarde para la conjunta :dale2: , y eso que estoy interesado en una cama a 220, aunque me salga mas cara ¿donde podria pedirla? enviarme algun enlace porfa. Un saludo

Jockar200, hoy puede ser tu día de suerte. Justo he pedido una cama de 200x200 de más.
La querías de esas medidas?
Justo ayer por la noche encontre un proveedor e hice el pedido Facepalm (soy lo peor en impaciencia), muuuchas gracias por el interes Murad, pero ya la he pedido, la proxima tengo que estar atento, y si, era de 200x200 la que necesito (repito: soy lo peor)
Gracias de nuevo.
  Responder
#64
Ok, pues por si alguno más se ha perdido la conjunta que sepáis que he pedido una cama de más de 200x200mm.
  Responder
#65
ACTUALIZACIÓN DE ESTADO 2

Después de mucho esperar por fin los chinos me acaban de comunicar de que las camas ya han sido fabricadas y a punto de ser enviadas a España!!

Una vez crucen aduanas calculare el precio final de cada cama.

Seguiré informando.

PD: Me sigue sobrando una cama de 200x200 mm
  Responder
#66
Murad escribió:ACTUALIZACIÓN DE ESTADO 2

Después de mucho esperar por fin los chinos me acaban de comunicar de que las camas ya han sido fabricadas y a punto de ser enviadas a España!!

Una vez crucen aduanas calculare el precio final de cada cama.

Seguiré informando.

PD: Me sigue sobrando una cama de 200x200 mm
El 20 días crees que nos llegara a casa?

Te llegaron los tornillos?
  Responder
#67
Blasphemor escribió:
Murad escribió:ACTUALIZACIÓN DE ESTADO 2

Después de mucho esperar por fin los chinos me acaban de comunicar de que las camas ya han sido fabricadas y a punto de ser enviadas a España!!

Una vez crucen aduanas calculare el precio final de cada cama.

Seguiré informando.

PD: Me sigue sobrando una cama de 200x200 mm
El 20 días crees que nos llegara a casa?

Te llegaron los tornillos?
los tornillos aún no me han llegado ni a mi, en cuanto lleguen, yo voy avisando.
  Responder
#68
ACTUALIZACIÓN DE ESTADO 3

Buenas a todos! Vamos a poner un poquito de SAV en este hilo que ya se echa en falta jeje
No he publicado nada hasta ahora esperando a recibir algo y....
YA TENGO LAS CAMAS CALIENTES DE SILICONA.
Adjunto foto del paquete recién abierto y otra foto de una de las camas especiales que pedimos, una de 400x400mm con 3 circuitos diferentes por si se quiere encender solo el centro de la cama para imprimir algo pequeño o más grande.

En cuando al aluminio espero recibirlo mañana que ha habido un poco de retraso por su parte, y en cuanto a cristales ha habido más retraso también por falta de borosilicato en esta época del año (me han dicho que suelen tener en invierno para hacer chimeneas), pero esta semana espero que me entreguen todos los cristales.

En cuanto tenga algo de tiempo me pongo a empaquetar y enviar, pero primero tengo que sumar el total según el coste final de cada cama y cada plancha y sumar gastos de envío. Afortunadamente casi todas las camas han salido más baratas de lo esperado. En cuanto lo tenga os lo digo para hacerme el pago del envío.

[Imagen: 1898617b683fe20c4de5e5f165c1772d.jpg]

[Imagen: 5a87e6661c9a246a751468ff76b1842b.jpg]
  Responder
#69
Pues si señor, de P... madre gracias Murad

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  Responder
#70
Ya he actualizado los precios finales de cada cama, podéis verlo en el excel.
Que cada uno compruebe que he calculado lo suyo bien, con tanto número a lo mejor me he equivocado en algo.
Como la mayoría habéis pagado más por las camas os he descontado esa cantidad de los gastos de envío.
Tenéis que abonarme lo que aparece en la columna "DIF + ENVIO" (intentad hacerlo esta semana para ir adelantando plazos de entrega)
a no ser que queráis venir a recogerlo en Madrid (Pozuelo de Alarcón), en ese caso avisadme por correo que os tendría que abonar yo la diferencia.
Lo que aparece en verde es el saldo positivo a vuestro favor, y lo que aparece en rojo es vuestra deuda.
Espero que a lo largo de la semana que viene todos recibáis vuestros paquetes!!
  Responder
#71
Los cristales y planchas los he pedido más tarde por si alguien aún quería añadir o quitar alguna, mi intención era que todas las cosas las recibiese a la vez pero no he calculado bien los tiempos.

Se me ha olvidado deciros que como observaciones al ingresarme lo que falta id dejándome vuestra dirección y teléfono para haceros el envío. Repito, dirección y teléfono.

Y otra buena noticia, ya tengo las planchas de aluminio!!!


.jpg   uploadfromtaptalk1437034338879.jpg (Tamaño: 244.02 KB / Descargas: 334)


.jpg   uploadfromtaptalk1437034352700.jpg (Tamaño: 193.49 KB / Descargas: 335)
  Responder
#72
Pago realizado, un saludo
PD: envíamelo rápido que estoy calibrando la Kossel jajaja
  Responder
#73
Otro que ha pagado. Tiene muy buena pinta
  Responder
#74
Yo había encargado una plancha de aluminio, pero me voy a pasar a por ella en mano, que me pilla relativamente cerca. Ya me comentas por privado donde podríamos quedar y cuando.
  Responder
#75
Duplicado
TUTORIAL: Construir un Medidor de CO2 casero con ESP8266 contra la COVID-19: https://emariete.com/medidor-casero-co2/
Información sobre: Medidores de CO2Fresadora CNC Casera impresa en 3D con Arduino
  Responder
#76
Murad escribió:ACTUALIZACIÓN DE ESTADO 2

Después de mucho esperar por fin los chinos me acaban de comunicar de que las camas ya han sido fabricadas y a punto de ser enviadas a España!!

Una vez crucen aduanas calculare el precio final de cada cama.

Seguiré informando.

PD: Me sigue sobrando una cama de 200x200 mm

Hola.

Te sigue sobrando esa cama de 200x200? ;-)

Plancha de aluminio y espejo te sobra alguno de algún tipo? :-)

Que desastre soy, ya te pregunté hace tiempo y ahora voy y se me escapa esta conjunta!
TUTORIAL: Construir un Medidor de CO2 casero con ESP8266 contra la COVID-19: https://emariete.com/medidor-casero-co2/
Información sobre: Medidores de CO2Fresadora CNC Casera impresa en 3D con Arduino
  Responder
#77
Mariete escribió:
Murad escribió:ACTUALIZACIÓN DE ESTADO 2

Después de mucho esperar por fin los chinos me acaban de comunicar de que las camas ya han sido fabricadas y a punto de ser enviadas a España!!

Una vez crucen aduanas calculare el precio final de cada cama.

Seguiré informando.

PD: Me sigue sobrando una cama de 200x200 mm

Hola.

Te sigue sobrando esa cama de 200x200? ;-)

Plancha de aluminio y espejo te sobra alguno de algún tipo? :-)

Que desastre soy, ya te pregunté hace tiempo y ahora voy y se me escapa esta conjunta!

Hola,
Ya está adjudicada y no sobra nada. Lo siento.
  Responder
#78
Murad escribió:
Mariete escribió:
Murad escribió:ACTUALIZACIÓN DE ESTADO 2

Después de mucho esperar por fin los chinos me acaban de comunicar de que las camas ya han sido fabricadas y a punto de ser enviadas a España!!

Una vez crucen aduanas calculare el precio final de cada cama.

Seguiré informando.

PD: Me sigue sobrando una cama de 200x200 mm

Hola.

Te sigue sobrando esa cama de 200x200? ;-)

Plancha de aluminio y espejo te sobra alguno de algún tipo? :-)

Que desastre soy, ya te pregunté hace tiempo y ahora voy y se me escapa esta conjunta!

Hola,
Ya está adjudicada y no sobra nada. Lo siento.

Bueno, pues a la próxima. :-(

O si se cae alguien o a alguien le sobra una...
TUTORIAL: Construir un Medidor de CO2 casero con ESP8266 contra la COVID-19: https://emariete.com/medidor-casero-co2/
Información sobre: Medidores de CO2Fresadora CNC Casera impresa en 3D con Arduino
  Responder
#79
Como va eso Murad, has enviado ya algunas?? o avisas antes?
  Responder
#80
ACTUALIZACIÓN DE ESTADO FINAL!!

Bueno chicos, ya lo tengo todo, al fin ya tengo los cristales, y muy bien puliditos.
Si no habéis seguido el hilo, antes ya había recibido las camas y las planchas, y algunos de vosotros ya han recibido sus camas.

A medida que me vais pagando los gastos de envío voy empaquetando lo vuestro y enviándolo.
Tenéis que hacerme el ingreso de lo que aparece en la columna del Excel "DIF + ENVIO".
No olvidéis dejarme un mensaje con vuestra dirección.

Estoy bastante liado esta semana pero en los pequeños ratos libres que tengo intento dedicarme a ello en vez de descansar.
Pero bueno, estoy deseando que lo tengáis ya todos y me contéis vuestras experiencias con las camas (yo estoy encantado! ).

Un saludo a todos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta moldes para inyectar silicona jordisancar 2 1,052 11-09-2022, 09:37 AM
Último mensaje: Oscar Fabio
  [CONJUNTA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V5!! Murad 47 15,524 01-04-2019, 12:34 PM
Último mensaje: Skonner87
  [CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V4!! Murad 60 16,514 07-03-2018, 08:24 PM
Último mensaje: Leo
  Base aluminio Oscar 0 1,520 18-01-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Oscar
  [Compro] Marco prusa aluminio single con piezas AlfonsoUVW 3 1,998 02-01-2017, 09:14 PM
Último mensaje: ajtudela