This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V4!!
#21
Ok, toca esperar.
  Responder
#22
gracias ,pues esperamos que los chinos celebren el año nuevo
saludos
  Responder
#23
Hola Murad, he dado con la conjunta a través de NeoGames76, estoy interesado en una cama de 400x400 de silicona 240V, veo que en el excel aun tienes abierta la inscripción, me puedo apuntar?
  Responder
#24
Te he enviado mail Murad.
  Responder
#25
Murad le di tu correo a rxdroid para q se ponga en contacto contigo.


Enviado desde mi iPhone7 black utilizando Tapatalk Pro
  Responder
#26
Estoy interesado en la conjunta por si aún se está a tiempo que he visto que el excell no está cerrado. Murad te envio MP

En seguida me presento en el apartado correspondiente
  Responder
#27
Hola @Murad, alguna noticia de nuestros amigos asiáticos?

Saludos
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#28
Perdon por la tardanza en contestar, lo último que me dijeron es que tenian muchos pedidos a parte del nuestro y que teniamos que esperar algunos dias, no me concretaron cuantos.
Les voy a volver a preguntar a ver que pasa.
  Responder
#29
(20-02-2017, 01:11 AM)Murad escribió: Perdon por la tardanza en contestar, lo último que me dijeron es que tenian muchos pedidos a parte del nuestro y que teniamos que esperar algunos dias, no me concretaron cuantos.
Les voy a volver a preguntar a ver que pasa.

Gracias por la actualización @Murad.

Seguiremos a la espera de nuestros amigos de oriente.


Saludos,
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#30
Toca esperar a q te manden todo jaja.

Gracias Murad por la información.

Enviado desde mi iPhone7 black utilizando Tapatalk Pro
  Responder
#31
Las camas están retenidas en las aduanas.
A lo largo de esta semana recibire todo, espero.
Os enviaré un correo avisándoos del segundo pago.
El fin de semana empaqueto y el lunes espero enviaros todo Guiño
Un saludo
  Responder
#32
(26-02-2017, 08:10 PM)Murad escribió: Las camas están retenidas en las aduanas.
A lo largo de esta semana recibire todo, espero.
Os enviaré un correo avisándoos del segundo pago.
El fin de semana empaqueto y el lunes espero enviaros todo Guiño
Un saludo


Gracias Murad esperamos noticias.


Enviado desde mi iPhone7 black utilizando Tapatalk Pro
  Responder
#33
Perfecto, esperamos ansiosos
  Responder
#34
Hola,
Este año la empresa de cortes de aluminio ha subido un poco sus tarifas por lo que los precios estimados en un principio para el aluminio ha sido modificado, se puede comprobar en el excel el coste final de cada cosa.
He actualizado el excel con los precios finales de cada cosa, mirad vuestra fila, y comprobado que los cálculos están bien hechos.
Si sales en ROJO es que me tienes que hacer ingreso de esa cantidad, en ese caso abajo tienes mi numero de cuenta.
Si sales en VERDE yo te tengo que devolver, esribeme para decirme cómo mandarte ese importe.

Teneis que mirar la columna "RESTO+ENVIO" que ES LO QUE ME DEBERÉIS ABONAR; en él he incluido los GASTOS DE ENVÍO a vuestras direcciones además de la diferencia entre lo que habéis pagado al principio y el coste final.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...diwxgU6l4w

No olvidéis mandarme por privado vuestro NOMBRE, direccion de envio y TELEFONO.
En caso de que lo quieras recoger en mano en Madrid (Pozuelo) el pago o devolucion se hará en mano y se descontarán los gastos de envío del RESTO+ENVIO.
Saludos
  Responder
#35
Hola Murad, pago realizado y dirección enviada.
Saludos
  Responder
#36
Pago efectuado y MP enviado. Gracias @Murad
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#37
Murad ya te mande el dinero por PayPal. Y por email te mande la dirección.


Enviado desde mi iPhone7 black utilizando Tapatalk Pro
  Responder
#38
Pago realizado y dirección enviada!
  Responder
#39
¿Qué tipo de envío es: normal o con número de seguimiento?
  Responder
#40
Buenos dias,
La mayoría de los paquetes salen hoy mismo!
Mañana saldrán los restantes que no he podido empaquetar.
Los que me hayais dado telefono recibiréis el numero de seguimiento cuando se genere.
Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta moldes para inyectar silicona jordisancar 2 1,052 11-09-2022, 09:37 AM
Último mensaje: Oscar Fabio
  [CONJUNTA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V5!! Murad 47 15,524 01-04-2019, 12:34 PM
Último mensaje: Skonner87
  Base aluminio Oscar 0 1,520 18-01-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Oscar
  [Compro] Marco prusa aluminio single con piezas AlfonsoUVW 3 1,998 02-01-2017, 09:14 PM
Último mensaje: ajtudela
  [CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! Murad 45 12,186 20-05-2016, 04:11 PM
Último mensaje: pabloGTD