This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!!
#21
Apuntado!

Es la primera vez que me apunto a una de estas, y tiene una pinta excelente!
  Responder
#22
Perdonar la tardanza en contestar, aqui contesto a todos.

Trefhi: La plancha de aluminio de una kossel de 265 de diametro y 3mm de grosor esta a 20,5€. (si la quieres con avellanados hay que sumar 1 euro por avellanado, necesita 6).

NeoxM3: No sé lo que significa "consumo contenido en watios", pero si una cama X la quieres con una potencia en concreto los chinos te la pueden hacer como tu quieras, sólo has de especificarme el tamaño y los watios que quieras que tenga, el voltaje...
En cuanto a las camas, son de silicona todas, no las hay de aluminio, al menos donde las vamos a encargar.

Kaxte y biketrial: los reles SSR se están utilizando en las camas y no hace ningun ruido, funciona en modo PWM y no da ningun probema.

DaToOR: necesito el plano de esa base de aluminio en DXF para que te hagan el corte láser.


MENSAJE PARA TODOS:
Por defecto las salida de los cables será por el lado corto de la cama de silicona.
Por defecto las planchas de aluminio NO tendran agujero en el centro.
Si se quiere la otra opción me lo dices y yo lo anoto.

Saludos
  Responder
#23
Todos aquellos que quieran camas multicircuito tienen que mandarme un croquis o un plano de las zonas, medidas y potencias de cada circuito y donde quiere los agujeros y por donde saldrá cada cable.
Podéis fijaros como ejemplo en los primeros mensajes de este tema.

Por otro lado, todos aquellos que quieran planchas de aluminio con tamaños diferentes a los que aparecen en el Excel han de mandarme el plano en DXF para realizar los cortes y agujereados en láser. (O, si es cuadrada orectangular) al menos decirme las distancias entre los agujeros, o entre los bordes y los agujeros.
  Responder
#24
Buenos días Murad, a mi me interesaba el cable por el lado largo (Cama 300x200) cable saliendo por el centro del lado de 300.

UN Saludo
  Responder
#25
(07-03-2016, 10:42 PM)Triggerr escribió: Buenos días Murad, a mi me interesaba el cable por el lado largo (Cama 300x200) cable saliendo por el centro del lado de 300.

UN Saludo
A mi exactamente lo mismo, el cable por el lado largo en una cama también de 300x200.

Gracias!
  Responder
#26
ACTUALIZACION DE ESTADO 1: PAGO

Os he enviado un correo electronico a todos con instrucciones para hacer el pago.
De momento los costes siguen siendo una estimacion a la alta (incluyen aduanas y demas gastos, pero no incluyen los gastos de envio desde mi direccion a la vuestra).
Todavia estáis a tiempo de hacer alguna modificacion en el pedido, hasta que yo reciba todos los ingresos.
Saludos
  Responder
#27
Transferencia realizada.
  Responder
#28
Hola, Murad

Lo siento por la tardanza, tambien me he apuntado para la conjunta.
Ya me diras si aun estoy a tiempo.

Un saludo
  Responder
#29
buenas yo estaria interesado en una plancha como la de datoor si es posible y su correspondiente cama de silicona del mismo tamaño, ya que sigo su hilo de sparkube
y me interesa para un furo.

me dices algo para pagarte.
un saludo
  Responder
#30
Hola.

Me he apuntado a la conjunta, aunque no se si estoy a tiempo.

Tengo algunas dudas...

Es para una i3 Steel de RP

Quiero la cama de silicona de 220v para que caliente más, mejor y más rápido.

¿La cama de silicona se coloca sobre la cama vieja?

Sobre la cama de silicona hay que poner la plancha de aluminio y el cristal o es una cosa u otra?

Merece la pena el borosilicato?

Muchas gracias.

Murad: ahora te mando un privado con mi email.
TUTORIAL: Construir un Medidor de CO2 casero con ESP8266 contra la COVID-19: https://emariete.com/medidor-casero-co2/
Información sobre: Medidores de CO2Fresadora CNC Casera impresa en 3D con Arduino
  Responder
#31
La configuración de "capas" la puedes hacer como te convenga y/o creas mejor para tu máquina. Si tienes la clásica cama de PCB, puedes colocar la de silicona encima y luego el cristal. Si no tienes nada puedes pegar la de silicona bajo el aluminio, e imprimir sobre éste directamente o colocar encima un cristal.

Desconozco las ventajas del cristal de borosilicato para impresión (si las tiene). Yo utilizo desde hace 3 años un cristal que me regalaron de un retal en la cirstalería, de 3mm, de lo más simple, y sin problemas hasta el día de hoy. Bueno miento, tuve que ir a por otro porque este se me rompió al caerse xD

Vamos, que al final cada uno se lo adapta según las necesidades.
  Responder
#32
Lo ideal qué sería? Aluminio -> Cama silicona -> Borosilicato?

Ahora mismo tengo una cama MK2 de las normales, rojas, y una de aluminio que no he llegado a instalar. Creo que lo mejor sería quitar la MK2 y la de aluminio venderla o dejarla de reserva.
TUTORIAL: Construir un Medidor de CO2 casero con ESP8266 contra la COVID-19: https://emariete.com/medidor-casero-co2/
Información sobre: Medidores de CO2Fresadora CNC Casera impresa en 3D con Arduino
  Responder
#33
Lo ideal? yo si tengo la de silicona tiraria o venderia la mk2, a no ser que no vayas a usar plancha de aluminio entre siicona y cristal.
Para mi lo mejor es cama + aluminio + cristal. Por su puesto, que puede que no sea lo mejor, es simplemente lo que yo uso.
Cualquier cristal puede irte bien, si eres perfeccionista mejor el borosilicato que no tiene expansion por el calor ni se comba,,,, pero el cristal normal tambien va bien.
  Responder
#34
Pues voy a pedir entonces la placa de aluminio.

Debajo de la cama de silicona hay que poner algo que la presione contra la placa de aluminio y la aísle por debajo o simplemente con su adhesivo es suficiente?
TUTORIAL: Construir un Medidor de CO2 casero con ESP8266 contra la COVID-19: https://emariete.com/medidor-casero-co2/
Información sobre: Medidores de CO2Fresadora CNC Casera impresa en 3D con Arduino
  Responder
#35
(18-03-2016, 10:55 AM)Mariete escribió: Pues voy a pedir entonces la placa de aluminio.

Debajo de la cama de silicona hay que poner algo que la presione contra la placa de aluminio y la aísle por debajo o simplemente con su adhesivo es suficiente?

Con su adhesivo es más que suficiente, pero si quieres poner algo, que sea un corcho o algo parecido.
  Responder
#36
te e mandadon un email cuando puedas contestame para hacerte el ingreso Gracias!
  Responder
#37
Bueno chicos, hoy ya se cerrara lo de las camas de silicona que ya he recibido el pago de casi todos vosotros, esta noche mandare el pedido a los chinos.
Los que no me hayan hecho el ingreso hasta esta noche se quedarán fuera de la conjunta.
En cuanto a los cristales y aluminios la cosa ira mucho mas rapido, por lo que si quereis pedir mas planchas o cristales todavia estáis a tiempo hasta la semana que viene.
Os seguire manteniendo informados de cualquier avance
Saludos
  Responder
#38
ACTUALIZACION DE ESTADO 2: FABRICACIÓN

Hola, me surgió un viaje inesperado y no he podido conectarme e informaros antes.
Me contestaron los chinos hace 3 días diciendo que han recibido la transferencia y que ya empezaron a trabajar en ello!
Cuando pueda volverme a conectar seguiré informando de posibles avances Guiño

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  Responder
#39
ACTUALIZACION DE ESTADO 3: ENVÍO DESDE CHINA

Ya estan listas las camas calientes y están en proceso de envío a mi dirección.
Las planchas y cristales ya están trabajando en ellos.
Pronto actualizaré los costes finales y calcularé los envíos.
Os enviaré un correo cuando pueda concretaros.
  Responder
#40
ACTUALIZACION DE ESTADO 4: REPARTO

Ya tengo las cosas, estoy empaquetando y enviando. Teneis todos un correo mio en vuestro mail.
Saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta moldes para inyectar silicona jordisancar 2 1,052 11-09-2022, 09:37 AM
Último mensaje: Oscar Fabio
  [CONJUNTA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V5!! Murad 47 15,524 01-04-2019, 12:34 PM
Último mensaje: Skonner87
  [CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V4!! Murad 60 16,514 07-03-2018, 08:24 PM
Último mensaje: Leo
  Base aluminio Oscar 0 1,520 18-01-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Oscar
  [Compro] Marco prusa aluminio single con piezas AlfonsoUVW 3 1,998 02-01-2017, 09:14 PM
Último mensaje: ajtudela