This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMPRO IMPRESORA 3D ANET A8
#1
Hola compro impresora Anet A8 en buen estado. 

Zona de Barcelona y alrededores.

Enviar privados gracias. Un saludo
  Responder
#2
Anda que tú también con la entrada en el foro, tiene wasa.

Si ya sabes lo que vale, pues cómprala por internet.
Si la quieres que te la entregue un vecino en mano, supongo que montada, calibrada, pero sin coste añadido ¿no? y a ser posible con todas las mejoras que se le pueda hacer para que imprima con la máxima calidad ¿verdad?.

Perdona mi respuesta, pero el que te has flipado un poco eres tú, primer mensaje en el foro, sin presentación y la impresión del primer mensajes es "no intentes timarme"... entras fuerte colega!!. Este es un foro donde todos intentamos ayudarnos, "no sacamos dinero" porque el tiempo invertido supera muy mucho a la propia impresora, un poquito de por favor...
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#3
(02-01-2019, 02:09 PM)Lepes escribió: Anda que tú también con la entrada en el foro, tiene wasa.

Si ya sabes lo que vale, pues cómprala por internet.
Si la quieres que te la entregue un vecino en mano, supongo que montada, calibrada, pero sin coste añadido ¿no? y a ser posible con todas las mejoras que se le pueda hacer para que imprima con la máxima calidad ¿verdad?.

Perdona mi respuesta, pero el que te has flipado un poco eres tú, primer mensaje en el foro, sin presentación y la impresión del primer mensajes es "no intentes timarme"... entras fuerte colega!!. Este es un foro donde todos intentamos ayudarnos, "no sacamos dinero" porque el tiempo invertido supera muy mucho a la propia impresora, un poquito de por favor...

+1  Facepalm

  Responder
#4
Gracias por tu tan afortunado mensaje! Te agradezco de verás tú ayuda. En ningún sitio pone que quiera que me la regalen, ni nada por el estilo, pero aquí hay gente que por muy buenos precios venden sus máquinas, solo hay que ver la sección de ventas. Tampoco he pedido que este super equipada y puesta a punto, ni que me la lleven a mi casa gratis. No he puesto en ningún sitio que me timen, pero jode mucho que cuando compras algo a distancia te soplen dinerito y no recibas nunca lo que compraste ¿No?. Pero si en el primer mensaje que pongo, me dices todo esto.... creo que tendrá que ser este, el último. Las cosas se pueden decir de otra manera si crees que me e equivocado. ¿O tengo que poner un +1?
  Responder
#5
No tiene por qué ser el último mensaje, eso depende de tí. Rectificar es de sabios.

Yo no soy nadie, ni soy staff del foro ni nada, simplemente puedes usar la opción de ignorar mis mensajes si te molesta y continuar en él.

Me atrevería a decir que todo el que ha comprado por internet, ha tenido alguna mala experiencia (me incluyo), pero eso no es excusa para entrar a todo trapo "en la siguiente tienda" ¿lo haces en la vida "real"?.

Ya te he pedido perdón en el segundo párrafo, y también he puesto las razones de por qué te he contestado así, lo que hagas a continuación depende de tí, como si me quieres puntuar en negativo, eso es cosa tuya. Si alguien contesta con un "+1" es porque también ha interpretado lo mismo que yo en tu primer mensaje, eso debería hacerte recapacitar, releer tu primer mensaje de forma objetiva (como lo haría alguien que no te conoce de nada) y valorar si te "has pasado un pelín".

Lo único que te pido es que revises el foro, veas el compañerismo y la comunidad que hay formada, lo que nos esforzamos (cada uno dentro de nuestas posibilidades) en ayudar a los demás de forma gratuita y si te gusta, que entres a formar parte de ella de forma activa; estoy seguro que tras mirar un rato el foro tu actitud cambiará.

No sé si siguen en venta, pero @neoxM3 tenía varias, el precio era 158€, incluso más barato que comprada en Amazón, con alguna mejora y puedes consultar sus mensajes en el foro, la reputación que tiene, etc... eso te puede ayudar a confiar un poco más en el vendedor.

Saludos Y suerte! (en serio, sin ironías ni sarcasmo)
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#6
Mensaje editado de nuevo, para que nadie se ofenda.

Gracias, por hacerme recapacitar.
Saludos
  Responder
#7
Yo tengo una anet A6 con algunas cosillas cambiadas si te interesa ablamos por privado soy de Cornellá de Llobregat.

S2
  Responder
#8
Impresora adquirida.
  Responder
#9
(09-01-2019, 10:43 PM)SLOTMANTA escribió: Impresora adquirida.

Pues me alegro, en serio, por aquí estaremos para echarte una mano en lo que podamos.

Sobre la Anet verás que hay mucha documentación en el foro, espero no tendrás problemas en ponerla en marcha o mejorarla.

Saludos!
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Compro Fresadora CNC mínimo 2500x1400 mm Martin1975 3 1,641 27-07-2018, 03:06 PM
Último mensaje: Martin1975
  Compro Prusa MK3 peritoh 0 1,316 17-05-2018, 07:21 AM
Último mensaje: peritoh
  compro prusa LUIS SANMARTIN 0 1,370 15-02-2018, 01:29 PM
Último mensaje: LUIS SANMARTIN
  Compro marco prusa i3 Steel 200x300 SuperCoco 1 1,668 26-12-2017, 09:47 PM
Último mensaje: SuperCoco
  COMPRO - Motores nema o derivados (más pequeños que los standar de la i3) IsMaxice 4 2,470 20-11-2017, 11:11 AM
Último mensaje: ffontana