This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CERRADA]conjunta prusa i3 steel
#1
hola, estamos intentando organizar una conjunta para pedir unas impresoras prusa i3 steel, si alguien quiere apuntarse que lo ponga en este hilo
la impresora seria esta:http://www.repparts3d.com/kits-completos/75-kit-leonardo-i3-steel.html#/fuente-30a
serian 379 euros, con iva y envio incluido. y 7 euros mas con la fuente de 30A

voy poniendo los interesados aquí:
1------Geminis74
2------agus05
3------david55384
4------CA3D
5------
6------
7------
8------
9------
10-----
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#2
yo, también estoy interesado en este modelo, a ver si se apunta mas gente y podemos arañar algún eurito, que precisamente no sobran, un saludo
  Responder
#3
nadie se quiere apuntar??
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#4
Yo también estaría interesado.
  Responder
#5
RepParts3D es bien conocida por las numerosas conjuntas que ha hecho. Si queréis podemos darles un toque a ver si pueden ofrecer algún descuento si se llega a un mínimo de personas para organizar algo.

También podéis hacerlo vosotros mismos. Preguntadles si os harían algún descuento si os juntáis varios.
  Responder
#6
ya he preguntado a la tienda por un precio, ahora a esperar
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#7
Ok
  Responder
#8
si quieres pregunta para tres a ver si se baja algo, yo la querría con la fuente de 30A ya que estamos.
aun así tienen muy buen precio, después de mucho mirar por ahí, y parecen de buena calidad
  Responder
#9
yo también miraba de 30 A, ya que hay poca diferencia entre la de 20 y la de 30
lo bueno de este kit es que viene con el hotend e3d v6, y por lo que he leido es de los mejores, creo que cuesta unos 80 euros el hotend solo
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#10
bueno, hoy me han contestado, os copio aquí lo que me han escrito:

Si os juntáis para hacer una compra de 10 kits, dejamos el precio de la steel en 379€ IVA y envío incluido (envíos a la península).
La opción de la fuente de 30A serían +7€ al precio del kit.
El descuento sería mayor en caso de pedir más unidades.
Se daría un descuento a cada uno para comprarlo de forma individual en la web, para asegurar el número total de kits, solicitaremos una señal de 75€ antes de facilitar los códigos.


ahora solo queda conseguir mas gente que quiera imprusar Meparto
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#11
A ver si se apunta más gente, que yo ya tengo ganas de pillarla, y tiene muy buena pinta
  Responder
#12
podéis comentar por ahí a ver si alguien se apunta
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#13
No es muy recomendable por los follones de la ultima conjunta, con leer el hilo se sabe lo que pasó, yo aún espero la factura y me da que no la voy a ver, seriedad poca o ninguna.
  Responder
#14
pero aquí cada uno paga la suya, y solo serian 10 impresoras. supongo que no habría tanto problema, pero corrígeme si me equivoco
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#15
david55384 escribió:pero aquí cada uno paga la suya, y solo serian 10 impresoras. supongo que no habría tanto problema, pero corrígeme si me equivoco

Yo te comento lo que pasó "la experiencia es un grado", no se si habrá más o menos problemas eso ya.........................
En los negocios hay que ser serio yo personalmente nunca recomendaría una compra ahí.
  Responder
#16
Yo rompo una lanza por ellos, creo que se les ha demonizado en exceso con la última conjunta (que no la única), mi impresora es de una conjunta de esa tienda y aún hoy sigo comprándole plástico y alguna cosilla más. También tuve que comerme las uñas unas cuantas semanas pero me mereció la pena por el resultado y el ahorro que supuso.

Son ciertos los problemas que surgieron en la última conjunta, de echo le llamé y estuvimos hablando por el retraso que se estaba produciendo y que estuvo esos días a la orden del día en el hilo y la verdad.. no pudo tener peor suerte y cúmulo de 'sorpresas'. No obstante sólo hay que ver en los componentes y calidad de los mismos que intención de hacer mal las cosas o de engañar no tienen. Que te congelen un envío, que el taller de corte se vayan de vacaciones y te dejen tirado con el pedido a medias.. son cosas con las que no se cuentan.

Lo de las conjuntas es un mundo que hasta que no te metes no entiendes como no se pueden ajustar plazos. Cuando son cosas DIY que requieren de varios proveedores distintos.. yo he participado recientemente en la organización de una y por muy controlado que se tenga todo, siempre te va a fallar un proveedor, retrasar un envío, una liberación de aduanas..

Por lo tanto, en esta y en todas las conjuntas en las que participéis, si os marcan X de plazo, tomaros un X+2 por si acaso. Ha habido más conjuntas de impresoras, de 3DEspana, campy, freire.. y por lo que he leído en todas se ha producido algún retraso o sorpresa. La cosa es saber ser paciente y conocer dónde te metes. No es una conjunta de un móvil que es un único proveedor y envío. Aquí hay electrónica, marcos, rodamientos, correas, plástico..

A lo mejor no soy muy objetivo, lo reconozco, me pierde muchas veces el 'comprar en casa' y prefiero darle 1 mes a un comercio de España que 1 mes al chino.
  Responder
#17
Buenos días,

Después de la respuesta de Hectorri que estuvo al tanto cada día de como fue toda la conjunta anterior, hay poco más que añadir.

Tras los retrasos en las conjuntas anteriores, tanto por nuestra culpa como de terceros en mayor parte, hemos decidido no hacerlas de tantas unidades para llevar todo más controlado y poder tener por adelantado todo el material y realizar los envíos en 48/72h tras recibir los pagos.

Somos los primeros que no queremos tener la imagen que puede haber de la tienda tras los problemas sufridos en las conjuntas anteriores y por ello estamos intentado mejorar en todo y esperamos haber aprendido de dichos errores.

@luisfv, si tiene algún problema puede ponerse en contacto con nosotros por MP o por email: <!-- e --><a href="mailto:info@repparts3d.com">info@repparts3d.com</a><!-- e -->

Un saludo.
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#18
RepParts3D escribió:Buenos días,

Después de la respuesta de Hectorri que estuvo al tanto cada día de como fue toda la conjunta anterior, hay poco más que añadir.

Tras los retrasos en las conjuntas anteriores, tanto por nuestra culpa como de terceros en mayor parte, hemos decidido no hacerlas de tantas unidades para llevar todo más controlado y poder tener por adelantado todo el material y realizar los envíos en 48/72h tras recibir los pagos.

Somos los primeros que no queremos tener la imagen que puede haber de la tienda tras los problemas sufridos en las conjuntas anteriores y por ello estamos intentado mejorar en todo y esperamos haber aprendido de dichos errores.

@luisfv, si tiene algún problema puede ponerse en contacto con nosotros por MP o por email: <!-- e --><a href="mailto:info@repparts3d.com">info@repparts3d.com</a><!-- e -->

Un saludo.

A ver, ante todo la factura, yo en su día tuve negocio de informática y se como va eso, si alguien me requiere una factura se la tengo que dar, una factura legal con todo el material que se compra.

Me parece muy bien que se apoye a la empresa pequeña y a los partners o como quiera llamarseles pero es evidente que las ventas no se realizan así, la información por delante y con verdades, yo soy el primero en recomendar a quien se porta como se debe y da la cara cuando hay que darla.

He dado en el hilo mi opinión sobre la experiencia en la conjunta si duele, habrá que mirar e mejorar las cosas pero ojo que yo no soy nadie para dirigir la casa ajena.
  Responder
#19
hectorri escribió:Yo rompo una lanza por ellos, creo que se les ha demonizado en exceso con la última conjunta (que no la única), mi impresora es de una conjunta de esa tienda y aún hoy sigo comprándole plástico y alguna cosilla más. También tuve que comerme las uñas unas cuantas semanas pero me mereció la pena por el resultado y el ahorro que supuso.

Son ciertos los problemas que surgieron en la última conjunta, de echo le llamé y estuvimos hablando por el retraso que se estaba produciendo y que estuvo esos días a la orden del día en el hilo y la verdad.. no pudo tener peor suerte y cúmulo de 'sorpresas'. No obstante sólo hay que ver en los componentes y calidad de los mismos que intención de hacer mal las cosas o de engañar no tienen. Que te congelen un envío, que el taller de corte se vayan de vacaciones y te dejen tirado con el pedido a medias.. son cosas con las que no se cuentan.

Lo de las conjuntas es un mundo que hasta que no te metes no entiendes como no se pueden ajustar plazos. Cuando son cosas DIY que requieren de varios proveedores distintos.. yo he participado recientemente en la organización de una y por muy controlado que se tenga todo, siempre te va a fallar un proveedor, retrasar un envío, una liberación de aduanas..

Por lo tanto, en esta y en todas las conjuntas en las que participéis, si os marcan X de plazo, tomaros un X+2 por si acaso. Ha habido más conjuntas de impresoras, de 3DEspana, campy, freire.. y por lo que he leído en todas se ha producido algún retraso o sorpresa. La cosa es saber ser paciente y conocer dónde te metes. No es una conjunta de un móvil que es un único proveedor y envío. Aquí hay electrónica, marcos, rodamientos, correas, plástico..

A lo mejor no soy muy objetivo, lo reconozco, me pierde muchas veces el 'comprar en casa' y prefiero darle 1 mes a un comercio de España que 1 mes al chino.

Para mi los plazos no son importantes, lo importante es dar información cuando se requiere y mantener informado al cliente, no marear la perdiz.
Yo en la conjunta del Drone, si hubiera podido continuar en ella, puede tardar más o menos el material pero se mantiene informado a la gente y sin problema.
Si no e equivoco Freire en todo momento informó de estado del material dando cuenta de todo personalmente, contestando diligentemente las dudas que se creaban o incluso adelantandose a ellas.
  Responder
#20
Bueno.
A ver si la cosa se va animando.
Por el momento somos 3.
Pero me estáis asustando
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V4!! Murad 60 16,514 07-03-2018, 08:24 PM
Último mensaje: Leo
  Compro marco prusa i3 Steel 200x300 SuperCoco 1 1,668 26-12-2017, 09:47 PM
Último mensaje: SuperCoco
  Busco impresora 3D. Prusa i3 Steel o tipo Delta yeladies 7 3,170 04-02-2017, 11:57 PM
Último mensaje: cna
  Compro prusa i3 steel josezurera 0 1,303 31-12-2016, 11:14 AM
Último mensaje: josezurera
  [Compro] Piezas Endstop y soporte correa eje Y - Prusa i3 Steel Bereware 4 2,483 18-07-2016, 06:28 PM
Último mensaje: Bereware