This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CENSO] Usuarios SpainLabs
Buenas noches desde Algeciras, Cádiz
  Responder
Bona nit, buenas noches, Valencia ciudad...
  Responder
Uno de Sevilla.

Un saludo a tod@s.
  Responder
buenos dias desde pasaia,guipuzcoa

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
  Responder
Buenos dias, Otro desde Algeciras
  Responder
Hola, yo soy alicantino

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
  Responder
Buenos días, Yo de Badajoz!!!!!
  Responder
Buenas...desde Pontevedra.
  Responder
Hola, nuevo usuario con una Creality3D CR-10s, escribo desde Valladolid.

Saludos.
  Responder
Hola, me registré hace unos días, y os escribo desde Vallecas, en Madrid.

Un saludo,
  Responder
De aquí.


https://goo.gl/maps/rt4pEfSGZWF2


Una pista, famoso por el mazapán Sing
  Responder
Buenos dias.

Otro de Zaragoza ciudad.

Un saludo.
  Responder
(14-02-2018, 10:17 PM)anesden escribió: Buenos dias.

Otro de Zaragoza ciudad.

Un saludo.


Vecino!! Ya somos muchos a ver si hacemos quedada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
(14-02-2018, 11:42 PM)dvera16 escribió:
(14-02-2018, 10:17 PM)anesden escribió: Buenos dias.

Otro de Zaragoza ciudad.

Un saludo.


Vecino!! Ya somos muchos a ver si hacemos quedada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Que tal vecino?, yo siguiendo con interés tu post de la flsun. Me tientan las corexy, tengo echado un ojo a la Flyingbear P905X, pero por ahora con la i3Mega y la kossel (sobre todo esta última, que estoy aprendiendo bastante con ella) voy aguantando las ganas....  Meparto
  Responder
(16-02-2018, 01:30 PM)anesden escribió:
(14-02-2018, 11:42 PM)dvera16 escribió:
(14-02-2018, 10:17 PM)anesden escribió: Buenos dias.

Otro de Zaragoza ciudad.

Un saludo.


Vecino!! Ya somos muchos a ver si hacemos quedada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Que tal vecino?, yo siguiendo con interés tu post de la flsun. Me tientan las corexy, tengo echado un ojo a la Flyingbear P905X, pero por ahora con la i3Mega y la kossel (sobre todo esta última, que estoy aprendiendo bastante con ella) voy aguantando las ganas....  Meparto


La mía no es core, pero me tienta en un tiempo actualizar a coreXy, pero ahora para más adelante. De momento implementar a doble extrusor y hacer una transformación de mi Prusa Steel a ver que sale.
Casi podríamos hacer un club de Aragoneses en 3D XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
(16-02-2018, 01:57 PM)dvera16 escribió:
(16-02-2018, 01:30 PM)anesden escribió:
(14-02-2018, 11:42 PM)dvera16 escribió: Vecino!! Ya somos muchos a ver si hacemos quedada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Que tal vecino?, yo siguiendo con interés tu post de la flsun. Me tientan las corexy, tengo echado un ojo a la Flyingbear P905X, pero por ahora con la i3Mega y la kossel (sobre todo esta última, que estoy aprendiendo bastante con ella) voy aguantando las ganas....  Meparto


La mía no es core, pero me tienta en un tiempo actualizar a coreXy, pero ahora para más adelante. De momento implementar a doble extrusor y hacer una transformación de mi Prusa Steel a ver que sale.
Casi podríamos hacer un club de Aragoneses en 3D XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿La flsun cube no es core?, ostras pensaba que si, admito mi incultura Smash2  la verdad es que no entiendo mucho de las diferencias entre core, d-bot, h-bot y demas parecidas, yo las llamaba a todas core...
  Responder
(16-02-2018, 02:04 PM)anesden escribió:
(16-02-2018, 01:57 PM)dvera16 escribió:
(16-02-2018, 01:30 PM)anesden escribió: ¿Que tal vecino?, yo siguiendo con interés tu post de la flsun. Me tientan las corexy, tengo echado un ojo a la Flyingbear P905X, pero por ahora con la i3Mega y la kossel (sobre todo esta última, que estoy aprendiendo bastante con ella) voy aguantando las ganas....  Meparto


La mía no es core, pero me tienta en un tiempo actualizar a coreXy, pero ahora para más adelante. De momento implementar a doble extrusor y hacer una transformación de mi Prusa Steel a ver que sale.
Casi podríamos hacer un club de Aragoneses en 3D XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿La flsun cube no es core?, ostras pensaba que si, admito mi incultura Smash2  la verdad es que no entiendo mucho de las diferencias entre core, d-bot, h-bot y demas parecidas, yo las llamaba a todas core...


Que va no es core, lo único que el valor Z está invertido para que la cama baje en vez de subir como una Prusa y que el extrusor se mueve en X e Y. La Tronxy si que tengo entendido que es Core pero bueno la conversión no es muy traumática


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Buenas,

Yo soy de Cornellà de Llobregat (Barcelona).
  Responder
Muy buenas a tod@s!

Uno de pamplona por aquí!

Un saludo.
  Responder
Uno de Gijon para la saca Guiño
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  SpainLabs promociona tu proyecto Administrador 4 14,500 21-07-2018, 10:53 AM
Último mensaje: redxlus
  Segunda Conjunta de Camisetas SpainLabs Triggerr 21 5,905 29-09-2015, 08:44 AM
Último mensaje: nobodyi32
  Censo de tiendas Francisco 1 1,683 15-04-2015, 03:07 PM
Último mensaje: grafisoft
  Submarinistas de SpainLabs ¡ Manifestaos ! jose_ 4 2,057 01-04-2014, 11:17 PM
Último mensaje: jose_
  Quiz Spainlabs en Facebook jukillo 5 2,422 29-01-2014, 01:17 AM
Último mensaje: DiegoLale