This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CENSO] Usuarios SpainLabs
Buenas a tod@s:

Bienvenido javierha!!!

Madre mía con los de Terrassa, jaja. Salen de debajo de las piedras Guiño
  Responder
Ya mismo podemos montar un FAB LAB Guiño
  Responder
Agregados, spainlabs edicion Terrasa Guiño
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
Yo soy de Valdemoro (Madrid), aprendiendo de momento :dale2: .
  Responder
Añadido Guiño
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
Hola a todos, Aterrizando del FAB10 y con la motivación a tope para el próximo FabLab Terrassa, cuando queráis concretamos ;-)
  Responder
Hola, alavés nacido en Vizcaya y vivido en cantabria, aprovecho para saludar a todos, soy técnico de mantenimiento interesas en electricidad y electrónica, haber si aprendemos todos un poco!!


Borja
  Responder
Muy buenas!! desde Tenerife aunque residente en Madrid ahora mismo. Animado para colaborar!!
  Responder
Bonsoir! De Bruselas :o
  Responder
Añadidos todos, esto cada vez es mas internacional Mola
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
Buenas a tod@s:

Creo que es bueno, bonito y buena señal que el foro como más internacional sea mejor.
  Responder
Hola a todos. Vivo en Tenerife, y aunque todo esto me ha pillado de refilon, estoy empezando con arduino. [WINKING FACE]
  Responder
Hola! Me acabo de presentar en el hilo correspondiente pero no dije de donde era. Actualmente vivo en La Pobla de Vallbona, Valencia. Ya he visto en el mapa que tengo un vecino! Buena idea para tener contacto con gente cercana, un saludo!
  Responder
Añadidos al mapa

Bienvenidos a ambos!
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
Hola a todos, de Palma de Mallorca soy.
  Responder
Hola, me llamo Juan y me he querido unir a este grupo porque estoy interesado en el tema de arduino, en ardupilot y en impresión 3D.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  Responder
De Bogotá (Colombia) de nacimiento pero Barcelonés de corazón y padrón jajajaja, técnico superior en administración de sistemas, técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma y aprendiz de la vida.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
Asturias
  Responder
hola, yo soy de leon Guiño
  Responder
Un saludo a todos desde Pamplona.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  SpainLabs promociona tu proyecto Administrador 4 14,500 21-07-2018, 10:53 AM
Último mensaje: redxlus
  Segunda Conjunta de Camisetas SpainLabs Triggerr 21 5,905 29-09-2015, 08:44 AM
Último mensaje: nobodyi32
  Censo de tiendas Francisco 1 1,683 15-04-2015, 03:07 PM
Último mensaje: grafisoft
  Submarinistas de SpainLabs ¡ Manifestaos ! jose_ 4 2,057 01-04-2014, 11:17 PM
Último mensaje: jose_
  Quiz Spainlabs en Facebook jukillo 5 2,422 29-01-2014, 01:17 AM
Último mensaje: DiegoLale