This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco piezas impresas prusa i3
#1
pues eso busco un padrino para que me las preste o me las de, me quiero montar uno pero está la cosa muy apretada, iba a comprarlas por 25€ en edespana, pero si hay alguien que le sobre un juego y me las quiera prestar, pues mejor que mejor.

un saludo
  Responder
#2
Te recomiendo que valores un poco las cosas. Si no puedes dejarte 25€ en un juego de piezas, quizás no sea el momento en montarte una impresora 3d. Al fin y al cabo y a mi modo de ver también es lo mas barato en comparación.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
#3
pues yo creo que no eres quien para decirme si tengo o no tengo que montar una impresora 3D, no descarto comprarlas, pero si alguien me presta un juego que no use y luego yo le imprimo otro, pues eso que me ahorro. Lo estoy viendo hacer en muchos sitios, incluso hay una lista de espera en the clone wars, y ¿eso significa que esas personas no se pueden montar su impresora?
  Responder
#4
Lo cierto es que el tema de donaciones se lleva más en CloneWars, por eso es el grupo por excelencia. En este foro se lleva más "ir de tiendas", pero en fin...

Sauris, ¿de donde eres?, igual tienes gente cerca que por una cerveza/plástico te dé el kit en mano. ¿Qué versión quieres? i3, i2, i3 Rework (no la aconsejo, es la que me ha metido en el fango... al menos el extrusor)

A mí no me importaría que mi gamba blanca tuviese su primera hija, pero ahora la tengo en atasco y con "piezas de retales"... a ver si salgo de esta.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#5
No estoy de acuerdo contigo Lepes en lo de ir de tiendas, que por aqui hay gente que se ha dejado material. No hemos planteado nunca el tener una lista de donaciones, y la verdad que es interesante, mas que nada hemos redirigido a la lista de clone wars para ello por tener un punto centralizado y no dispersarlo, pero si quereis se puede hacer, no habria problema.

No obstante, aqui esta tu post, para ver si alguien te lo puede imprimir, igual podeis llegar a un acuerdo. Pueden donarte un juego de piezas y luego tu con la impresora lista, hacer una donacion a otro usuario o devolver el juego de piezas.
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
#6
No sé como irá la lista de CW, pero de un par de veces que la he mirado hace un tiempo, era un poco desastre. Por aquí también hay hilos de intercambio (yo mismo ofrecí intercambio de filamentos 3mm).

La verdad es que me pillas en bragas, pero tengo pensado imprimir un par de juegos edición SL. Lo que no sé es cuando. Si eso ya te aviso por aquí Mola
  Responder
#7
Pues ahora que lo dices gratisoft, sí, es verdad. Lo dije porque veo más tiendas anunciándose y tal, pero tienes toda la razón.

Esta tarde he tenido que pedir a UK la punta de 0.3 mm del E3D, por lo que tardará 8 días en venir (calculo yo). Mi oferta sigue en pie.

Ahora mismo me pillas con piezas impresas de la i3 Single Frame:
En blanco:
- Las 4 piezas de la base
- las cuatro esquinas del eje Z (las que soportan los motores abajo y arriba las varillas lisas)
- la pieza bajo la cama que pilla las correas.
- las 2 poleas

En amarillo:
- Tensor correa eje Y
- pieza del eje X (la contraria al motor).


Por tanto falta:
- pieza del motor eje Y
- pieza motor eje X
- Extrusor completo, ruedas dentadas y el idler.
- soporte del extrusor.

No tengo problemas en sacarte esas piezas cuando la tenga operativa.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#8
gracias por tu ofrecimiento lepes, de momento voy a esperar a ver si a algún compañero le sobra un juego entero, si no lo más probable es que compre uno, a no ser que álguien me lo venda, que también lo compraría.
  Responder
#9
Quiero fotos de lo que tengas!!

Ahí va la mía: Estas piezas son "por si me falla algo", por eso hay de varios colores, además mi impresora se llama "gamba blanca", así que lleva los colores propios de su especie :elrisas: (blanco amarillo y negro)

dale clic para agrandar y ver con calidad:
[Imagen: thump_8915996dscn1738.jpg]

Las piezas en negro es para un fusor E3D all metal, es un difusor de aire para evitar los reflujos de aire con el ventilador de 40mm (si estás interesado avisa, porque es opcional).


No tengo problemas en hacerte todas las piezas de un solo color. Ahora tengo la impresora en buen estado. Por cierto, ¿de donde eres? (para saber cuanto me cuesta el envío más o menos)
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#10
@mundo2017 ¿a qué viene eso?

- Si en 5 años no ha encontrado las piezas el autor del hilo, no creo que ahora le interese
- El spam ese gratuito no entra ni con calzador!!
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco alguien que me haga esto. cosita_es 2 2,205 08-01-2021, 01:40 PM
Último mensaje: homesferic
Exclamación busco disenador para sacar un proyecto. urgente NICKO555 0 1,593 26-12-2019, 06:12 PM
Último mensaje: NICKO555
  (CERRADO) Busco impresora 3D en Tenerife juanma_jp 1 1,681 23-08-2018, 11:43 PM
Último mensaje: juanma_jp
  Anet A8: busco respuesto rápido pframon 1 1,719 02-01-2018, 01:37 PM
Último mensaje: Incognitman
  busco core xy Kurama 1 1,459 16-11-2017, 11:52 AM
Último mensaje: hondapa