This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco impresora 3D. Prusa i3 Steel o tipo Delta
#1
Lo dicho en el titulo.

Busco hacerme con mi primera impresora.

Me gustan mucho las tipo Delta, ademas  de que son mas rapidas. Pero tengo entendido que son bastante mas complejas de calibrar y entender sobre todo si es la primera impresora como es mi caso.

Tambien me interesan las Prusa Steel, por su robustez y amplia documentacion que existe.

Mi intencion es sobre todo usar la impresora para imprimirme escenografia para juegos de mesa y cosas asi.

Escucho ofertas. No ando buscando un maquinon pero tampoco una Anet Lengua
  Responder
#2
Puede que te interese esto que vendo
http://www.spainlabs.com/foros/showthread.php?tid=4569
  Responder
#3
(15-01-2017, 11:20 PM)Blasphemor escribió: Puede que te interese esto que vendo
http://www.spainlabs.com/foros/showthread.php?tid=4569

Gracias por la oferta, ya le habia echado el ojo. pero pese a que me parece ideal se me va de presupuesto.
  Responder
#4
Buenas tardes Yeladies,
Soy del equipo comercial de 3DCPI ,te envío enlace de nuestra web , esta semana hacemos descuentos en Kits y en filamentos 3D , al comprar una de unestras iimpresoras , no solo estás comprando un kit sino que te ayudaremos con cualquier consulta que tengas sobre montaje o uso de esta.
Esta semana en 3DCPI queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de una promoción excepcional, un 15% de descuento en todos los productos de la web.
Además si eres del grupo Spainlabs puedes utilizar el vale promocional Soy Vip y disfrutar de un 5% de descuento adicional.
Introduce el código al hacer tu compra "SoyVIP"
http://www.3dcpi.com/es/kit-impresora-3d...3dcpi.html

Un cordial saludo,

Si tienes alguna duda contacta con nosotros 3dcpi@3dcpi.com
  Responder
#5
Gracias por el aviso, pero estoy buscando una steel minimo y lo que veo en la web son prusas de metracrilato.
  Responder
#6
De donde eres? Y que presupuesto rondas? Tengo una kossel mini que no le doy uso, pero me da palo desmontarla y enviarla.

Saludos
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#7
Impresora comprada, al final una Mini Kossel Gran sonrisa
  Responder
#8
(04-02-2017, 11:54 PM)yeladies escribió: Impresora comprada, al final una Mini Kossel Gran sonrisa

Esperamos una review cuando te llegue el kit Mola
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco alguien que me haga esto. cosita_es 2 2,205 08-01-2021, 01:40 PM
Último mensaje: homesferic
Exclamación busco disenador para sacar un proyecto. urgente NICKO555 0 1,593 26-12-2019, 06:12 PM
Último mensaje: NICKO555
  Busco piezas impresas prusa i3 sauris 9 3,533 25-11-2019, 05:30 PM
Último mensaje: Lepes
  (CERRADO) Busco impresora 3D en Tenerife juanma_jp 1 1,681 23-08-2018, 11:43 PM
Último mensaje: juanma_jp
  Anet A8: busco respuesto rápido pframon 1 1,719 02-01-2018, 01:37 PM
Último mensaje: Incognitman