This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscando placa base
#1
Buenas 
Quisiera saber donde puedo encontrar un post o similar que incluya las placas base mas habituales , pero también las  que puedan ser mas avanzadas y si ademas hay comentario de características la placa en cuestión mejor
Gracias de antemano
  Responder
#2
Lo ideal es elegirla según requerimientos de la máquina. Una ramps+arduino (junto con sus variantes) sirve en la mayoría de los casos
  Responder
#3
Gracias por responder Primerarata

¿ Te importa decirme que requerimientos he de tener en cuenta para poder elegir la placa adecuada?
Fendetestas me dice en otro post que según la placa podre manejar o no ciertas pantallas
 Lo uno parece que va de la mano de lo otro
  Responder
#4
No hay desarrollos universales y si hay son malos, como las tft de mks.
Los requerimientos los pones vos. Que maquina? Cuantos motores independientes? Que motores? Etc
  Responder
#5
(02-03-2018, 12:55 PM)PrimeraRata escribió: No hay desarrollos universales y si hay son malos, como las tft de mks.
Los requerimientos los pones vos. Que maquina? Cuantos motores independientes? Que motores? Etc

  -------------------------
 deduzco que  para ti la ks ftf  no es buena opción ¿puedo preguntar que  no te gusta de ella?

Yo voy a pedir , luego me decis hasta donde conoceis....
  

Me gustaria  en Marlin si no me decis de otra cosa que me sirva mejor .....;de 6 o 7 a 10 motores máximo; los ejes , y los extrusores ;varios de ellos trabajando en sincronismo tanto eléctrico como mecánico, ( para evitar errores de pasos) varias placas calefactoras si puedo lo haré desde 220V en  CA  y una pantalla con bastante información  en la que cambiar los parámetros  metidos mediante tarjeta siempre que se pueda  evitar conectar el `pc , pero que cuando sea preciso pueda imprimir desde el también

Si alguna puede controlar para los motores mas de 2,5 A  y llegar a 5,5 sera ideal

¿Sera mucho pedir? 
si no,¿ a cuanto podre llegar?

Como digo,,,, ¿cual es la mas completa y decente que conozcáis ?
  Responder
#6
Las tft de mks son cerradas. Dan información básica y los poco controles que ofrecen no pueden modificarse.

Más de 2.5a solo usando drivers externos.

Si no sabes cuantos motores entonces no busques placa, definí primero que querés hacer. La placa es según la maquina y acá la maquina no esta definida.
  Responder
#7
(02-03-2018, 03:19 PM)PrimeraRata escribió: Las tft de mks son cerradas. Dan información básica y los poco controles que ofrecen no pueden modificarse.

Más de 2.5a solo usando drivers externos.

Si no sabes cuantos motores entonces no busques placa, definí primero que querés hacer. La placa es según la maquina y acá la maquina no esta definida.

--------------------------------
Me interesa saber que placas puedo tener que puedan manejar Drivers externos como me dices y donde buscarlos y su informacion
 Gracias
  Responder
#8
(02-03-2018, 03:19 PM)PrimeraRata escribió: Las tft de mks son cerradas. Dan información básica y los poco controles que ofrecen no pueden modificarse.

Más de 2.5a solo usando drivers externos.

Si no sabes cuantos motores entonces no busques placa, definí primero que querés hacer. La placa es según la maquina y acá la maquina no esta definida.


Discrepo en las tft de MKS, editando el archivo de texto de configuración puedes añadir todas las funcionalidades que quieras, lo que pasa que es un rollo, en eso no te discuto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#9
(02-03-2018, 04:58 PM)jphurtadom escribió:
(02-03-2018, 03:19 PM)PrimeraRata escribió: Las tft de mks son cerradas. Dan información básica y los poco controles que ofrecen no pueden modificarse.

Más de 2.5a solo usando drivers externos.

Si no sabes cuantos motores entonces no busques placa, definí primero que querés hacer. La placa es según la maquina y acá la maquina no esta definida.

--------------------------------
Me interesa saber que placas puedo tener que puedan manejar Drivers externos como me dices y donde buscarlos y su informacion
 Gracias
Cualquier placa decente.
  Responder
#10
Perdón por no tener ni PUT...... idea!!!!
Y cuales son las placas decentes que hay y de ellas cual es la mas completa y decente???
Lo que busco son nombres para buscarlo y preguntar por ella; si no me los dais sigo como estoy (esto es la pescadilla,comiendose la cola)
  Responder
#11
Duet3D.com

Esa placa es lo mejor que hay desde hace un año y hasta que salga algo nuevo) que no hay nada en el horizonte)
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  placa base ramiroflores 1 0 11-03-2024, 10:33 AM
Último mensaje: Simemart
  ERROR DE IMPRESION -BASE HUNDIDA- HVAC1 2 285 06-01-2023, 03:19 PM
Último mensaje: HVAC1
  CONSULTA placa base javi2 2 522 10-05-2021, 02:25 PM
Último mensaje: pablosenecco
Pregunta CONSULTA Buscando primera impresora 3D Moreathin 2 640 25-01-2021, 12:28 PM
Último mensaje: Moreathin
  Estoy buscando una impresora semi-pro (3000€-5000€) Raul3Dprinter 1 539 13-01-2021, 01:57 PM
Último mensaje: jukillo