This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscando pantalla impresora 3D
#1
Buenas 

Quisiera saber que posibilidades de pantalla puede haber, no se si hay pantallas superiores a la full grafic 12864

Me gustaría saber si hay algún post dedicado a ellas donde ver las cualidades de cada una de las que pueda haber  y si son compatibles con tal o cual placa base y si las hay que puedan ser táctiles como la MKS TFT y a su vez manejadas por medio de botón o selector

Gracias de antemano por vuestra atención y posible ayuda
  Responder
#2
Depende mucho de la placa que uses. Es una que se le puede cargar marlin?
  Responder
#3
Ten en cuenta que a más resolución y prestaciones de la pantalla más requerimientos necesita la placa, por lo que tengo entendido hay algunas impresoras chinas que vienen con unas pantallas la mar de chulas que si te pones a tocar durante una impresión la máquina para porque no da abasto a "pensar".

También con las táctiles hay que ver que cuando quieras cambiar algo de la configuración tienes que reprogramar los enlaces de los iconos, y te estoy resumiendo lo que estos meses he ido leyendo. No es un código complejo, pero si hay que ser metódico a la hora de configurarlo.

[Imagen: banner_01.jpg]
  Responder
#4
Gracias por atender a mi consulta, si te das cuenta hay otro post consultando  una buena placa, ya tengo que ir escogiendo material y practicando con el, aprendiendo y usando: para sacarle partido ademas de entretenerme

Gracias por tu interés en responder Primerarata
No había leído tu respuesta
Salvo que me digan de otra cosa lo que mas veo es Marlin y es de lo que mas información en vídeos y escritos tengo guardado

( ahora que si hay algún otro programa que sea  capaz de mejorar a Marlin, que me de mas prestaciones, seria cuestión de mirarlo y preguntar
  Responder
#5
No podes elegir la pantalla antes que la electrónica
  Responder
#6
(02-03-2018, 12:38 PM)PrimeraRata escribió: No podes elegir la pantalla antes que la electrónica

-----------------------
Y según a quien pregunte tampoco puedo elegir la placa sin saber que pantalla, ni que pantalla sin elegir electronica

Por favor ¿ cual es la mejor combinación pantalla placa base , que sea mas completa y que pueda manejar mas motores y extrusores y camas calientes y finales de carrera etc?

(Esta es la pescadilla que se mueve la cola)


Así no llego a ningún puerto, dando vueltas en circulo por no saber que dirección tomar

¿Alguien que se decida a darme unos nombres de placas y pantallas compatibles, que sean útiles para hacer el experimento?

Gracias

PD; luego ya decidiré y la responsabilidad sera mía de lo que pase; pero si no conozco lo que existe , malamente podre decidirme por nada
  Responder
#7
Lo más versátil hoy es una duet, en pantallas solo usa las propias y son las 3 la misma pantalla táctil variando de tamaño
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta CONSULTA Buscando primera impresora 3D Moreathin 2 640 25-01-2021, 12:28 PM
Último mensaje: Moreathin
  Estoy buscando una impresora semi-pro (3000€-5000€) Raul3Dprinter 1 539 13-01-2021, 01:57 PM
Último mensaje: jukillo
  Problema de capas, tensión o yo que se. Buscando ideas y soluciones. Hurón 17 4,013 09-06-2018, 11:36 AM
Último mensaje: Hurón
  Buscando placa base jphurtadom 10 2,226 02-03-2018, 09:03 PM
Último mensaje: PrimeraRata
  Buscando piezas de calibracion en este caso de temperatura jphurtadom 0 993 13-02-2018, 01:08 PM
Último mensaje: jphurtadom