Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bq hephestos 2
#1
Hola buenas
Tengo una bq hephestos 2 y últimamente tengo problemas para imprimir.
Los problemas que me han aparecido son estos
La temperatura me baja de golpe 20 grados y no recupera o tarda mucho.

suena un clan del extrusor a cualquier velocidad .
Ayer deje una pieza y se salto un trozo.

Hoy me calibración de un cubo de 20x20x20 con un orificio circular a una densidad de 80 y no ha echado ninguna capa bien.
Gracias de antemano
Citar
#2
Entiendo que hablas de la temperatura de fusión. En ese caso tienes que revisar cableado del termistor (con los movimientos del carro, puede hacer algún mal contacto), conector (porque no esté totalmente apretado).

Es fácil poner la impresora a 180º y ahora con la mano mover el carro, mover los cables y ver si la temperatura cae. Si todo eso está bien, sería cambiar el termistor.

Supongo que tienes configurado el marlin bien (el tipo de termistor) porque dices que te pasa "ultimamente". Si te pasara desde siempre, habría que revisar eso.

Sobre el otro problema, tienes que dar más detalles. Tienes que esperar delante de la impresora y cuando ocurra, ver de donde viene el ruído. Nosotros no vemos tu impresora, no podemos adivinar.
- del motor
- Si el motor se para por un segundo
- Si es de la polea que empuja el filamento que patina sobre el filamento

Pueden ser muchas causas, tienes que decir qué filamento usas (ABS, PLA), a qué velocidad de impresión y temperatura del fusor (tienes que arreglar el problema del termistor antes que este otro), porque si cae la temperatura, normal que el motor salte, porque el filamento sin fundir, está dando en la boquilla y no puede salir por falta de temperatura. OJO porque estarías forzando el motor en ese caso; yo recomendaría quitar la boquilla para hacer las pruebas del termistor.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
Citar


[-]
Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación de la imagen
Escribe el texto que aparece en la imagen, en el campo que está abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.
Verificación de la imagen
(no distingue MAYÚSC/minúsc)