This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Boquilla Nozzles de cobre o de acero
#1
Hola tengo una duda.

Yo tengo una boquilla de las doradas que supongo que seran de cobre.....pero he visto algunas que son plata de acero inoxidable....supongo.....cual es mejor ..¿alguien puede comentar sus experiencias en caso de haberlas usado ambas?

Saludos
  Responder
#2
(06-06-2016, 11:04 PM)PedroAngel escribió: Hola tengo una duda.

Yo tengo una boquilla de las doradas que supongo que seran de cobre.....pero he visto algunas que son plata de acero inoxidable....supongo.....cual es mejor ..¿alguien puede comentar sus experiencias en caso de haberlas usado ambas?

Saludos
Van mejor las doradas, intercambia el calor mejor, pero la de inoxidable son necesarias para materiales como el carbono, o filamentos con metal, porque desgastan la boquilla

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#3
Las doradas creo que son de latón, no de cobre.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía CONSULTA ¿Boquilla atascada? ark76 3 1,154 18-06-2020, 04:36 PM
Último mensaje: kokeeeeee
  [Solucionado] Filamento se queda pegado a la boquilla guillem01 3 5,912 27-03-2016, 05:59 AM
Último mensaje: guillem01
  Boquilla 0.35 JuanMM 26 7,380 09-11-2013, 02:21 PM
Último mensaje: hectorri
  [jhead] rosca de la boquilla ark 2 1,818 21-09-2013, 09:58 AM
Último mensaje: japaro