Las C's no se traducen en el tiempo de vuelo sino en la intensidad que la batería puede otorgar a los motores.
Es decir, a menos C's, la tasa de descarga es menor por lo que si podéis notar un ligero aumento de la autonomía. Por contra los motores no funcionarán al 100%.
45-90C se agradece más en estos micros, sobre todo si los cargas con fpv. 25C puede quedarse corto, son 4 motores. También depende de los motores y su consumo (que a su vez puede variar en función del peso del quad, el tamaño e incidencia de las palas..)
Sí, eso está claro, pero si estás corto de C, aparte de ver que el bicho no tira, lo ves porque se descarga muy rápido, y de hecho, cuando las cargas no llegas a meterle la capacidad nominal (los 1500mAh).
Decía que si los 25C son reales es suficiente porque eso significa que a esa tasa de descarga duraría menos de 2 minutos y medio y si dura 4 veces más pues vamos bien... además tienen 35C de descarga puntual is1:
Cuando me llegue todo y lo monte os diré
Yo tengo zippy compact de 25 y 35, y si hay diferencia. Cuando la pones no, pero cuando se va gastando se nota que las de 35C te dan mas caña al final y hasta diria que vuelan mas tiempo.
Ademas la diferencia de precio son 2-3€, no merece la pena las de 25c.
M3one escribió:rafiuss escribió:Yo llevo zippy compact de 1500 25c y hago los 9/10 minutos sin problemas con 1804 rcx
Cuanto os pesa a vosotros el cloneout? Yo lo llevo aligerado todo lo que he podido, espaciadores nylon y tornillos nylon, en cada brazo he puesto sólo 2 tornillos con su tuerca, considero que es suficiente, no he montado la placa de la mobius, directamente le he puesto una cama antivibraciones, eso me ahorra 6gr, tampoco he montado las patas que son otros 6gr. Total en orden de vuelo con OrangeLRS, simple osd, Keychain y lawmate 1.2ghz 1w estoy en los 490gr con bateria.
Acabo de ver las zippy compact! están super bien de precio y pesan muy poquito. Lo único que me daba un poco de miedo son las 25C que podrían ser pocas (si son 25C reales no habría problema), pero si me dices que te dura 9/10 minutos es un tiempo más que aceptable
Yo llevo zippy hasta en mi Ala volante y jamás me han dado ni un problema, además las dejo a 10.5 más o menos y siempre me entran 1500, ayer me pase y las apure más de lo que debería, me entraron 1650.
Respecto a las Cs depende que motores uses, los rcx 1804 consumen máximo algo menos de 6Ax4 = 24 no tienes porque preocuparte. Yo tengo pedidos unos Emax 1806 que estos se van a los 8A, y tengo 9 baterías me va a tocar deshacerme de ellas o no darles mucha caña
He visto que los rcx 1804 van con algo más de corriente: http://www.getfpv.com/rcx-1804-2400kv-mi...hread.html
A lo mejor te valen las baterías, no las vendas todavía, jeje. Yo voy a montar los cobra que según el fabricante dan 15A máxima lo que se traduce en 40C Tampoco irían tan mal las zippy xq dan 35C de pico.......... Pillaré un par a ver que tal
OverCraft escribió:Yo tengo zippy compact de 25 y 35, y si hay diferencia. Cuando la pones no, pero cuando se va gastando se nota que las de 35C te dan mas caña al final y hasta diria que vuelan mas tiempo.
Ademas la diferencia de precio son 2-3€, no merece la pena las de 25c.
No lo había leído.... Pues directo a las de 35C!!!!
Voy a dar mi experiencia, tengo baterias de tres tipos, todas de 1300
A) Turnigy Normales, 30C 3S
Duran las que menos, caen mas de tension que las demas, ya sea en vuelo normal o estatico
B) Turnigy Nanotech 45C 3S
Duran 2-3 minutos mas que las anteriores, a igual capacidad, la mayor descarga hace que trabajen mejor y duren mas
C) SLS XTRON 30C 3S
Duran como las nanotech, sin duda se ve que son de mayor calidad que las turnigy, porque a igual descarga que las normales de 30C, aguantan como las nanotech de 45C
Todo esto con motores 1804
Bajo el QUAD cuando estan en 3.6V las celdas en vuelo, osea 3.8 en circuito abierto aprox, las normales las cargo unos 700mA, las Nano unos 1000mA y las XTRON unos 1000mA tambien
M3one escribió:He visto que los rcx 1804 van con algo más de corriente: http://www.getfpv.com/rcx-1804-2400kv-mi...hread.html
A lo mejor te valen las baterías, no las vendas todavía, jeje. Yo voy a montar los cobra que según el fabricante dan 15A máxima lo que se traduce en 40C Tampoco irían tan mal las zippy xq dan 35C de pico.......... Pillaré un par a ver que tal
Mírate esto http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2168757
Chicos !! hoy me han llegado los RCX 1806 de la preorder de MyRcMart
En poder se los monto al cloneout para ver si tiran más o no
si que se ven mejor acabados que los 1804 , mejor bobinados y se aprecia que se han calibrado
Aún así da la impresión que los imanes van pegados con ciano en vez de algún epoxi como por ejemplo los emax
Enviado desde mi ZX-81
Buena pinta tienen, mejor que los 1804. Ahora una pruebas de vuelos y a darlos caña!
Giran mas suaves que los 1804?
igual de suaves que los emax , no se nota tanto el efecto de los imanes como en los ZMR que tengo
Enviado desde mi ZX-81
A mi también me llegaron ayer krampman y la verdad es que se les ve bastante mejor acabados que los 1804 eso si al montarle el añadido para la hélices pesan mas que estos, sin montarlo son súper ligeros y como dice krampman giran muy muy suaves, al final estos se van a ir para el cloneout que voy a ir montando con tiempo y paciencia, por cierto trigger, tu pillaste unos esc de 12 a que eran súper pequeños, donde los pillaste?? Es que he visto que en myrcmart han sacado la versión de 12 a de los rcx ya flasheados con simonk a 6 dolares por esc y no se estoy ahí indeciso con cual pillar
El único inconveniente que realmente es desde la ignorancia, que le he encontrado a los motores es que los cables se me hacen muy finos comparados con los de los rcx 1804 y estos 1806 en teoría deberían de tragar mas corriente aunque bueno una vez se prueben veremos que tal
Alguien ha puesto los cobra en el Blackout? He leído que no coinciden los agujeros y hay que tirar de dremel...
Aiiiinsss que ganitas de la conjunta. No paro de leeros jejeje
esos RCX 1806 piden banco de pruebas!!!! jejeje
un saludo
A mi me han llegado los Emax 1806 :yeah:
manuguer escribió:A mi también me llegaron ayer krampman y la verdad es que se les ve bastante mejor acabados que los 1804 eso si al montarle el añadido para la hélices pesan mas que estos, sin montarlo son súper ligeros y como dice krampman giran muy muy suaves, al final estos se van a ir para el cloneout que voy a ir montando con tiempo y paciencia, por cierto trigger, tu pillaste unos esc de 12 a que eran súper pequeños, donde los pillaste?? Es que he visto que en myrcmart han sacado la versión de 12 a de los rcx ya flasheados con simonk a 6 dolares por esc y no se estoy ahí indeciso con cual pillar
El único inconveniente que realmente es desde la ignorancia, que le he encontrado a los motores es que los cables se me hacen muy finos comparados con los de los rcx 1804 y estos 1806 en teoría deberían de tragar mas corriente aunque bueno una vez se prueben veremos que tal
Mis ESCs son de Multicopterprops Y el tamaño es muy comedido si, nose como seran los de RCX la verdad
Estupendo truco fácil y barato para las antenas, mirad a partir del 9:40
ostras gran idea, hoy me he llevado un bic vacio que me he encontrado en la biblioteca para emular a trigger, creo que empiezo con el sindrome de diogenes... XD
manuguer escribió:ostras gran idea, hoy me he llevado un bic vacio que me he encontrado en la biblioteca para emular a trigger, creo que empiezo con el sindrome de diogenes... XD
Yo los vacio con Alcohol jajajajaja, no gasto con tanto ritmo
(Me salen gratis los bolis)
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