This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blackout y Cloneout (mini h cuadcopter)
Yo te recomendaria la AcroNaze32 o la Naze33
  Responder
Alguien sabe la Autonomia de este chasis con baterias de 1600-1800?
  Responder
Perdon por el spam pero tenia que colgarlo en algun sitio para que lo vierais.

Es un mini hex, se llama TBS Gemini
[vimeo]102764945[/vimeo]
  Responder
Alguno sabe donde comprar esto a buen precio?
https://www.youtube.com/watch?v=P0nEvLA1ka4
He visto que lo venden junto con el blackout original y en ebay es carisimo.
  Responder
lo tienen en dronematters. Yo he cogido unas cuantas. Tienen buena pinta. 1,29$ pack de 6 creo.
  Responder
Wizatek escribió:Perdon por el spam pero tenia que colgarlo en algun sitio para que lo vierais.

Es un mini hex, se llama TBS Gemini
[vimeo]102764945[/vimeo]

Por si os interesa.. estoy preparando un Spider Hex. Próximamente en vuestro foro de conjuntas habitual. :yeah:
  Responder
Pues los voy a pedir ahora, para amortizar el envio voy a comprarles los separadores.
http://www.dronematters.com/index.php/ot...10pcs.html
Sabeis de que medida son, esque no lo pone en ningun lado.

Y por ultimo respecto a los tornillos M2 para los motores no tienen, pero M3 si, que medidas me hacen falta?
http://www.dronematters.com/index.php/ot...acers.html
  Responder
si te refieres a las 'columnas', los más altos. Creo que son 35mm. Yo he cogido negros de esa medida.

Los motores cada uno monta los suyos, si no me equivoco, los RCX, ZMR, etc suelen ser 2mm. Pero estos no los pongas de nylon. ¿Has visto la conjunta de tornillos que hay en CV? Hay un pack M2.
  Responder
No, no lo he visto tienes link o algo?
Respecto a los espaciadores, donde se indican los 35mm, no lo veo en la web.
  Responder
h3ku escribió:No, no lo he visto tienes link o algo?
Respecto a los espaciadores, donde se indican los 35mm, no lo veo en la web.

Abajo tienes un desplegable, para elegir la largura
  Responder
Pido perdon por mi ceguera xD
Bueno pues separadores añadidos, los tornillos de los brazos creo que dejare los que vienen, respecto a los de los separadores me recomendais ponerlos tambien de nylon?
  Responder
h3ku escribió:Pido perdon por mi ceguera xD
Bueno pues separadores añadidos, los tornillos de los brazos creo que dejare los que vienen, respecto a los de los separadores me recomendais ponerlos tambien de nylon?

Conjunta de tornillos

http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=1974
  Responder
Ale pues comprados los 3, asi me olvido de tronillitos una temporada xD
  Responder
A la espera estoy yo de tener tornillos M2 para los motores EMAX y montar este QUAD¡¡¡¡, por ahora sin PDB pero esperemos tener la placa pronto Gran sonrisa

Ilustro:

[Imagen: dy3uzahu.jpg]

Compre en HK unas tuercas de aluminio, que tienen una pinta cojonuda jajajaja
  Responder
Perdonad la indiscreción, pero me estais picando... Y ahora que voy a tener tornillos nuevos... alguien puede decirme cuanto más tendría que ahorrar para este proyecto? Mando, gafas, camara fpv, camara hd, motores, baterias de repuesto, placa base, Pcb, estructura... Un número a groso modo.... 200?, 300, 500, 1000?
Muchas gracias!
  Responder
los que estais picadillos, esperar un poco, que habra otra (si otra mas) conjunta de elementos para multirotores no tardando mucho
  Responder
alejandrosela escribió:Perdonad la indiscreción, pero me estais picando... Y ahora que voy a tener tornillos nuevos... alguien puede decirme cuanto más tendría que ahorrar para este proyecto? Mando, gafas, camara fpv, camara hd, motores, baterias de repuesto, placa base, Pcb, estructura... Un número a groso modo.... 200?, 300, 500, 1000?
Muchas gracias!


En mi caso, el mayor desembolso fue la EMISORA, CARGADOR DE BATERIAS y BATERIAS

Las propias piezas del QUAD, puedes gastarte lo que quierdas, desde tener el propio QUAD basico (Sin FPV) por 100€, hasta lo que quieras, las gafas de FPV suelen ser carillas, bastante carillas
  Responder
Bueno, pues tengo un cargador de baterias imax, asi que algo menos para la ecuación! Gracias! Osea que andamos sobre 200 pa empezar mas FPV y updates interminables... Mmm rozamos el ni de coña... Más el "sabe dios la legislación que tiene Bruselas" y el "llueve todos los xxx dias.." No lo veo claro..
  Responder
alejandrosela escribió:Bueno, pues tengo un cargador de baterias imax, asi que algo menos para la ecuación! Gracias! Osea que andamos sobre 200 pa empezar mas FPV y updates interminables... Mmm rozamos el ni de coña... Más el "sabe dios la legislación que tiene Bruselas" y el "llueve todos los xxx dias.." No lo veo claro..

Vamos, los precios son lo que me costo a mi asi a groso modo:

Emisora 50€
TX-RX 30€
Baterias 7-10€ Unidad
Motores 8-10€ Unidad, (Tienes los RCX que salen por unos 6€, pero ya sabemos de que pecan)
ESCs 6-8€ unidad
Frame 15-25€
Y de FPV ya si que ni idea

Aun asi como de dice Gosth, espera a la conjunta que saquen aver que nos traen
  Responder
Desglose perfecto, me hago una idea muy clara! Muchas gracias de nuevo!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [IDEA] Proyecto de verano - Mini RC PCB Car grafisoft 16 4,646 22-09-2017, 12:56 PM
Último mensaje: grafisoft
  Anylink2 + proto X stl , cuadcopter nano para entrenar richardmike4 0 1,135 30-06-2015, 04:22 AM
Último mensaje: richardmike4
  Mini APM en zmr250 javiko_bcn 0 1,379 04-05-2015, 12:13 PM
Último mensaje: javiko_bcn
  Proyecto Cloneout ZMR250 imprusado K3ssler 54 11,228 30-12-2014, 11:17 PM
Último mensaje: K3ssler
  Upgrade - Patas Cloneout - ZMR 250 - Mystery OverCraft 29 6,948 11-12-2014, 10:37 PM
Último mensaje: mc.jose