This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blackout y Cloneout (mini h cuadcopter)
Genial Trigger. Ya nos irás contando.
  Responder
[Imagen: uja4y2y2.jpg]
  Responder
eso es casi un kilo y medio?????
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
138.7 gramos, estoy subiendo la review
  Responder
aaaaaaa
que susto

Sonrisa
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Compañeros, necesito una mano para "Digitalizar" el diseño del frame, el escanearlo con escaner y pasarlo a BMP y luego a DXF no va muy fino, alguna idea?

Tengo el BMP, pero al exportarlo a DXF no me une nada, quizas sacando el contorno del BMP o JPEG con el photoshop o asi
  Responder
  Responder
Triggerr escribió:Compañeros, necesito una mano para "Digitalizar" el diseño del frame, el escanearlo con escaner y pasarlo a BMP y luego a DXF no va muy fino, alguna idea?

Tengo el BMP, pero al exportarlo a DXF no me une nada, quizas sacando el contorno del BMP o JPEG con el photoshop o asi

Pufff, lo mas digital es eso no?, imprimirlo en 3d, y comprarlo a ojímetro laser y con el calibre....
  Responder
Pues nolose, al menos yo no he obtenido ningun resultado bueno, la conversion de BMP a DXG da algo de pena
  Responder
No, es que eso para que quede bien, hay que hacerlo a mano, poner la imagen debajo, y ir copiando a mano. Es algo que yo hago mucho en photoshop, colocar un logo o algo a mala resulucion, y en una capa encima, ir copiandolo con la pluma.

Si quieres pasame la imagen, que la intento copiar en autocad 2d.
  Responder
Deja que lo escaneo con algo menos de calidad, ya que la que tengo ocupa como 400mb jajajjaaj
  Responder
joder, que es un BDremux? jajajaja, ok, si no avisa a ver que puedo hacer yo.
  Responder
El problema tambien sera a la hora de escalarlo, que quede igual, te dejo aqui la imagen:

https://drive.google.com/file/d/0B2mNTyJ...sp=sharing

Si necesitas con fondo blanco o lo que sea dimelo
  Responder
el problema son las sombras, puedes escanearlo con la tapa abierta? y con la tapa abierta y un folio encima del frame.
  Responder
Lo mejor que puedo escanearlo es asi:

https://drive.google.com/file/d/0B2mNTyJ...sp=sharing

Los agujeros no quedan demasiado bien definidos
  Responder
Frame recibido esta mañana.
  Responder
hace un escaneo un poco raro, si
  Responder
Ghosthawk escribió:hace un escaneo un poco raro, si


Si, le mete muchas sombras, sobre todo en los agujeros

Sino a manopla sacar medidas, con calibre y regla jajaja
  Responder
Quizas es uan tontería. Si el problema es las sombras. Compra un paquete de plastilina de los niños blanca y rellena los huecos a ras con una espátula. Asi no existen sombras y el scaner define muy bien al ser una capa completamente plana. Y claro luego quitar la plastilina es muy facil.
  Responder
No es mala idea Proper¡¡ O algo para reyenar los agujeros, aunque sea papel o yoquese jajaja.

Aun asi nose que tal se sacara la recreacion, seria comprobarlo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [IDEA] Proyecto de verano - Mini RC PCB Car grafisoft 16 4,646 22-09-2017, 12:56 PM
Último mensaje: grafisoft
  Anylink2 + proto X stl , cuadcopter nano para entrenar richardmike4 0 1,135 30-06-2015, 04:22 AM
Último mensaje: richardmike4
  Mini APM en zmr250 javiko_bcn 0 1,379 04-05-2015, 12:13 PM
Último mensaje: javiko_bcn
  Proyecto Cloneout ZMR250 imprusado K3ssler 54 11,228 30-12-2014, 11:17 PM
Último mensaje: K3ssler
  Upgrade - Patas Cloneout - ZMR 250 - Mystery OverCraft 29 6,948 11-12-2014, 10:37 PM
Último mensaje: mc.jose