This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blackout y Cloneout (mini h cuadcopter)
#81
Los pasos serían:

-Replicar el perfil con los taladros
-Imprimir a escala 1:1

¿Coincide perfectamente?

Ya tenemos plantilla para la PCB

Cuando la pediste Triggerr. No suele llegar a los 15 días lo que tarda. ¿En que estado lo tienes?
  Responder
#82
23/07/2014 Admitido
24/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Asi esta

Yo controlo algo de CADs para PCBs, pero no se hacer diseños con formas como se debe jajaja
  Responder
#83
Triggerr escribió:23/07/2014 Admitido
24/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Asi esta

Yo controlo algo de CADs para PCBs, pero no se hacer diseños con formas como se debe jajaja

La semana que viene lo tienes. Para que te hagas una idea:

21/07/2014 Admitido
22/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/07/2014 En proceso de entrega
31/07/2014 Entregado
  Responder
#84
Pues no me importa escanearlo y pasarlo a medidas.
  Responder
#85
https://www.youtube.com/watch?v=cyE3gQaLhMM

minuto 2 y minuto 4.30 donde lo consigue
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#86
Libra de una de milagro, y la ultima menuda piñazo :S
  Responder
#87
Lipos 4s y sunnysky... Como responde de bien eso
  Responder
#88
Trigger, este fin de semana paso a eagle la forma del cloneout y si quieres lo terminas con el resto
  Responder
#89
Perfecto, veremos que se puede hacer
  Responder
#90
Adjunto el .BRD comprimido con la forma original


Archivos adjuntos
.rar   cloneout SL.rar (Tamaño: 3.52 KB / Descargas: 45)
  Responder
#91
Gran Trabajo Ghost, muchisimas gracias, vamos a ver que se puede hacer con ello¡

La idea que es, poner el TOP como GND y el BOT como +V, pasar uno de ellos con vias a la parte de donde estan solados los cables.

Ummm, estaba mirando el BRD, veo que el cloneout de Over, tienes 4 tornillos para los brazos, y el de Gosh tiene 3
  Responder
#92
Tambien deberia tener 4. Pero ese es el original no el de banggood. Y el original tb tiene 4 Triste
  Responder
#93
Los planos son como este:

http://untestedprototype.com/2013/09/clo...ni-h-quad/

:S y es distinto
  Responder
#94
lo he hecho sobre los planos que me paso ayer over. no veo malo que lleve 3 agujeros en vez de 4, tiene buena sujeccion
  Responder
#95
No es malo ni bueno, el tema esta en que si queremos reutilizar las partes de carbono del de Banggood no podemos no?
  Responder
#96
Sabeis alguno si es viable exportar un DWG, o archivo de dibujo a EAGLE? Si ensucia el hilo este tema no me importa tratarlo por MP, creo que con un BMP se puede hacer algo

Ya lo consegui Gran sonrisa, hay programillas para exportar a SRC y luego hacer la BRD Gran sonrisa
  Responder
#97
hay ulp para eagle que importan dxf, dwg, jpg, bmp .....
  Responder
#98
Ya lo vi si, bueno en ese caso, esto facilita mucho la tarea, porque sacar la replica en un programa cad no se tarda nada, incluso creo que se podria escanear el frame, a 1:1, sacarlo en BMP y pasarlo a DWG, tras tenerlo en DWG puedes pasarlo a EAGLE facilmente
  Responder
#99
¿A nadie le llama el Spider Hex?

[Imagen: dxk3ug.jpg]

[Imagen: 30kuh3l.jpg]
  Responder
Hoy me llega a mi el Cloneout, y ya me estas diciendo del Hex? Estamos locos...... jajajaja

Mal, no tiene que ir, desde luego, si estas interesado en llevar una GoPro.

En cuanto me llege el frame, lo voy a intentar ir pasando a medidas, para ver si podemos llevar a delante un poco lo de la placa de distribucion
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [IDEA] Proyecto de verano - Mini RC PCB Car grafisoft 16 4,646 22-09-2017, 12:56 PM
Último mensaje: grafisoft
  Anylink2 + proto X stl , cuadcopter nano para entrenar richardmike4 0 1,135 30-06-2015, 04:22 AM
Último mensaje: richardmike4
  Mini APM en zmr250 javiko_bcn 0 1,379 04-05-2015, 12:13 PM
Último mensaje: javiko_bcn
  Proyecto Cloneout ZMR250 imprusado K3ssler 54 11,228 30-12-2014, 11:17 PM
Último mensaje: K3ssler
  Upgrade - Patas Cloneout - ZMR 250 - Mystery OverCraft 29 6,948 11-12-2014, 10:37 PM
Último mensaje: mc.jose