This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blackout y Cloneout (mini h cuadcopter)
#41
¿negras?
  Responder
#42
Sisi, negras
  Responder
#43
Me parece una genial idea. ¿Sería para el blackout clon que hemos comprado en banggood?

Habría que sacar el plano y tomar medidas minuciosamente. No sea que cuando lleguen no coincida algún taladro o alguna historia. Lo más fácil es una vez sacado el plano, imprimirlo a 1:1 (comprobando la escala), recortar y ver que todo coincide.
  Responder
#44
En teoria Hectorri, si andan los archivos por ahi del open source ese que pone Over, se podrian modificar, y tendriamos ya las medidas tomadas....

He leido las condiciones de ITEAD y si metes los diseños que sean dentro de las dimensiones especificadas, te los cortan sin pegas juraria
  Responder
#45
El Cloneout este, en peso esta por debajo del peso de los diseños del Quad LowCost? en orden de vuelo

Si esta bastante por debajo yo me apunto a pillarme uno y por que no, una base de estas también ya que el que tengo impreso ahora, con los chismes del FPV va muy pasado de peso

En cuanto a la cantidad a pedir, si no llegamos a los 14, a ver si a eslanek le interesa pillar un stock para su tienda, sin querer comprometerlo claro esta, simplemente es una idea
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#46
Mejor revisarlo con uno físicamente también. Over ya lo tiene, y el mío no debería tardar, así que contad con el mío para ello.
  Responder
#47
krampman escribió:El Cloneout este, en peso esta por debajo del peso de los diseños del Quad LowCost? en orden de vuelo

Si esta bastante por debajo yo me apunto a pillarme uno y por que no, una base de estas también ya que el que tengo impreso ahora, con los chismes del FPV va muy pasado de peso

En cuanto a la cantidad a pedir, si no llegamos a los 14, a ver si a eslanek le interesa pillar un stock para su tienda, sin querer comprometerlo claro esta, simplemente es una idea

Algo menos de peso si tiene, no es escandaloso pero bueno, yo lo compre porque no tengo impresora 3D, y si me quedo sin repuestos pues es una lata....

El mio impreso pesa unos 408 gramos, con bateria. Over comenta que con este frame unos 357 gramos
  Responder
#48
si es a ese precio yo me pillo dos para tener recambio....
  Responder
#49
yo tambien me apuntaria y ya cuando tenga tiempo y dinero pillo el frame de fibra de carbono que todavia ni siquiera lo he comprado
  Responder
#50
Creo que una tanda de PCB's saldría sin problema.
  Responder
#51
Estamos enfermos

más nos valdría una caja de ansioliticos, fluoxetina ... etc
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#52
Aqui en santander hace pocos dias de playa, en algo hay que echar el tiempo Gran sonrisa

Estoy intentando buscar la version de PCB royo opensource y no encuentro nada, creo que la imagen esa es propia de blackout, en tal caso tendriamos que hacer la placa a manopla
  Responder
#53
A ver, la placa del clon es ligeramente mas grande y con los talados tb en otro sitio. La original no vale, que ademas se vende suelta.

No tengo los archivos, yo hablaba de hacer la pcb. Ya saque fotos del frame con toda la idea antes de montarlo para sacar el contorno. Es todo DIY aqui xDD

Por la tarde mando un correo a ver que nos cuentan.
  Responder
#54
OverCraft escribió:A ver, la placa del clon es ligeramente mas grande y con los talados tb en otro sitio. La original no vale, que ademas se vende suelta.

No tengo los archivos, yo hablaba de hacer la pcb. Ya saque fotos del frame con toda la idea antes de montarlo para sacar el contorno. Es todo DIY aqui xDD

Por la tarde mando un correo a ver que nos cuentan.

Perfecto, a la espera estamos, si necesitas una mano ya sabes, yo no tengo aqui el Frame, pero espero que me llege a no mucho tardar
  Responder
#55
Por cierto Over, comentas de unos tornillos M3x12, para que son estos tan largos? Los M3x6 son para los brazos no? que deben de dar justisimos.

Bueno quizas me equivoque, y los de 12 sean los brazos, porque sobran unos 6mm, mas o menos para que agarre la tuerca....
  Responder
#56
Con regla y calibre se replica el frame fácilmente. No seamos cutres. Como poco que alguien lo escanee.jajaja
  Responder
#57
Los de 12mm son para las patas, sobresalen tal que asi (un poco demasiado):

[Imagen: i6inspVdZioL2.png]

Los de 4mm, son para roscar los separadores, sobresalen tal que asi (un poco escaso):

[Imagen: iey2K7qK51V2U.png]

[Imagen: ib1BIe9ZuhAklM.png]
  Responder
#58
Entonces:

Para los motores:

http://www.ebay.es/itm/20-TORNILLOS-SCRE...1c421b33c4

Para los brazos:

http://www.ebay.es/itm/20-TORNILLOS-SCRE...1c30f2df83

Para los separadores:

http://www.ebay.es/itm/50-SCREWS-TORNILL...19d8595db2

Asi estaria bien yo creo no?
  Responder
#59
Y rationalstock esta muy bien para pedir tornillos también.
  Responder
#60
Esto empieza a oler a conjunta...
No os huele a vosotros?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [IDEA] Proyecto de verano - Mini RC PCB Car grafisoft 16 4,646 22-09-2017, 12:56 PM
Último mensaje: grafisoft
  Anylink2 + proto X stl , cuadcopter nano para entrenar richardmike4 0 1,135 30-06-2015, 04:22 AM
Último mensaje: richardmike4
  Mini APM en zmr250 javiko_bcn 0 1,379 04-05-2015, 12:13 PM
Último mensaje: javiko_bcn
  Proyecto Cloneout ZMR250 imprusado K3ssler 54 11,228 30-12-2014, 11:17 PM
Último mensaje: K3ssler
  Upgrade - Patas Cloneout - ZMR 250 - Mystery OverCraft 29 6,948 11-12-2014, 10:37 PM
Último mensaje: mc.jose