This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blackout y Cloneout (mini h cuadcopter)
#21
Luego mas tarde os pongo unas fotos. 14 dias tardo.
  Responder
#22
OverCraft escribió:Luego mas tarde os pongo unas fotos. 14 dias tardo.

Aver si llega el mio, tengo pedido cable tambien, para montar todo en condiciones, tengo idea de poner los ESCs en los brazos, con motores EMAX 1804, una cajita para la Naze32, :yeah: :yeah:

Asique es duro duro entonces, eso es bueno
  Responder
#23
Yo si comprara motores nuevos pondria 1806 o 2204.

Fotos:

[Imagen: 2nasg1j.jpg]

[Imagen: 1okvf7.png]

Es un poco mas grande que el xpower, pero practicamente igual. Ahi no habia puesto los separadores de nylon, pero como tengo ahora el cuad con los motores colgando y el receptor de lado y tal, paso de sacar foto xD

La bandeja de la mobius, la plancha para la camara del fpv, las patas y los silentblocks tb vienen, pero no los puse. Las patas dudo que las ponga algun dia.

Por el precio que tiene, lo volveria a comprar. Pero como dije, los separadores negros y los tornillos compraria unos en españa.

El peso de solo el frame es: 98 gramos.
El peso del frame con los tornillos y separadores que trae es de: 136 gramos
El peso de todo montado con los motores, esc, etc.. listo para volar sin bateria: 269 gramos
El peso de todo montado con bateria de 1A 35C: 357 gramos

Cambiar los separadores de metal por los de nylon ahorra algunos gramos.

Como recordatorio del kit anterior:
xpower montado sin bateria: 231
xpower montado con bateria de 1A 25C: 315

La diferencia de peso nueva, no justifica lo que paso hoy. Hablando con tigger, es posible que el problema fuera que necesite recalibrar los esc en la acronaze. Cuando compre los tornillos pondre mas pruebas.

Las patas no las rompes, ni pegandoles con el martillo. Lastima que no sacara foto cuando tenia las 4 juntas en la mano, impresiona el grosor XDD

Ah las perforaciones para poner el velcro de la bateria, son demasiado pequeñas. Aunque en el modelo original pasa igual. Y tambien molestan los tornillos.
  Responder
#24
Respecto a los motores 1806, hay que tener en cuenta, que desarrollan mas empuje, a costa de un mayor consumo en teoria, hablando de motores de precio asequible, seria a tener en cuenta, con los 1804 andas sobre los 8 minutos o asi, nose si lograriamos mejoras con unos 1806, todo seria analizarlo. Ademas los ESCs, de 10A, comentan que para los 1806 van algo justos.

Los motores que se ven por ahi, son 1806, pero hablamos de motores T, siendo el precio por motor de mas de 30€, imagino que el rendimiento sera notablemente mayor que el de nuestros "chinos"

Yo en el montaje voy a intentar reducir el peso al maximo, espaciadores de nylon, quitare los cables sobrantes de los ESCs, dejare los tres sin BEC, con el cable de señal unicamente, los cables soldados directos a los ESCs..... y demas

Veremos que tal resultados tenemos. Yo estoy volando con mas de 400grms de peso que conste y el vuelo es muy agil
  Responder
#25
Os apeteceria pedir a itead unas pcb 20x20cm con la plancha en 1.6mm negro con la distribucion de electricidad y leds por todos los costados?

Son 80$ mas algo del envio, por 5 paneles. No se si lo tenian prohibido, pero en 20x20 entrarian 3 pcbs (son de 6.8x18 pero se podran intercalar los picos).

Con serigrafia SpainLabs o lo que nos de la gana. Se puede dejar tb sitio para un condensador y un lc de filtro por si se monta fpv.

tipo:
[Imagen: 5dnQL.jpg]
original: http://www.minihquad.com/blackout-mini-h...tion-board
itead: http://imall.iteadstudio.com/open-pcb/pc...yping.html
  Responder
#26
OverCraft escribió:Os apeteceria pedir a itead unas pcb 20x20cm con la plancha en 1.6mm negro con la distribucion de electricidad y leds por todos los costados?

Son 80$ mas algo del envio, por 5 paneles. No se si lo tenian prohibido, pero en 20x20 entrarian 3 pcbs (son de 6.8x18 pero se podran intercalar los picos).

Con serigrafia SpainLabs o lo que nos de la gana. Se puede dejar tb sitio para un condensador y un lc de filtro por si se monta fpv.

tipo:
original: http://www.minihquad.com/blackout-mini-h...tion-board
itead: http://imall.iteadstudio.com/open-pcb/pc...yping.html


Hablamos de 15 placas por algo mas de 80$?
  Responder
#27
Over tu quieres dilapidar nustros ahorros verdad?? jajajaja, la verdad es que tiene muy buena pinta a ver que dice el personal

Vale no lo habia leido bien si como dices entran 3 por pcb sale muy bien de precio
  Responder
#28
manuguer escribió:Over tu quieres dilapidar nustros ahorros verdad?? jajajaja, la verdad es que tiene muy buena pinta a ver que dice el personal

Vale no lo habia leido bien si como dices entran 5 por pcb sale muy bien de precio

El precio pone que es por 5 planchas, pero nos entran 2 fijo, y yo diria que 3 por cada una (15 total) ;D Aunque 15 no se van a apuntar. Habria que preguntar tb si podemos hacer eso.
  Responder
#29
Posiblemente te digan que si lo hacen no te las recortan o algo asi
  Responder
#30
Yo lo veo bien, se puede preguntar y ver que precios podemos sacar.

En teoria si las recortan no?
  Responder
#31
Todo es preguntar pero vaya parece una buena base para darle uso a los 1806 que tengo en preorder, todavia no he volado en condiciones con el quad de plastico y ya estoy pensando en este, madre mia... XD
  Responder
#32
No podriamos tirar por algo asi:

[Imagen: Captura_zpsc19c9e95.png]

Y si el diseño es OpenSource dan dos mas no?

No ando muy enterado en esto de Itead
  Responder
#33
:evil: El grosor no hace falta ponerlo extra, toda la plancha de arriba es un polo, y la de abajo otro xD. No es como cuando dibujas pistas.

Pos si te sale mas barato mejor. Como has sacado ese precio? A mi me sale mas. Que plantilla has seleccionado?

Si lo dejamos libre nos dan mas si.
  Responder
#34
Pues he seleccionado mas grande de 30x30, y te deja escoger el tamaño, no entiendo muy bien como va el tema de los tamaños la verdad.

Pues ya puede llevar bien de vias para pasar unos 32A con acelerador a tabla jajajaja
  Responder
#35
over yo también me apunto a una de esas a buen precio.......
  Responder
#36
Triggerr escribió:Pues he seleccionado mas grande de 30x30, y te deja escoger el tamaño, no entiendo muy bien como va el tema de los tamaños la verdad.

Pues ya puede llevar bien de vias para pasar unos 32A con acelerador a tabla jajajaja
Dale zoom a la imagen de la pcb verde, veras puntos amarillos xDDDDDDDDDD
Cada via son unos 1.5A, se rodea el conector de un esc con 10 o 15, mas unos cuantos mas por la plancha y listo.
  Responder
#37
OverCraft escribió:
Triggerr escribió:Pues he seleccionado mas grande de 30x30, y te deja escoger el tamaño, no entiendo muy bien como va el tema de los tamaños la verdad.

Pues ya puede llevar bien de vias para pasar unos 32A con acelerador a tabla jajajaja
Dale zoom a la imagen de la pcb verde, veras puntos amarillos xDDDDDDDDDD
Cada via son unos 1.5A, se rodea el conector de un esc con 10 o 15, mas unos cuantos mas por la plancha y listo.

Cierto es¡, en el de blackout se ve bien, pero en esa foto no lo veia.

Pues alguien que pilote de ITEAD nos informe de como van dimensiones cortes y demas, o mandar correo
  Responder
#38
Yo si sale a buen precio lo compro sin dudas.
  Responder
#39
Os dejo unos PID para la acronaze de dos personas diferentes, no son mios, pero quizas una referencia para ver por donde van los tiros:

Roll = 4.0 - .035 - 25
Pitch = 4.7 - .049 - 31
Yaw = 9 - .05 - 8
Roll & Pitch Rate = .35
Yaw Rate = .45


R: 4.0 - .035. - 25
P: 4.6 - .045 - 30
Y: 9 - .05 - 8

Despues he visto que para aumentar el ratio de giro de roll pitch y yaw, en la misma pestaña esta:
roll & pitch rate
yaw rate

Supongo que esto es a gusto de cada uno, pero a cero ni de coña. Voy a probar .35 y .45, y si es mucho o poco ya lo comentare.
Mañana a la ferreteria a dar la brasa en busca de los tornillos, y si no pues a pedirlos en esa web que me pusisteis Triste
  Responder
#40
Over, tienes por ahi la placa de distribucion OPEN SOURCE vamos los archivos

Ya se donde esta el asunto, en la opcion que puse yo, no te deja poner medidas menores a 30x30. La placa tiene un tamaño de unos 20x7 no? Sale por unos 70€ 7 placas aproximadamente, si las metemos en tamaño de 10x25, sobrando bastante material claro esta....

Si pudieramos meter dos en planchas de 15x25, saldrian 14 placas con un precio por placa envio ya incluido de unos 7€ si no me fallan los calculos. Pero claro, necesitamos 14 interesados
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [IDEA] Proyecto de verano - Mini RC PCB Car grafisoft 16 4,646 22-09-2017, 12:56 PM
Último mensaje: grafisoft
  Anylink2 + proto X stl , cuadcopter nano para entrenar richardmike4 0 1,135 30-06-2015, 04:22 AM
Último mensaje: richardmike4
  Mini APM en zmr250 javiko_bcn 0 1,379 04-05-2015, 12:13 PM
Último mensaje: javiko_bcn
  Proyecto Cloneout ZMR250 imprusado K3ssler 54 11,228 30-12-2014, 11:17 PM
Último mensaje: K3ssler
  Upgrade - Patas Cloneout - ZMR 250 - Mystery OverCraft 29 6,948 11-12-2014, 10:37 PM
Último mensaje: mc.jose