This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blackout y Cloneout (mini h cuadcopter)
#1
Como este mini cuadcopter (mini de tamaño ~250 mm) esta siendo muy popular, abro hilo para hablar de el.

En concreto es este:

[Imagen: IMG_3247_resize.jpg]

[Imagen: IMG_3251_resize.JPG]

Y aunque se puede comprar el modelo original en su web bastante caro (sobre 150$) http://www.minihquad.com/
Los chinos ya estan sacando copias muy bien de precio, incluyendo tornillos y todo.

Video:

El modelo en fibra de carbono se puede encontrar por 25€ aqui: http://www.banggood.com/H250-ZMR250-250m...772014075Q
Y el modelo en fibra de vidrio G10 por 15€ aqui: http://www.banggood.com/H250-ZMR250-250m...772014075Q

Es ideal si ya no te entran mas cosas en tu kit xpower, todas las piezas son compatibles con este Gran sonrisa.

Video:






(+ info en construccion)
  Responder
#2
uno que viene de camino. A ver si llega Gran sonrisa
  Responder
#3
Como te lo gozas con los cacharritos estos :p
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
#4
Genial!, en este sí que tengo espacio.
  Responder
#5
Los motores y todo del xpower son compatibles?
Por que me esta tentando.

Pd: Supongo que solo el original tiene circuito impreso en las piezas. -Veo que no.

Otra cosa, los cables llegaran por longitud?

Edit: Bueno pues lo voy a comprar, que habeis pedido el de fibra de vidrio o el de fibra de carbono.

Me recomendais meter algo mas en el pedido?
  Responder
#6
Yo voy a poner esa kit encima. El nuevo modelo original tiene la pcb en la que se sueldan los esc y unos leds (aunke esa placa no es de carbono obviamente). El modelo chino no ha copiado eso. Aunque si muchos piyamos el kit se puede mirar pedir unas placas con esa pieza para nosotros.

El tamaño deberia ser similar al xpower pero en H. Aunke he leído algún comentario de ke en este si entran tb helices de 6 pulgadas. Hasta que no lo vea no pueden comparar, pero como mucho sera 3 o 4 cm mas grande, no creo que mas.

Por ese precio, merece la pena el de carbono. Tb he piyado unos espaciadores de nylon negro, ke los ke vienen son de metal. Solo x si pesan demasiado
  Responder
#7
Otros motores que se usan son:

EMAX MT1804
EMAX MT1806 2280KV
DYS BE1806 2300KV
RCX 1804 2400KV
SunnySky X2204S 2300KV
RCTimer HP1806 2300KV
Multistar 2206 2150KV

Y otros similares
  Responder
#8
OverCraft escribió:Yo voy a poner esa kit encima. El nuevo modelo original tiene la pcb en la que se sueldan los esc y unos leds (aunke esa placa no es de carbono obviamente). El modelo chino no ha copiado eso. Aunque si muchos piyamos el kit se puede mirar pedir unas placas con esa pieza para nosotros.

El tamaño deberia ser similar al xpower pero en H. Aunke he leído algún comentario de ke en este si entran tb helices de 6 pulgadas. Hasta que no lo vea no pueden comparar, pero como mucho sera 3 o 4 cm mas grande, no creo que mas.

Por ese precio, merece la pena el de carbono. Tb he piyado unos espaciadores de nylon negro, ke los ke vienen son de metal. Solo x si pesan demasiado
En banggod? los espaciadores digo, no los encuentro.
  Responder
#9
Los compre en dronematters con la acronaze32. En ebay los tienen con envio gratis, y em banggood ni idea.
  Responder
#10
Ale pues pedido, aunque me da que con todo el fpv y tal los motores de xpower las pasaran putas xDD
La placa de conexiones que tienes pensado, pedirsela todos a banggod?
  Responder
#11
blackout con modulo de escape, por si las cosas se ponen mal alla arriba jajajajajajajajajajajajjajajajajajaajja

[Imagen: 20140205_214728.jpg]
  Responder
#12
Al final me pedi tambien este frame jajajaja, voy a tener una cantidad de frames....madre mia

Lo pedi en carbono por cierto
  Responder
#13
Joer. Esto es un no parar.
  Responder
#14
Yo también lo pedí, mientras practico con el zmr-xpower... Genial y si esto no para
  Responder
#15
Grande Banggod.
Salida de la oficina internacional de origen, podia aprender hobbyking.
  Responder
#16
Bueno hoy a sido un dia extraño, pero me ha llegado el blackout y la acronaze32.

Monto el frame, y ya de entrada no dan los cables como los tenia del xpower sobre el blackout. Me daba pereza soldarles un apaño a los esc, asique en lugar de ponerlos sobre la bandeja de abajo, un poco tirantes pero en la de arriba entraron al final.

Pongo los espaciadores rosas que vienen, y son una mierda esteticamente. Asi que como habia comprado unos de nylon negro con la acronaze se los cambio, y ya al cambiarlo un tornillo se come el hexagono por dentro y he tenido que sacarlo con alicates (tb un poco de culpa del atornillador electrico).

Yo compraria 16 tornillos m3x12 y 16 tornillos m3x6. Los que vienen no son la tipica mierda china, pero buenos tampoco son. Y los tornillos pekeños de los espaciadores son m3x4 un poco pekeños, solo roscan 2mm. Los de 12 sobresalen uno o dos milimetros x abajo, no son la medida perfecta tampoco.

Despues cuando he ido a atornillar los motores sorpresa! (rcx 1804) Los tornillos de los motores son de 4mm de largo y practicamente solo dan una vuelta en el motor, no valen, se salen. Hacen falta de 6mm tb, m2.5x6 (16) (claro las patas son de 3mm de grosor)

Con todo esto, he probado finalmente la acronaze32, con los tornillos de 4mm con lo poquitin que roscan. La sensacion ha sido bochornosa. No he configurado nada, solo pinchar y probar, y esto no giraba ni pa tras. Una lentitud, una respues mas lenta... Me ha parecido una mierda la verdad. Lo unico que me ha gustado es como mantiene el nivel, mas solido que mi KKboard incluso. Lo demas.. se me ha caido un mito. Espero que solo sea cosa del stick scaling, y se pueda arreglar un poco, pero vamos, viene en modo viejecita.

Solo lo conecte al movil por cable para ver que los canales de la emisora estuvieran bien. Ademas el multiwiiEZ del movil, te salta un mensaje que solo puedes mirar 4 cosas, hay muchas opciones de configuracion que la version gratis te dice que o pagas o nada. Tendre que buscar otro, una pena xk tiene hasta el CLI.

Despues, me he quedado rayado sobre si seran los motores o la acronaze, asique he puesto la kk con unas cintas de doble cara. He salido a volar, y con mi setup giraba incluso mas busco que con el xpower. Le he dado gas y ha salido un motor volando (xk tenia los tornillos de 4mm), asique tp puedo que tal va.

En conclusion puede que tire menos que con el xpower estos motores, pero la acronaze de serie no vuela este cacharro.

Ah se me olvidaba, la calidad de la fibra es similar a la del xpower, algo mejor, teniendo en cuenta que las patas son de 3mm, y parecen puras losas, es totalmente indestructible.

No se donde conseguire aqui tornillos de m2.5x6. Si alguien tiene muchos ya sabe XDD
  Responder
#17
Peeero, Over, no he entendido para que parte se usan tornillos M2.5x6, los tornillos de los motores son M2.

Echa un ojo a esta tienda:

http://stores.ebay.es/INOXBCN/METRICO-M2...34.c0.m322
  Responder
#18
Over, los motores de los rcx 1804 son de m2 te lo digo por si vas a ir a algun sitio a pillarlos que no te cueste dos viajes Guiño . Yo compre unos de 10mm en leroy merlin, un poco caros todo hay que decirlo, 2 euros 10 pero venian con tuercas y por las ferreterias de mi barrio no tenian nada
  Responder
#19
Son de 2mm ? Bueno saberlo entonces. De 10mm un poco largos, pero bueno se pueden cortar. A ver que encuentro!!
  Responder
#20
OverCraft escribió:Son de 2mm ? Bueno saberlo entonces. De 10mm un poco largos, pero bueno se pueden cortar. A ver que encuentro!!


Yo tenia unos de 5cm, los corte sin pegas, pero si no quieres cortar, en la web esta que te pase, tienen de 5mm y de 6mm de largo, yo meteria de 6mm como bien dices, puedes poner unas fotillos del frame?

Yo tambien le metere espaciadores de nylon sin dudarlo

Por cierto, que te tardo en llegar el frame?

:zpalomitas: :zpalomitas:
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [IDEA] Proyecto de verano - Mini RC PCB Car grafisoft 16 4,646 22-09-2017, 12:56 PM
Último mensaje: grafisoft
  Anylink2 + proto X stl , cuadcopter nano para entrenar richardmike4 0 1,135 30-06-2015, 04:22 AM
Último mensaje: richardmike4
  Mini APM en zmr250 javiko_bcn 0 1,379 04-05-2015, 12:13 PM
Último mensaje: javiko_bcn
  Proyecto Cloneout ZMR250 imprusado K3ssler 54 11,228 30-12-2014, 11:17 PM
Último mensaje: K3ssler
  Upgrade - Patas Cloneout - ZMR 250 - Mystery OverCraft 29 6,948 11-12-2014, 10:37 PM
Último mensaje: mc.jose