This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Beta Lab] Impresora 3D KOSSEL PLUS
camaleon662 escribió:Despues podian decir cuantas salieron y de quien, si es que les ha dado tiempo claro

+1000 antes de entrar al fin de setmana.
  Responder
eizarr escribió:
camaleon662 escribió:Despues podian decir cuantas salieron y de quien, si es que les ha dado tiempo claro

+1000 antes de entrar al fin de setmana.


+1
  Responder
Entiendo que esta semana la recibiremos todos, ¿me equivoco?
  Responder
brusapa escribió:Entiendo que esta semana la recibiremos todos, ¿me equivoco?
Asi es, las primeras llegarán hoy o mañana
  Responder
Buenos días!

brusapa escribió:Entiendo que esta semana la recibiremos todos, ¿me equivoco?

Eso esperamos! ya empezamos con los envíos. Lo que si, va a ser sorpresa, no os pensamos decir cuando sale la de cada uno... Gaydude Gaydude :dale2:

Venga, que para la semana estamos imprimiendo!!
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Os he dejado un MP con unas dudas del kit.

Saludos.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
La mia salio? Xddd

Entonces si no decis cuando salen no habra numero de seguimiento no?

Saludos,
  Responder
El primero que le llegue que ponga el unboxing!

:dale2: :dale2:

SAV!! POR LAS NUBES!!
  Responder
Nos tienen en ascuas hasta el último segundo
  Responder
A mi me acaba de mandar un SMS Nacex diciendome que se me entregará un paquete a lo largo del día de hoy, el problema es que tengo más pedidos por ahí, y no sé si se tratará de la impresora :dale2:
  Responder
eizarr escribió:La mia salio? Xddd

Entonces si no decis cuando salen no habra numero de seguimiento no?

Saludos,

Número de seguimiento hay, pero si te lo damos, ya sabes que te va a llegar!! Gaydude Gaydude

NOTA: Acabamos de fijarnos que los tornillos para los motores, hemos añadido m3x12, cuando tenían que ser m3x10 o mejor incluso m3x8. Vamos a cambiar hoy los que podamos, y sino os añadiremos un par de tuercas para que rosquéis en el tornillo antes de abocarlo. En concreto son 12 tornillos (4 por motor). El motivo de esto se debe al cambio de los bumpers de goma que teníamos a las juntas tóricas. :dale2: :dale2:

Os lo recordaremos en el hilo del montaje, que lo abriremos estos días.
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Buff llevo mu mal las sorpresas i mas cuando llevo tanto tiempo esperando xdd..

Si me proporcionais el numero de seguimiento por privado para ver por donde pasa mejor y si no me llegara esta setmana hiria a buscarlo a la delegacion mas cercana jajaja

O con solo que me digais por que compañia biene me comformo xdd.

Saludos,

P.d.: Estoy mirando calle por calle haber si veo algun repartidor xdd
  Responder
Me acaba de tocar la loteria, acabo de recibir mi KOSSEL, al finnnnn....

Os dejo el 1er unboxing de la impresora, de momento, todo esta de lujo.
https://www.youtube.com/watch?v=pZo85UTW...e=youtu.be
PD: ya la estoy montando, si quereís, podeis suscribiros al canal que en breves el video nº2 del montaje, estar atentos ...
Muchas suerte con la vuestra !

PD2: el video lo he hecho de prisa y medio mal por la emocion, espero que os guste
  Responder
Que bueno, ya llegan! Guiño

Yo estoy imprimiendo las piezas del repo para convertir la kossel mini que estaba montando a una kossel plus, por lo que en una semanita o dos cuando tenga todo listo me uno al club xD

Que tal las tapas esas de baquelita? voy a ver si las puedo conseguir sueltas...
  Responder
Me alegra saber que ya se van recibiendo i que bienen por correo express. Jajaj

Haber esos videos de montaje que cuando me llegue ni dormir hare xdd
  Responder
Ya estoy subiendo el 2do video del montaje de la estructura, estar atentos al canal
  Responder
Tíralo al hilo de montaje y dudas, para que no se pierda por aquí!

Buenos días!
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
aqui esta el hilo del montaje, ya he subido mas material http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic....216#p58216
  Responder
Se enviaran todas esta semana? o los últimos en apuntarnos nos llegara la semana que viene.
  Responder
[Imagen: 2f6cd6511d2f5129f4856dd402f998d6.jpg]

Kossel recibida, a priori parece estar todo. E puesto las cosas en orden y parece que no falta nada.

Saludos,

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN] Filamento PLA PLUS 10% de descuento 3dcpi 0 1,326 09-02-2018, 02:30 PM
Último mensaje: 3dcpi
  Modos de tema [PROMOCIÓN] Oferta ABS PLUS y HIPS 3dcpi 0 1,342 12-01-2018, 02:06 PM
Último mensaje: 3dcpi
  [PROMOCIÓN] Filamento ABS PLUS 17€ Portes gratis a partir 70€pedido 3dcpi 0 953 10-02-2017, 03:52 PM
Último mensaje: 3dcpi