This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Beta Lab] Impresora 3D KOSSEL PLUS
Proyectos Arduino escribió:El hilo de desarrollo, hasta ahora solo se ha comentado sobre la cama. En el momento que se cambie de tema, se añade al índice y listo, pero como veáis.

Si queréis, y para no darle la brasa a gabi, abrimos nosotros el hilo de desarrollo y el de montaje, así nos encargamos de actualizarlo.

Asunto cambiado Mola
  Responder
Bueno como van los paquetes, están preparados?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  Responder
Proyectos Arduino escribió:El hilo de desarrollo, hasta ahora solo se ha comentado sobre la cama. En el momento que se cambie de tema, se añade al índice y listo, pero como veáis.

Si queréis, y para no darle la brasa a gabi, abrimos nosotros el hilo de desarrollo y el de montaje, así nos encargamos de actualizarlo.


Ya he cambiado el asunto en el hilo de desarrollo
  Responder
PERDON.
Hay veces que al enviar una respuesta me da un error y al actualizar lo envía dos veces. Ayer me dio un error y pensaba que no se había enviado y hoy me ha enviado dos mas
  Responder
Gabilan escribió:PERDON.
Hay veces que al enviar una respuesta me da un error y al actualizar lo envía dos veces. Ayer me dio un error y pensaba que no se había enviado y hoy me ha enviado dos mas
Yo tengo el mismo fallo
  Responder
Que se sabe hoy gente?
  Responder
Está fallando la conexión con el servidor bastante últimamente. Le pegaremos un vistazo a ver que pasa. Cuando os tire el fallo al postear, no refresquéis para evitar duplicar mensajes.
  Responder
Novedades?? Llegó lo que faltaba?
  Responder
Un silencio muy sospechoso
  Responder
La verdad es que esto se está haciendo bastante largo, entiendo que para este fin de semana ni por asomo...
  Responder
Buenos días señores.

Silencio ninguno, que algunos hasta reciben whatsapps y privados, Gran sonrisa. Ayer fue festivo en la ciudad y estuvimos offline.

Ha llegado la caja que faltaba. Ya estamos preparando las cajas a medida que cortamos y embalamos. Mañana saldrán las primeras.
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Proyectos Arduino escribió:Buenos días señores.

Silencio ninguno, que algunos hasta reciben whatsapps y privados, Gran sonrisa. Ayer fue festivo en la ciudad y estuvimos offline.

Ha llegado la caja que faltaba. Ya estamos preparando las cajas a medida que cortamos y embalamos. Mañana saldrán las primeras.
Ollllleeeee
:yeah: :yeah: :yeah:
  Responder
Una pregunta de que ciudad es la empressa? Porque hayer fue festivo en catalunya, sois de catalunya? Xdd
  Responder
eizarr escribió:Una pregunta de que ciudad es la empressa? Porque hayer fue festivo en catalunya, sois de catalunya? Xdd
No, que yo sepa de Galicia.

Yujuuu... Ya falta pronto!
  Responder
Que poco queda Ya.... Estos momentos son los decisivos!
  Responder
Ya salio miaquna? HBer si me llega mañana.

Saludos,
  Responder
Para que alucieis como yo, ahí os dejo una preview de nuestras maquinas. [Imagen: bf58ae8d5aa9c2214763827bc0e5620d.jpg][Imagen: 32c8c0bd2b7834bf4f1d13b6f433dfc5.jpg][Imagen: 56a6508afd7d42a0b66190760fee3477.jpg][Imagen: 09e2dc889e7915b4b7860d5f52253e1e.jpg]
  Responder
Mas fotos!! Ya te llego?
  Responder
eizarr escribió:Mas fotos!! Ya te llego?
Noooo, aún no, me las filtró un pajarito
  Responder
Despues podian decir cuantas salieron y de quien, si es que les ha dado tiempo claro
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN] Filamento PLA PLUS 10% de descuento 3dcpi 0 1,326 09-02-2018, 02:30 PM
Último mensaje: 3dcpi
  Modos de tema [PROMOCIÓN] Oferta ABS PLUS y HIPS 3dcpi 0 1,342 12-01-2018, 02:06 PM
Último mensaje: 3dcpi
  [PROMOCIÓN] Filamento ABS PLUS 17€ Portes gratis a partir 70€pedido 3dcpi 0 953 10-02-2017, 03:52 PM
Último mensaje: 3dcpi