This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Beta Lab] Impresora 3D KOSSEL PLUS
Una foto de nuestras cajas listas para el envio xd?
  Responder
eizarr escribió:Una foto de nuestras cajas listas para el envio xd?

Meparto Meparto

No, es un enlace donde puedes ver SU kossel plus imprimiendo.
P.D: si la cámara mirase a la puerta para ver si llegan los perfiles también me quedaba mirando.
  Responder
eizarr escribió:Una foto de nuestras cajas listas para el envio xd?

Meparto Meparto

No, es un enlace donde puedes ver SU kossel plus imprimiendo.
P.D: si la cámara mirase a la puerta para ver si llegan los perfiles también me quedaba mirando.
  Responder
[Imagen: Hard-Work.jpg?f7e559]

Nos faltan brazos estos días!! :dale2: :dale2:
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Proyectos Arduino escribió:[Imagen: Hard-Work.jpg?f7e559]

Nos faltan brazos estos días!! :dale2: :dale2:
A mi me falta una kossel [emoji44] ...
Dadle caña que queda poco, será que esta semana salen?
  Responder
Proyectos Arduino escribió:[Imagen: Hard-Work.jpg?f7e559]

Nos faltan brazos estos días!! :dale2: :dale2:

Eso significa que ya llegaron? O.o
  Responder
Gabilan escribió:
eizarr escribió:Una foto de nuestras cajas listas para el envio xd?

Meparto Meparto

No, es un enlace donde puedes ver SU kossel plus imprimiendo.
P.D: si la cámara mirase a la puerta para ver si llegan los perfiles también me quedaba mirando.

Que se abran un canal de streaming con su portal y se lo vigilamos Meparto Meparto Facepalm Cry :roto2: Sisi3
  Responder
A long time ago...



Today... is the day.

[Imagen: 1iieq9.jpg]

No, no está todo. Hay cuatro paquetes más como ese. :dale2:

:yeah: :yeah: :yeah: :zplatano2: :zplatano2: :zplatano2:
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Por fin! Ahora un poco de tetris ajajaj
  Responder
Venga, que venga ya el de seur para traerme mi kossel!
  Responder
Estoy por ir por vuestra tienda a por ella, con lo cerquita que estamos
  Responder
camaleon662 escribió:Estoy por ir por vuestra tienda a por ella, con lo cerquita que estamos

Si quieres puedes venir a echar un cable. Confundidois1:

Aunque también te la podemos dejar en persona, que pasamos a menudo por ahí. :one:
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
ole!!!! que alegria!! Jajaja

Una cosa si saliera hoy my paquete, que espero que si :roll: . Decirme con que compañia biene ya que puede ser que mañana este en un destino mas cerca y la pueda recoger en delegación. Yo ya me pondría en contacto con la empresa transportista. Meparto Meparto Meparto

Saludos,
  Responder
eizarr escribió:ole!!!! que alegria!! Jajaja

Una cosa si saliera hoy my paquete, que espero que si :roll: . Decirme con que compañia biene ya que puede ser que mañana este en un destino mas cerca y la pueda recoger en delegación. Yo ya me pondría en contacto con la empresa transportista. Meparto Meparto Meparto

Saludos,

Cuenta que faltan 4 paquetes mas y en la foto solo se ven perfiles
  Responder
eizarr escribió:ole!!!! que alegria!! Jajaja

Una cosa si saliera hoy my paquete, que espero que si :roll: . Decirme con que compañia biene ya que puede ser que mañana este en un destino mas cerca y la pueda recoger en delegación. Yo ya me pondría en contacto con la empresa transportista. Meparto Meparto Meparto

Saludos,

Cuenta que faltan 4 paquetes mas y en la foto solo se ven perfiles
  Responder
Gabilan escribió:
eizarr escribió:ole!!!! que alegria!! Jajaja

Una cosa si saliera hoy my paquete, que espero que si :roll: . Decirme con que compañia biene ya que puede ser que mañana este en un destino mas cerca y la pueda recoger en delegación. Yo ya me pondría en contacto con la empresa transportista. Meparto Meparto Meparto

Saludos,

Cuenta que faltan 4 paquetes mas y en la foto solo se ven perfiles

Ni esta todo en la foto, entendi que ya llego todo. Xd
  Responder
Podeis decirnos que falta por llegar aparte de esos 3 paquetes?
  Responder
pacoal escribió:Podeis decirnos que falta por llegar aparte de esos 3 paquetes?

Faltan solo esos 4 paquetes que son de perfiles y creo que ruedas v-slot y no creo que contesten hoy porque tienen que cortar a medida todos esos perfiles
  Responder
Asi en que quedamos? Esta todo o aun falta algo? Bua se me esta haciendo muy larga.
  Responder
A ver si hoy sábado, suben alguna foto o información, por que ya tendrán material para las primeras máquinas digo yo

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN] Filamento PLA PLUS 10% de descuento 3dcpi 0 1,326 09-02-2018, 02:30 PM
Último mensaje: 3dcpi
  Modos de tema [PROMOCIÓN] Oferta ABS PLUS y HIPS 3dcpi 0 1,342 12-01-2018, 02:06 PM
Último mensaje: 3dcpi
  [PROMOCIÓN] Filamento ABS PLUS 17€ Portes gratis a partir 70€pedido 3dcpi 0 953 10-02-2017, 03:52 PM
Último mensaje: 3dcpi